El tiempo pasa volando, en un abrir y cerrar de ojos ya han pasado meses, estamos a punto de terminar el semestre, he hablado mucho con mi madre últimamente, pronto vendrán para pasar las fiestas de navidad conmigo y mis amigos, a Kenya ya se le nota lo suficiente su embarazo y cada vez está más emocionada por la llegada de su bebé.
En verdad he estado muy estresada últimamente, entre la boda de Wes, el embarazado de mi amiga y mi vida amorosa con Will, solo quiero tener un momento de paz.
Ya falta muy poco para que la boda se lleve acabo y para que mi amiga de a luz a su bebé aun faltarán como dos meses, trato de estar con ella, ya que Miquel empezó a trabajar, ahora tiene una familia una gran responsabilidad, yo les ofrecí mi casa, es muy grande para mi sola y con la ausencia de mis padres, aun mas.
Aceptaron mi ayuda, pero quieren tener su lugar propio, pero mientras no lo consiguen me encanta tenerlos aquí.
Mientras tanto trato de ayudar con los preparativos de la boda de Wes y Sam, esta chica me ha pedido desde un principio le ayude con su vestido de novia, bien eso ya ha quedado y ahora quiere que vallamos a escojer mi vestido para ser su dama de honor, eso me hace feliz y también me es muy cansado, nunca pensé que me fuera a pedir tal cosa ya que no tenemos mucho de conocernos, pero ella es muy agradable y dice que será un honor que yo sea su dama, bueno también no quiere a nadie mas, ya que Will será el padrino de su hermano.
Le he pedido de favor que me deje ver algunas ideas de vestidos por Internet y yo mandárselas y que podamos escoger juntas el modelo, ya que estamos a finales de semestre y como ya lo he dicho antes, tengo muchas cosas que hacer y en que pensar.
Will es muy comprensivo conmigo, últimamente solo nos vemos en la escuela y en otras ocaciones él a venido a dormir conmigo, y eso lo se porque todas las mañanas encuentro una nota suya sobre mi almohada, me gustaría pasar mas tiempo con él, pero ya falta muy poco para poder estar juntos toda la eternidad.
(Tiempo después)
He hablado con mi madre, y están próximos a venir para pasar las fiestas de diciembre, estoy muy emocionada ya que tiene mucho que no los veo y hablar por teléfono con ellos todos los días no es lo mismo, y lo mejor de todo cuando regresen a su trabajo solo se irán por un mes mas y regresarán a casa para ya no irse, lo cual significa que para cuando curse mi último semestre de preparatoria ellos estarán aquí.
También me emociona la idea que conozcan a Will y él les dirá que nos queremos casar después de la preparatoria, pero antes de que ellos lleguen a casa, iremos a la boda de Wes, la cual ya está a la vuelta de la esquina, entre una cosa y otra, mi vestido pudo ser seleccionado por Sam, ella quería algo conservador pero a la vez atractivo, una convinacion muy difícil de realizar, pero al final se logró.
Mis amigos están muy emocionados ya que la llegada de su bebé es otra que esperamos con ansias, ver sus caras de felicidad me hacen desear tener uno a mi también, pero por el momento eso no es posible, hasta que sea como mi amado vampiro.
Cuando estaba con James, me imaginaba a su lado por el resto de nuestras vidas, con nuestros hijos y nietos a nuestro alrededor, pero no fue así, sufrí mucho por su traición, pero ahora me puedo dar cuanta el porqué no terminamos juntos como yo soñaba. Gracias al cielo ya ha entendido un poco sobre querer acercarse a mi, bueno en la escuela no se acerca a mi, pero puedo sentir su mirada en todo momento, a mi casa ni loco iría, pero por el celular no deja de molestarme y aun más después de que se enterara que me pienso casar con mi chico, pero de eso no pasa, solo ignoro sus mensajes y listo.
Lo bueno que esos dramas de sentir su mirada a cada paso que voy en la escuela pronto se acabarán, ya que estamos en la última semana de este semestre.
(...)
Ya es de mañana, el ultimo día de clases del semestre, básicamente solo iremos hacer acto de presencia, ya que hoy ya no se hace literalmente nada.
Cinco minutos después de terminar de desayunar, escucha el timbre de la puerta, es mi chico, prometió pasar por mi hoy, ya que últimamente me iba a clases con Miquel y Kenya, me arreglo la playera y mi chaqueta antes de abrir la puerta.
-Hola hermosa - dice mi chico en el umbral de la puerta.
-Hola - contesto dejando un beso rápido sobre sus labios.
-¿Lista?
-Claro - salgo de la casa tomando la mano de mi ser especial.
Nos dirijimos a su auto y como todo un caballero me abre la puerta para poder entrar y tomar lugar en el asiento del copiloto, el se apresura para tomar su lugar a mi lado.
-Wes me ha dicho que Sam te recuerda del gran día mañana - mensiona al entrar en el auto.
-Muchas gracias, pero no entiendo la lógica en mandarme un mensaje con ustedes - rio un poco - ya que me a dejado como mil mensajes a mi.
-Tal vez solo esta emocianoda, ha esperado por su boda durante siglos y ahora que la tendrá, es algo muy importante para ella - dice mientras comienza a conducir - además me agrada que se lleven bien - sostiene mi mano y deja un beso en ella.
-A mi también me agrada mucho, es muy linda y fue comprensiva al saber que yo aun era humana.
-Algunos vampiros lo somos - tiene una sonrisa en el rostro, pero esta empieza a desaparecer poco a poco.
-¿Pasa algo?
-No - dice sin apartar la vista del camino - bueno esta bien si, ocurre algo - aprieta con fuerza el volante - mi padre mañana estará en la boda.
Lo veo con un poco de confusión - ¿Y eso es malo?
-Solo un poco, no se el porque, pero detesta a los humanos.
-¿Que? ¿Porque no me lo habías dicho? - me giro de golpe a su dirección, ¿Como que su padre odia a los humanos?
-Bien porque no lo creí necesario-
-¿Que? ¿Entonces solo esperas a que asista y tu padre vea que soy una humana y me quiera sacar hasta la última gota de sangre del cuerpo?