La Nieta De Dracula

LOS LYCAN

Pasaron unos meses de tranquilidad,pero empezaron a escucharse rumores de apariciones de Lycans que estaban atacando a la gente,pero no estaba confirmado todavía.

Dracula mando a vampiros a viajar para averiguar la veracidad de estos ataques de Lycan,las dos primeras comitivas regresaron la tercera no regreso ninguno y de la cuarta regreso herido por unas grandes garras uno solo,que alcanzo a decir que en el Valle de los Carpatos estaba una horda de Lycan y que uno lo ataco pero avanzo a zafarse y regreso para comunicarle al Rey,estuvo en agonía dos días y murió.

Mi Abuelo hablaba con sus consejeros y jefes de su ejercito,pero no encontraban como matarlos porque nunca habían peleado con ellos.

Ya cuando estuvimos solos le dije:--ABUELO Y LAS HADAS,BRUJAS O DRAGONES,PUEDA QUE SEPAN COMO MATARLOS,VAMOS A PREGUNTAR QUE TE PARECE?--.

Dracula:--ES CIERTO,NO ME HABÍA ACORDADO,ESTA BIEN,DEJO A GABRIEL AL FRENTE Y NOS VAMOS--.

Dejo todo arreglado y comenzamos el viaje al Portal mágico y dejo que yo lo abriera.

Al entrar buscamos a las Brujas y Hadas Lideres y les preguntamos,pero no sabían nada.

Nos transformamos en Dragones y volamos al valle de los Dragones a preguntar y el Bisabuelo Dragon dijo que Diresse si había luchado con ellos en el pasado,por eso no existían acá,pero que otra vez regresaron.

Dianne:--ABUELO,CREO QUE ME VA A TOCAR A MI PELEAR CON LYCAN,PERO DEBO ENTRENAR Y SI ME QUEDO AQUÍ CON EL BISABUELO ENTRENANDO?--.

Dracula:--ESTA BIEN,MIENTRAS YO REÚNO LAS FUERZAS MAGICAS ALLÁ EN EL VALLE--.

Mi abuelo se fue y mire a mi bisabuelo Dragon que me sonreía y me dio un lengüetazo con la lengua gruesa del Dragon y sonreí.

Fuimos a un valle y empezamos a entrenar,empezó lanzándome rocas gigantescas y con el fuego azul debía diluirlas al instante,al principio me golpeaban las rocas,después de a poco las diluia poco nada más,hasta que pude diluirlas al instante.

Mi Bisabuelo dijo:--VAMOS A VER COMO LUCHAS CUERPO A CUERPO--.

Llamo a un Dragon adulto,me ataco con la cola,me lastimo pero lo golpee también,después con las alas me corto un poquito, y cuando se me vino encima rodamos golpeándonos con las patas,mordiscos,etc,quede magullada y herida.

Mie dijo el bisabuelo mañana continuamos,me dio de beber un agua que me curo al instante las heridas.

Me dijo que empezaríamos a entrenar combate en el aire,vuelos en picada y golpes de cola en el aire y al último la fuerza de bocanada de fuego azul.

Al amanecer comimos,caminamos un poco y empezamos a volar,lo primero fue la caída en picada,me enseño en el momento justo antes de tocar el suelo,volver a subir las primeras veces pase de largo y mordí el polvo con dolor,hasta que pude controlarlo,para pelear en el aire,un Dragon soldado voló directamente hacia mi y se volteo de repente y me golpeo con las patas traseras y caí con fuerza al suelo,dolió mucho,pero me levante y vole de nuevo,otra vez me ataco pero me voltee y di un giro , lo agarre con las 4 patas y lo lance al suelo.

Otro asomo de las alturas y me golpeo el lomo,dolió pero no caí al suelo,me aguante en el aire,otra vez vino de arriba,gire rápidamente y con la alas lo herí y cayo sangrando al suelo.

Ahora,fuimos donde estaban unos pilares de Diamante y mi bisabuelo dijo que lanzara el fuego pero en forma continua para ver hasta donde resisto,lo hice derretí la mitad del pilar pero me sentí mareada y casi me desmayo.

Ahora,fuimos donde estaban unos pilares de Diamante y mi bisabuelo dijo que lanzara el fuego pero en forma continua para ver hasta donde resisto,lo hice derretí la mitad del pilar pero me sentí mareada y casi me desmayo       

Eso fue el entrenamiento mas difícil,sostener la llamarada por más tiempo que ningún Dragon y aumentar la fuerza al hacerlo.

Fue duro hasta que se me hizo fácil lanzar gigantescas bocanadas de fuego.

Vino el abuelo Dracula para ver mi progreso y se alegro de mi entrenamiento y aprendizaje.

Estaba haciendo una gran bocanada de Fuego Azul y no se como pero vi que ya no era un Dragon ni Humano,era otra cosa peluda con grandes garras y seguía exhalando fuego azul y escuche los gritos:

--DIANNE, DIANNE PARA,PARA,TRANQUILIZATE,CAMINA DESPACIO HACIA ACÁ,MUY DESPACIO--.

Era la voz de mi Abuelo y comencé a caminar despacio hacia Él,pero mire hacia abajo y tenia unas patas gruesas largas y arqueadas,mire mis garras eran inmensas y olía a Lobo pero no era Lobo,mis brazos eran peludos y toque mi cara,no era cara era como la cabeza de un monstruo con colmillos filosos, llegue donde estaba mi abuelo y dije:

--"ABUELO QUE PASÓ,QUE SOY,ME SIENTO RARA,HUELO A LOBO, EN QUÉ ME TRANSFORME"--.

Dracula:--DIANNE PIENSA EN QUE ERES VAMPIRA PARA QUE TE TRANSFORMES HAZLO--.

Pense en que soy vampira,lo hice con todas mis fuerzas,abrí los ojos y mire que estaban mis manos y no garras,tenia pies y no patas largas, fui a abrazar a mi abuelo asustada.



LUCIENDRAGON

Editado: 17.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar