Lunes por la mañana, Will esta en el cuarto de invitados, después de una platica sobre que debe comportarce y un par de besos, decidimos dormir, pero él no quiso que durmieramos en la misma habitación, él es muy... Como podría decirse.... Reservado o anticuado, de cualquier forma no me importa todo lo que quiero es estar con él, dejando el lado sexual de lado.
Ya me he bañado y arreglado, hoy decidí ponerme unos pantalones de mezclilla negros, una linda blusa color rosa y unos tenis del mismo color que mi blusa, me maquille un poco y una cola de cabello, esta un poco despeinada pero se ve muy bonita, bajo a la cosina para preparar un poco de café.
Me encuentro bebiendo una rica taza de café cuando Will aparece en el umbral de la puerta.
-Buenos días nena - se acerca y deposita un pequeño beso en mis labios - ¿Ya estas lista? - me pregunta encendiendo un cigarro.
-Claro solo le escribiré a Miquel para que no pasen por mí - me levanto del banco lavo mi taza, me recargo de la barra y comienzo q textiar, sin darme cuanta de la mirada que tengo encima.
-Ness - escucho decir - Ness... - me vuelve a nombrar Will.
-Si - levantó la vista lentamente de la pantalla del teléfono y lo dejo en la barra.
Will me ve de arriba a bajo, y yo me sonrojo.
-Basta no ve veas así - me cubro la cara.
-Ness hoy estas mas que hermosa - se encontraba debajo del marco de la puerta y en un dos por tres lo tengo frente a mi - Mi amada hoy está muy hermosa - me quita la mano del rostro - No te tapes Ness me encanta como te vez hoy, soy el hombre más afortunado del mundo - me carga por los aires.
-Will bajame - le grito miestras me rio.
Él me baja, coloca una de sus manos en mi cintura y la otra la deja en mi mejilla, deja su frente sobre la mía, acaricia mis labios con los míos, cierro los ojos y unimos nuestros labios en un beso lento, no quiero que se termine, pero a falta de oxígeno me apartó.
-Bien, mi dama hermosa - me dice - tenemos que irnos.
-Bien.
Tomo mi mochila, una chamarra color rosa de piel, Will hace lo mismo, solo que él lleva una de color negro, salimos y afuera esta su motocicleta.
-Fui por ella en la mañana - me dice, para lo cual yo solo me rio.
Subimos y me da su casco, pero por llevar la coleta no me lo podía poner, me quite la coleta y me puse el casco.
-Agarrate bien Nessi- me dice.
-De acuerdo.
Me abraze a su cuerpo y emprendimos nuestro vieje a la escuela, fue rápido y al llegar a la escuela, Will se estaciona junto a la moto de Wes que al parecer ya está aquí, pero no está a la vista, todos los que se encontraban en el lugar nos veían con mucha atención, yo solo los veía a tras de la mica polarizada. En verdad estoy que me muero.
Me bajo de la moto al igual que Will, una vez abajo retiro el casco y se lo entrego, vuelvo acerme la coleta y todos nos ven, pero yo solo tengo miedo de uno.
Will al ver mi cara solo ríe y no dice nada, me toma de la mano y las entrelaza, comenzamos a caminar.
Ya en los pasillos nos encontramos a Wes en su casillero y al vernos se ríe, llegamos con él y nos saluda.
-Woo pensé que no se presentarían juntos hoy - noto algo de sarcasmo en comentario.
-¿Porque? Es literalmente la chica de mis sueños, obviamente no la dejaré sola-me abraza por la cintura y deposita un beso en mi mejilla derecha, siento como se encienden mis mejillas.
En ese momento lleno de alegría algo lo tenía que interrumpir, por el pasillo viene James quien se dirije directamente a nosotros.
-Así que es cierto lo que todos dice - dice James.
-¿Y que dicen? - lo reta Will.
-Que están juntos.
-Y eso a ti que mas da.
No puedo creer que estoy en medio de esta pequeña discusión, tengo que hacer algo ya.
-Pues ya no preguntes mas, porque esos rumores son ciertos - todos se quedan boquiabiertos al escucharme.
-Estas loca, él te ve como si fueras algo de comer-hay repulsión.
-No estuve loca cuando decidí andar contigo, hoy solo estoy cuerda.
Él intenta tomarme por el brazo, pero Wes que estaba más cerca de él lo detiene.
-Sueltame imbecil - Wes levanta las manos en forma de rendición.
-OK, ok pero si te hacercas hacerles algo, no lo dudaré.
Se va enfurecido, por un momento pensé que se pelearian, pero fue más sencillo de lo que pensé, quizás demasiado sencillo. Lo único que me falta es decirles a Miquel y Kenya.
Hola mis queridos lectores. Solo quiero saber si es de su agrado la historia, me ayudaria mucho un comentario.
Los quiero.