-Bien te explicaré todo, yo me tenia que casar, pero todo era un matrimonio arreglado, para limpiar mi nombre y mi reputación, a la chica no la conozco y nunca cruce palabra con ella, Wes se ofreció casarse primero y darme tiempo de componer mi camino, mi padre se negó, obviamente, pero a cambio me ofreció tiempo para reaccer mi camino.
-¿Que fue lo que hiciste? - mi tono de voz sale más frío de lo que esperaba.
-Bien, ¿recuerdas cuando te conté del día que cambio mi vida? - yo asiento en respuesta - pues poco después fui a buscarla, a mi ex, pensando que relativamente aún me quería, pero en lugar de eso la encontré de la misma forma que la había visto la última vez, con mi ex mejor amigo, esta vez no lo soporte, los enfrente y...... - hace una pausa.
-¿Y tú? ¿Que hiciste? - pregunté.
-Yo los mate - dijo levantando el rostro, con una expresión que daría miedo a cualquiera - primero a él y después ella, les quite la vida y hasta la última gota de sangre en sus cuerpos - cubro mi boca con una mano y él nota mi expresión - después me arrepentí profundamente, de verdad Ness estoy arrepentido de todo lo malo que hice en el pasado - tomo mi mano suelta y la puso en su pecho, donde se supone que va el corazón - aunque ya no lata te pertenece a ti, y estoy arreoendito totalmente.
-¿Que mas hiciste? Tu padre no sólo estaría molesto por eso.
-Bueno, después de que pruebas la sangre humana, quieres más y más, y es algo que no puedes parar, si no tienes quien te pueda controlar o poner un alto, yo en ese tiempo me separe de Wes y me fui por mi lado, tomé muchas víctimas la mayor parte de ellas eran mujeres de la calle, de una forma educada de decirles, de la vida galante, mujeres que les gustaba engañar hombres o que llevaban a niñas inocentes a ese mal camino, y alguien las tenía que parar, al igual que algunos hombres, un día encontré mi límite, un día seguí a una mujer, que era buscada por la policía, la seguí hasta que se metió a un callejón la enfrente y antes de que pudiera hacer algo, la mate. Sin darme cuanta de algo muy importante, tenía una hija pequeña - mi corazón se detiene por un instante, pero el continúa - con eso toque fondo y supe que no era bueno hacer justicia por mi mano, claro después de eso regrese a casa y mi padre supo todo, yo era una vergüenza para él y me estaba obligando a casarme con alguien que ni conozco, y Wes se ofreció porque ya sabía que yo soñaba contigo y quería que te encontrar y poder enderezar mi camino.
Sus palabras me hacen tener muchos sentimientos encontrados, se que esta arrepentido y que a cambiando de verdad.
-¿Que paso con la niña? - no pude evitar la pregunta.
-Cuide de ella a la sombras me asegure que cada aspecto de su vida fuera feliz, cuando vi que ella ya era adulta y que su vida era buena, me aleje, dejando a gente que cuidara de ella hasta su último aliento, después de matar a su madre era lo único que podía hacer, después de eso al verme en el espejo, solo podía ver obscuridad en mis ojos, de todo el mal que había causado.
-¿Ella ya murió? - él asintió en forma de respuesta.
-Hace un par de años atrás - toma mi mano y la lleva a su pecho - Ness, aunque mi corazón ya no lata se que te pertenece a ti, y se que tengo uno por ti, desde que te veía en mis sueños supe que tenía que cambiar por ti, para que cuando te encontrara no estuvieras decepcionada de mi - coloco mi mano en su mejilla.
-¿Es arrepentido de todo?
-Cada fibra de mi, está arrepentido de la clase de moustro que fui en el pasado - se que sus palabras son ciertas y que realmente lo lamenta, se que dentro de lo que hacía había algo "Bueno" de tras aunque no de la manera correcta.
-Will ahora que se tu pasado, se que estas realmente arrepentido y creo en ti, aunque no tenga un pasado como el tuyo, también lo tengo, eso es todo lo que es, pasado, ahora yo soy tu presente y con este anillo en mi dedo seré tu futuro, solo tengo que decirte una casa más - veo sus ojos directamente y puedo ver tristeza en ellos - Te amo y nadie podrá cambiar lo que siento por ti - toma mi mano y acaricia su mejilla contra ella.
-Yo también Te amo Ness, y prometo no hacer sufrir nunca, ni volverte a ocultarte nada - acorta la distancia que nos separa y une nuestros labios en un dulce y tierno, pero corto beso - a partir de ahora ¿Todo será como antes? - su pregunta me hace cuentionar si será como antes, pero no será así.
-Nada será como antes Will, pero no dejare que esto nos afecte, de igual manera tu, ya no debes de dejar que esto te siga afectando ¿De acuerdo?
-De acuerdo.
Recuesta su cabeza en mis piernas y yo le puedo acariciar la cabeza, cierra sus ojos y se deja llevar por mis mimos, nada cambiará lo que a pasado, y no pienso seguir con el tema, para él ya es bastante difícil esto, como para que yo se lo recuerde constantemente, para mi también será muy difícil pero no cabe duda que esto lo superare como he superado muchas más cosas.
Por el momento solo disfrutaré de este chico maravilloso que reposa en mis piernas, y con él que pronto compartiré la eternidad, porque estaré dispuesta a ser como él, ser un VAMPIRO.
-Ness...
-¿Si?
-Sabes, en uno de mis tantos sueños contigo, este momento es tal y como lo recuerdo - sus palabras son tan dulces y tiernas, que casi se me sale una lagrima.
-Eso es hermoso.
-Claro que lo es, porque tu eres hermosa - sus palabras me ruborizan y lo nota, ya que se le dibuja una sonrisa.
-Will, ¿Soñabas mucho conmigo? - esa pregunta siempre a estado en mi cabeza.
-Cada vez que dormía claro que lo hacía, sabes que nosotros no necesitamos dormir, pero en ocaciones y cada vez que lo deseamos claro que se puede, cada vez que yo lo hacía, deseaba que fuera más el tiempo que pasara contigo en mis sueños - abre sus hermoso ojos y ve a los míos - y ahora que te tengo aquí ya no quiero dormir más - levanta su mano para tocar mi mejilla - Te amo - esa palabra esa, difícil, corta, hermosa y gran palabra es la mas hermosa que alguien te pueda dedicar y solo se le dice a una sola persona en esta vida.