Xavier estaba excitado.
Estaba teniendo la mejor vista del mundo, ninguna mujer se comparaba a la belleza angelical y a la vez erotica de Catalina, su alfa interno estaba aullando de la emoción al ver a la omega llorando para que la hiciera suya, mientras que su ropa estaba esparciada en su cama formando un improvisado nido en los pocos minutos en lo que se habia ido. Xavier sabia que no era santo y menos que podia estar en celibato porque amaba el sexo, pero no haria la locura de acostarse con alguien no estaba en sus cincos sentidos. Xavier se acerco poco a poco viendo cuidadosamente las expresiones que hacia la omega, Catalina los ojos oscuros, su piel estaba sudando y sus feromonas estaban alteradas, se cubrió la nariz para no aspirar de aquel aroma tan dulzón.
- Catalina toma este taza de trébol te hara muy bien. - Habló Xavier casi tartamudeando, Catalina observó el té y lo rechazó. La omega podia ser un tanto caprichosa. - Esto te hará bien, pruebalo.
Xavier extendió la taza y vio el asco en la cara de la omega al ver ese color nada apetecible, pero poco a poco empezó a beberlo, Catalina hizo una arcada pero Xavier se cruzó de brazos y se tranquilizó. Catalina buscó como abrazar a Xavier pero este la detuvo, la escucho gemir para llamar su atención pero este decidio ignorarla tenia que ser fuerte.
- Xavier. - Habló Catalino con voz melosa. - Mira lo que estoy haciendo.
La curiosidad mató a..... Xavier, ya que fue una pésima idea darse la vuelta y ver a la omega quitarse la camisa del alfa que se habia puesto, Xavier no perdió ningun detalle de su cuerpo, se deleito al ver aquellas maravillosas piernas, esos apetecibles pechos, y sobretodo aquella sensualidad que emanaba su pareja, se limpió la baba que se estaba derramando de su boca sin su permiso, Catalina caminó con paso suave y se quitó el sostén que llevaba puesto, Xavier primero vio y se cubrio los ojos.
- ¡Jesús sacramentado de la divina fe!. - Exclamó Xavier nervioso. - Catalina se una buena chica y ponte la ropa.
Las palabras de Xavier quedaron trabado en su poca cuando sintio una mano traviesa acariciar el bulto que se le estaba formando en los pantalones, Xavier jadeo al sentir esa pequeñas manos aventurarse donde el contrato no se lo permitia, Catalina se lanzó encima de el y empezó a mover sus caderas encima de su eminente erección. Xavier se destapo los ojos y vio el deseo en los ojos de la omega.
- ¿Que voy hacer?. - Se preguntó asustado.
........
Valentina bailo dos canciones mas con Jade cuando observó a su papá quién habia estado toda la noche siendo acompañado por Christina como si fuera su perro guardián, Valentina sonrió y intento acercarse donde estaba su papá, pero una mano la detuvo, se dio la vuelta y vio que era Amanda la mamá de Christina, desde hace tiempo no le agradaba la omega pero por "Diplomacia" , fingía amabilidad y hasta un punto la consideraba la figura materna que nunca habia tenido. Valentina alzó la ceja al ver que aún la tenia de la mano, Amanda sonrio.
- Disculpa que te haya tomado de la mano de esa manera pero queria saber, ¿Cómo conocio Xavier a la chiquilla que tiene por novia?.
La música no la dejó escuchar muy bien pero Amanda volvió a repetir la pregunta, Valentina era una persona muy arisca y más cuando se trataba de su familia, a ella no le importaba ser el escandalo del mundo entero, pero no que personas ajenas se metieran en lo que no les importaba. Valentina sonrió y se encongio de hombro, se dio la vuelta para acercarse a su papá pero la mujer la volvio a detener.
- ¿Porqué rayos no me dejas irme?, ¿Qué más deseas saber de mi familia o más bien de Xavier?. - Respondio molesta, Valentina vio que Christina la estaba observando y sonrió. - ¿Acaso no quieres que me acerque a la inmunda de tu hija?.
-¡Mi hija no es una inmunda!. - Habló la mujer molesta. - Solo quiero que los dejes hablar, pienso que tu papá se mira cómodo con ella, no deberias ir y arruinar el ambiente.
- Lamento ser grosera, pero a ti no te importa lo que ire a decirle a mi papá, pero no voy a dejar que Christina disfrute la noche, ¿Captas o no?. - Sonrió con malicia. - Ella no va ser una Ferrari no lo voy a permitir, ¿Te quedo claro?.
Valentina se acercó hacia donde estaba su papá y lo tomó del brazo, y se lo llevo a la pista de baile, la omega se dio la vuelta y le saco el dedo de en medio a las dos omegas, Rowen bailó con su hija y la abrazo con cariño.
- ¿Te esta gustando la fiesta papi?, ¿Te sientes feliz?. - Preguntó Valentina como una chiquilla.
Rowen beso su frente.
- Estoy pasando el mejor de los cumpleaños del mundo, gracias a los dos por hacerme sentir joven, solo quiero hacerte una pregunta. - Sonrio. - ¿Les molestaria si volviera a creer en el amor?, ¿Crees que estoy viejo para volver amar?.
- ¡Claro que no!. - Respondió Valentina mientras bailaba. - Eres el hombre más apuesto que he conocido en mi vida, eres inteligente y estas tan lleno de vida papá, te mereces a alguien que de verdad mire el maravilloso hombre que eres. - Sonrio. - ¡Te amo papá!. - Lo abrazó. - Algunas veces me siento triste, saber que estoy creciendo y ya no estoy detrás de ti pintando las paredes de tu estudio o haciendo un desastre con tus papeles, ¿Recuerdas?. - Rowen rio enternecido. - Pero ahora que estoy grande te voy a cuidar para que nadie te lastimé.
- Pero mi preciosa, ¿Quién me podria lastimar?.
#1690 en Novela romántica
#626 en Chick lit
alfayomega, romance primer amor cosas de la vida, alfa supremo celos posesivo
Editado: 06.06.2024