La Nieta De Dracula

RAMSES Y CALESSA SE CASAN

 

Ya estaba cerca el matrimoniode Ramses y la Tia Calessa,el DIOS HORUS iba a oficiar la ceremonia,el tio Ramses tenia su traje de Faraon era de Oro y la Tia Calessa un vestido blanco que despedia un fulgor blanco porque madre Luna le dio una brisa en su vestido.

Con mi abuelo y Catalina,ya teníamos comprados los trajes para la boda,Alan quedo en acompañarme,me enseño su traje era un negro que brillaba era lindo,sus padres también venían.

La gente estaba arrremolinada por la novedad de que un Faraon iba a casarse con la hija de la Luna,los periodistas por doquier,mi pobre tio Judas,lo rodeaban las mujeres ,pero ya ÉL había encontrado su alma una bella vampira rubia,ya había parado estar con tantas mujeres.

Cuando llego Ramses se disparaban las fotos,entro y se paro en el altar a esperar a su bella novia,después llegamos nosotros,mi abuelo iba elegante con su corona,las joyas reales y Catalina estaba hermosa con su vestido con adornos de perlas,la gente lo vitoreaba al abuelo...VIVA EL REY DRACULA,VIVA LA REINA---yo iba detrás de ellosy escuche—VIVA DIANNE LA REINA DE LOS LYBCAN,sonreí agradeciendo los vitores.

Cuando mi tia Calessa llego y bajo de la limosina venia con su vestido de novia blanco y brillaba intensamente,era hermosa,mi abuelo la llevo hasta el altar y se la entrego a Ramses,se sonrieron y se pararon para la ceremonia de matrimonio.Era diferente a lo habitual,porque ANUBIS vino a decir:

------RAMSES ACEPTAS COMO ESPOSA A Calessa y amarla y RESPETARLA ETERNAMENTE?---

---SI ACEPTO—

CALESSA ACEPTAS COMO ESPOSO A RAMSES PRIMER FARAON DE EGIPTO PARA AMARLO Y RESPETARLO POR LA ETERNIDAD?---

---SI ACEPTO—

Horus:--LOS DECLARO MARIDO Y MUJER BAJO LA LEY DE LOS DIOSES---.

Se besaron y salieron,llegando a la puerta el cielo se ilumino como si fuera de Dia,era Madre Luna,que estaba feliz viendo a su querida Hija ser feliz.

Fuimos a la recepcion,estaban muchos invitados,los dioses de Egipto estaban ahí,HORUS,ANUBIS,SETH,antes de iniciar el baile asomo en un resplandor fuerte el DIOS RA,que los envolvió en un fulgor , les dio su bendición y un regalo de vida,que tendrían 2 hijos.

Y se fue,apalaudimos ese gesto,Mis tios se besaron y empezaron el baile los novios.

Entro después mi abuelo y Catalina, Alan me llevo del brazo a bailar,sus padres también estaban bailando.Todo estaba normal,termino la recepción,los dioses se despidieron.La pareja se fue de Luna de Miel.

Alan y yo llegamos al castillo,pusimos canciones y bailamos en la sala abrazados,cuando nos dimos cuenta estaban dos parejas mas bailando con nosotros,pero igual nos besamos y seguimos bailando.

Vi un fulgor y apareció mi padrino La Muerte,nos miraba bailar y sonreía,le dije a Alan que iba a sacarlo a bailar.

Me dirigi donde estaba mi padrino,le di la mano y me la cogio y empeamos a bailar,depacio y me gustaba verlo sonreir,no fue a la recepción porque ÉL no puede tocar a nadie,solo a mi abuelo y a mí.

Despues de un rato,se despidió y se fue,agarre a mi abuelo y baile con ÉL, Catalina bailo con Alan,en un movimiento,mi abuelo y el padre de Alan intercambiaron parejas y Ginna bailo con mi abuelo y Catalina con el padre de Alan,bailaron unos minutos sonriendo y después volvieron a cambiar de parejas,con Alan estábamos boquiabiertas viendo eso.

Se sentaron y empezaron a besarse mi abuelo con Catalina y Alexander con Ginna,nosotros nos sentamos mas lejos y también nos besamos.

Catalina miraba a mi abuelo sonriendo y dijo:

--Alexander tengo una sorpresa para ti---.

---QUÉ,SORPRESA PARA MI,!QUE ES ,QUE COSA ES?!---

----¡-ESTOY EMBARAZADA!---

El abuelo la miro y se quedo quieto sin moverse.

---Abuelito,abuelo,OYE ABUELITO,¡HEY HABLAME!---

Ginna se reia dijo que su esposo hizo lo mismo y nos reimos.

Lo movi y nada,Catalina se sento y puso la cabeza del abuelo en sus piernas y le cerro los parpados.

Ginna dijo que Alexander hizo lo mismo se quedo parado con los ojos abiertos,jajaja.

Al rato reacciono mi abuelo,se despertó miro a Catalina y se acordó,sonriendo le toco el vientre,puso la oreja ahí y sonrio,:

--Son dos,SON GEMELOS----

Ginna miro a su esposo:

---ALEXANDER ,ESTOY EMBARAZADA TAMBIEN—

---QUE? Y CAYO DESMAYADO EN LA ALFOMBRA,NOS REIMOS A CARCAJADAS TODOS.---.

---VAYA LOS ALEXANDER VAN A SER PADRES,JAJAJA---.

Los recién casados se habían ido de Luna de Miel y como ya amanecia Alan se fue con sus padres no sin antes darnos un beso de despedida Y mi abuelo con Catalina a dormir.

Habia tranquilidad porque Gabriel llevaba bien las riendas del Gobierno,siempre fiel al abuelo.

Pero yo me levante primero,ya estaba por llegar al comedor cuando vi a Gabriel que me llamo,fui con ÉL.

----HOLA GABRIEL—

---HOLA DIANNE,ESTE QUERIA DECIRTE A TI ANTES QUE A DRACULA,HAY UNA INSURRECIÓN ,EN EL LADO OESTE HAY UNOS NIGROMANTES QUE ESTABN CAUSANDO ESTRAGOS AHÍ,EL JEFE SE LLAMA RAZAGUER,lo averiguaron algunos INFILTRADOS--.

---GABRIEL,VOY YO,NO LE DIGAS AL ABUELO,CATALINA ESTA EMBARAZADA,DEJA ESTO EN MIS MANOS,REGRESA A TU PUESTO Y GRACIAS---

---¿ESTA BIEN1---

Cene y no le dije nada a nadie,solo les dije a los guardias que iba a salir que mas tarde regreso.

Cogi un Jeep y me fui a la parte Oeste y los vi eran muchos,pero ya tenia pensado lo que iba a hacer.



LUCIENDRAGON

Editado: 17.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar