Salimos del aparcamiento con rumbo a mi casa, no hablamos durante el trayecto, pero solo con mirarnos deciamos todo, al llegar mi casa subi a mi habitacion me di un baño rapido y busque algo de ropa, al salir de mi habitación encontré aun Will bañado y cambiado.
-¿Nos vamos? - pregunto él y yo solo asentí.
Salimos de mi casa para subir nuevamente al auto, con rumbo a su casa, el trayecto fue igual que el anterior, silencioso.
Al llegar a su hermosa casa, él ordenó que le llevarán algo de fruta a su habitación y me dirijo a un lugar ya conocido para mi, su habitación, al entrar me senté cerca a su ventana donde tenía un escritorio, donde coloque mi pequeña mochila y me senté en la silla de escritorio la se encontraba tapizada en piel de color negro y era muy cómoda.
-¿Te pasa algo? - su voz me saco de mis pensamientos.
-No ¿Porque lo preguntas?
-Bueno no has dicho nada, desde el estacionamiento - veo confucion en sus ojos, me levante de la cómoda silla para ir a su lado.
-Ni se te ocurra pensar que estoy arrepentida de algo - puse mi mano en su mejilla - porque no lo estoy - le regale una sonrisa y eso parece tranquilizarlo.
-Me preocupa.
-¿El que? - ahora soy yo quien está confundida.
-Lo que pasó, no quería que fuera así - se dejó caer sobre su cama.
-¿Porqué?
-Quería que fuera especial, en una cama con pétalos de rosas sobre ella y que el lugar fuera iluminado por velas - si que es romántico.
-Eres todo un romántico - deje escapar una travieza risilla, aunque no niego que me hubiera encantado que hubiera sido así mi primera vez, pero lo que importa no es el lugar, sino la persona, y Will en tan poco tiempo se ha ganado mi corazón por completo - eso no importa en lo absoluto, lo que importa es la persona con la que pase, y a pesar del corto tiempo tu te has ganado mi corazón y mi alma por completo, y no quiero escuchar nada mas sobre eso, porque para mí a sido muy especial - él cambió su posición colocándose sobre sus codos estirando una de sus manos para atraerme hacia sí, no puse impedimento y me coloque a orcadas sobre él, se incorporó y coloco una de sus manos sobre mi nuca haciendo que nuestras frentes se unieran.
-Pará mí también a sido muy especial ese momento - dijo antes de unir nuestros labios en un beso suave y lento, sentí como un calor subía y bajaba en mi cuerpo, quería más de él, y por cómo tornaba nuestro beso más apasionado se que él también lo desea.
Pero nuestro momento es interrumpido.
-¡Will! - grito Wes al entrar a la habitación - Emmm... Disculpa - confesó apenado, y yo baje rápidamente del regazo de Will.
-¿Que pasa? - pregunto mi chico.
-Padre está aquí en su despacho y quiere hablar con ambos- en ese momento pensé que se refería a mi, ¿acaso el padre de Will sabe que yo salgo con su hijo?
-Con nosotros - aclaró mi duda - será mejor que no salga - me señaló - y date prisa - diciendo esto último cerro la puerta.
-No puede ser, no pensé que fuese a venir - susurro Will para el mismo.
-¿Que pasa?
-Lo siento tengo que bajar rápido, cierra la puerta con seguro en cuanto yo salga - sosteniendo mi rostro mi rostro entre sus manos - cuando regrese te lo explicaré todo - dicho esto deposito un beso en mi labios y salió de la habitación.
Haciendo caso a sus palabras cerré la puerta con seguro tras su salida y regrese a la cama, ¿Porque Wes le a dicho que sería mejor que su padre no me viera? ¿Algo estará mal conmigo? ¿Acaso valgo tan poco como para que su padre no me conozca? ¿Se avergonzara de mi? Estas y muchas más preguntas se formaron en mi mente, haciendo que lentamente bajara a la cómoda cama y me fuera quedando dormida ala espera de Will.
Hola mis queridos lectores, buenas noches o días depende la hora en la que lean este capítulo, se que los he abandonado mucho con esta historia, pero como ya lo he explicado anteriormente tengo dos historias que llevo al mismo tiempo y últimamente he tenido algunos problemillas, espero y les allá gustado este nuevo capitulo, trataré de actualizar más seguido. Bueno nos estaremos leyendo, cuídense mucho.
Dinary. 🤗