— Bueno creo que ya es hora de irnos, hoy ha sido un día bastante movido. — Dice Steve bostezando. — Creo que es mejor que se queden aquí, ya es muy tarde y estamos lejos de Cricklewood es peligroso andar afuera con lo que esta pasando ahora, esperaremos hasta mañana para poder irnos, podemos usar los polvos flu de mi primo, hay un lugar seguro en Cricklewood, una chimenea abandonada y esta a dos cuadras de casa de mis padres — Dice Gabi
— Bueno, si insiste jajaja, no tengo problemas, además esas cervezas me dejaron boba y tengo sueño, hablamos mañana chicos.— Dijo Ginny mirando el cómodo sofá de la sala, recostándose se queda dormida a los pocos minutos.
****
Steve se queda observando a Gabi, que también se recostó en el sofá, observaba su singularidad de su comportamiento. Gabi un chica de 19 años como Steve y Ginny pero ella tenia un estilo muy a la "antigua" de Hogwarts usaba en ese momento la túnica clásica de la casa de Hufflepuff de la escuela, un collar deslumbrante con el escudo de la casa mágica ala que pertenece, un pelo dorado claro, corto y no mas de por debajo de los hombros. Su mirada eran de esperanza como si con ella te sintieras a salvo, siempre es atenta a los detalles y valiente a la hora de enfrentar cualquier amenaza pero sobre todo una leal bruja y fiel a sus amigos. Steve conmovido por sus cualidades y estilo de vestimenta, voltea un poco mas y observa a Ginny, aquella chica de la estafeta que conoció hace unas pocas horas y ahora siente que son amigos de toda la vida. Steve sin darse cuenta se sintió por unos segundos como si estuviera en Hogwarts de nuevo,reunido con verdaderos amigos en medio de una aventura. Observaba cada detalle de la madriguera. Mientras pasilla por la casa sube al 5to piso para dar un recorrido antes de irse, no sabe cuando volverá pero volverá y de eso esta seguro.
Al llegar al tope de la madriguera, encuentra un periódico mágico con el encabezado de Raw Thomson, el mismo que vio Ginny en la estafeta de Cricklewood cuando llegaron los dementores. Un articulo en la esquina derecha superior del periódico capto la atención de Steve, al leerlo se da cuenta de que Raw va para la escuela en busca de los 4 Objetos Mágicos, el articulo decía "Raw Thomson, ex-profesor de la escuela de Hogwarts, ahora es un prófugo de alta prioridad y se encuentra desaparecido, ultima vez visto fue en la prisión de máxima seguridad de Azakabam, se desconoce su paradero hasta la fecha de publicación de este articulo pero se sospecha que sea obra de la Orden Secreta. Un ataque de dementores fue visto hoy en Cricklewood próximo al hotel Clayton Crown al rededor de las 3:00PM".
Steve se detiene a pensar unos segundos y se da cuenta de que debe ver a la profesora Lily, ahora que sabe que la escuela esta abierta y todo fue una ilusión por parte de la misteriosa Orden Secreta que atenta con el mundo mágico, sabe que la profesora puede ayudarle a saber mas de lo que esta sucediendo.
****
ring, ring, ring suena la alarma... 5:00 AM Martes 29 de Agosto del 2099 se ve la fecha y hora en el reloj colgado de la pared en la sala.
— ¡Chicos vayámonos!, buenos días a todos por cierto. Es hora de irnos, tengo que llegar antes de que mis padres se levanten o me mataran.— Dijo Cameron terminando de vestirse y despertando a Steve, Ginny y Gabi. – Vamos a usar los polvos flu, llegaremos a la chimenea de de Hapstead Shcool desde ahí nos podremos ir todos a nuestras casas, es un lugar seguro, yo estudio ahí. — Dice Cameron a los chicos. – 5 minutos mas...— Steve se cae del sofá, ¡bum! suena un golpe en el suelo. — Okey ya, me levante... chicas despertad tenemos que irnos. —
**** 15 minutos después.
— Bien usaremos los polvos en parejas de 2, la chimenea es lo suficiente grande para ambos y así ahorraremos mas polvo en caso de hacer falta.— Dijo Cameron mientras terminada de preparar todo. — ¡Si capitán! – Exclama Ginny con un saludo marinero entre risas, siempre sacando lo bueno de cualquier situación. — Los dos deben pronunciarlo al mismo tiempo, fuerte, alto y claro para que funcione bien, llegaremos a Cricklewood en menos de lo que un Phingorx canta. — Dice Cameron terminando de acomodar todo para irse. — Para ser un muggle sabes bastante del mundo mágico Cameron, seguro de que serias un excelente mago si tuvieras nuestra sangre mágica. — Le decía Steve mientras entraba a la chimenea con Ginny
— Bien, a la cuenta de 3, 1... 2... 3... ¡¡Hapstead Shcool!! — Gritan Ginny y Steve usando los polvos flu, un fuego intenso verde esmeralda cubre toda la chimenea y desaparecen. Llegan a la chimenea de la escuela de Cameron, aun todo cerrado les da tiempo de regresar a sus casas antes de que la escuela abra.
Pocos segundos después llegan Cameron y Gabi. — Bien chicos eso fue sencillo y divertido, yo me quedare aquí a esperar que habrán la escuela, tengo clases de Física a 1era hora. Un placer conocerte Steve, espero verte pronto. Ginny siempre es un honor estar contigo, nos vemos a la salida. Gabi gracias por todo, hablamos por Whatsapp.— Se despide Cameron de los chicos con un fuerte abrazo. - Bien, luego hablamos. — ¡Bye chicos! – Se despide Gabi. Solo quedan Ginny y Steve, se miran detenidamente, suspiran y se echan a reír, recordando la loca aventura que vivieron juntos en las ultimas 24h. Se abrazan y se despiden. — Hasta la próxima Steve, búscame cuando quieras, estoy a 2 cuadras.— Le dice Ginny en medio del abrazo. — Claro que lo hare, nos vemos mas tarde.- Steve se va de regreso a casa.
#10564 en Fantasía
#2143 en Ciencia ficción
fantasia amistad perdida tristeza fama, magia amor fantacias, magia accion y aventuras
Editado: 14.10.2021