La Nieta De Dracula

DRACULA SE CASA CON CATALINA

Imagen relacionada

 

 Y llego el Gran Dia del matrimonio de Catalina y Dracula,ya estaba parado en el Altar y llego Catlina con un hermoso vestido negro con filos de oro y gargantilla de oro,venia del brazo de su padre que venia sonriente,se la dio al abuelo y se puso en su puesto en las sillas.

La ceremonia fue hermosa,hasta la parte que el Obispo dijo:--AHORA SON MARIDO Y MUJER,PUEDE BESAR A LA NOVIA--.

Dracula beso a su esposa y los aplausos fueron a rabiar,salieron y subieron al auto para ir a la recepción que era en el castillo.

Llegamos todos y Dracula espero que lleguen todos para hacer algo que quería,le abrió la puerta a su esposa y la cargo hasta la mesa donde estarían en la recepción y la beso antes de bajarla y nosotros contentos y aplaudiendo.

El Abuelo bailaba muy bien no por gusto tenia miles de años,hacían buena pareja con Catalina,el que si no sabia bailar muy bien era mi Tío,se tropezaba a cada rato,pero a sus parejas no les importaba porque lo que querían era besarlo,abrazarlo mas que bailar.

Yo bailaba a veces con mi Tío,con mi Abuelo, casi no salía con otros varones,a veces con mis hermanos,pero sentí un olor extraño pero envolvente cuando llego un joven rubio de ojos verdes.

Lo miré era guapo,pero no sabia quien era,pero vi a mi abuelo abrazarlo con fuerza y alcance a escuchar que dijo:--PAPÁ--, ME DIJE: ¡¡¿Papá?!!.

Me acerque y el hombre me sonrió,lo mire extrañada y le pregunte a mi abuelo:

--¡¡QUIÉN ES ESE HOMBRE?!!—

Dracula:--ES TU BISABUELO DRAGON DISFRAZADO--.

Dianne:--¡¡QUÉ!! ,OH, BISABUELO ESTAS GUAPISIMO--.

Bisabuelo:--SHHH,NADIE SABE QUIÉN SOY,BISNIETA HERMOSA--.

Dianne:--AH NO,TÚ BAILAS CONMIGO --, Sonrio era buen bailarin.

Me la pase bailando la mayoría de las veces con ÉL, se reia de mis ocurrencias,estaba feliz con mi familia.

Casi terminaba la recepción cuando los esposos se despidieron iban a su viaje de Luna de Miel.

Nos despedimosy se fueron eran 15 dias sin mi abuelo.

Mi tio estaba bien entretenido,se iba al mall al centro donde sea que existan mujeres hermosas,siempre estaba asediado por ellas,y me encantaba verlo feliz.

Pero Yo,estaba sola, extrañaba a mi abuelo,visitaba a mi madre Loba pero igual me hacia falta,a pesar de que casi todos los días me hacia videollamadas.

Le dije a Gabriel que me iba a visitar a las hadas por dos días,por si acaso llame el abuelo.

Me fui,abri el Portal,entre y me recibieron las brujas y Hadas con ese amor que ellas siempre me han profesado,se sintió bien,pero fui a visitar a mi Bisabuelo Dragon.

Con ÉL VOLABAMOS, jugábamos,me llevo a otro valle a conocer dragones hibridos con águilas,con lobos, me presento e hice algunos amigos,pero el tiempo se hizo corto y tenia que regresar al castillo, me despedi de mi Bisabuelo y de las Hadas y brujas y regrese al castillo.

Faltaba 3 dias para la llegada de mi abuelo,estaba sentada en una parte solitaria del castillo miraba la Luna Llena y de repente La luna se puso cuarto menguante y vi que algo bajaba de ella y llego al suelo casi frente a mí,parecía una sombra oscura en forma de mujer.

Me levante,la mire:--HOLA,QUIÉN ERES TÚ?--.

La sombra sonrió,se movio alrededor de mi,me toco las mejillas y dijo:

--HOLA DIANNE,ERES LA NIETA DE MI HERMANO DRACULA VERDAD?--.

Dianne:--QUÉ,EL ABUELO TIENE UNA HERMANA ESO NO ME CONTÓ--.

Sombra:--ÉL ES EL HIJO DE LA LUNA MI MADRE PORQUE ELLA QUERIA TENER UN HIJO,PERO YO SOY SU HIJA DE LAS LAGRIMAS DE LAS SOMBRAS CUANDO CASI MUERE TU ABUELO Y MI MADRE LUNA LLORÓ DE DOLOR,CREYÓ QUE LO PERDIA,PERO LA DRAGONA DIRESSE LO SALVO,ME LLAMO CALESSA,LINDA NIÑA,TE PARECES MUCHO A DRACULA.--.

Dianne:-- GRACIAS Y PUEDO VERTE,NO LOGRO DIVISARTE BIEN--.

Calessa:--OH PERDONA DIANNE,ASI SOY YO EN REALIDAD--., Y la ví era una mujer de piel café con leche y es hermosa,su piel le brilla bajo la luna.

Dianne:--TÍA,PUEDO DECIRTE TÍA?--.

Calessa:--CLARO DIANNE,SOY TU TÍA Y QUERIA CONOCERTE DESDE SIEMPRE,PERO DRACULA NO SE PORQUE NO TE DIJO NADA ,A NO SER QUE SEA LO QUE ME IMAGINO--.

Dianne:--TÍA ERES HERMOSA Y CUAL CREES QUE SEA LA RAZÓN PORQUE MI ABUELO NO ME HABLO DE TI?--.

Calessa:--MIRA DIANNE,CUANDO DRACULA REGRESO A VISITAR A MI MADRE LUNA PARA QUE VEA QUE ESTABA BIEN QUE NO HABIA MUERTO,ME VIO Y SE PUSO FURIOSO CUANDO SE ENTERO DE QUE YO FUI CREADA CON LAS LÁGRIMAS DE LA LUNA,PERO LE RECLAME QUE ÉL TENIA LA CULPA PARA QUE YO EXISTA-,Y ME EMPUJO ,PERO YO LE DI UNA CACHETADA Y ÉL NO ME RESPONDIO NADA,AGACHÓ LA CABEZA Y SE FUE SOLLOZANDO,DESDE AHÍ,BUENO CUANDO VIENE A VISITAR A MADRE LUNA,YO LO MOLESTO,LO HAGO ENOJAR PERO NUNCA ME AGREDE SOLAMENTE SOLLOZA Y SE ME HIZO COSTUMBRE POR SIGLOS ATORMENTARLO,POR ESO CREO QUE NO TE DIJO NADA--.

Dianne:--PERO TÍA SEA CUAL SEA LA RAZON POR LO QUE NO TE REGRESA LO QUE TU LO MOLESTAS O LO AGREDES SERA PORQUE DENTRO DE ÉL,A LO MEJOR TE QUIERE DE VERDAD PERO NO LO QUIERE DEMOSTRAR?--.

Calessa:--OH,NUNCA PENSE ESO,SOLO CREI QUE SE GUARDABA DE AGREDIRME POR LO QUE AMA A SU MADRE LUNA--.

Dianne:--TÍA CALESSA,PASADO MAÑANA REGRESA DE SU LUNA DE MIEL,Y SI TE VENGO A BUSCAR Y VAMOS A QUE HABLES CON ÉL Y SE ACABE ESTO Y SE QUIERAN COMO HERMANOS QUE SON?--.



LUCIENDRAGON

Editado: 17.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar