El tren se detiene en la ultima parada, Ginny baja del tren. Sentada en el banco mientras lee un periódico le llega un mensaje de texto de Steve.
— " Hola Ginny ¿como te va? espero que hayas llegado bien y me dejes buenas noticias pronto. Por aquí han pasado algunas cositas y nuestro próximo objetivo es ir a Hogwarts ya tenemos un rastro que seguir y hay algo importante de que hablar. Hay una anomalía, un portal extraño en el bosque prohibido, bueno tu llega aquí y te explico todo, besos. " — Mensaje de Steve
— Estaré de vuelta pronto, todo esta bien por aquí. Hablare con mi abuela para que me ayude con algunas cosas y volveré a Cricklewood lo antes posible. — Responde Ginny el mensaje de texto a Steve
Ginny en busca de mas respuestas sobre su poder y por resolver algunos enigmas del Caballero Gris va a visitar a su abuela. Una bruja del norte, un linaje antiguo y poderoso corre por la sangre de Ginny y de su familia. Por otro lado esta el Caballero Gris que Ginny anda en busca de mas respuestas sobre su pasado, el Sr G es un amigo de hace mucho tiempo pero el cual ella no ha tenido la oportunidad de poder conocer mas afondo su historia y ella sospecha que el sabe algo sobre los 4 objetos y podría ayudarlo en la búsqueda.
Sale Ginny de la estación de tren y se dirige a la casa de su abuela.
Toc toc, toc toc. Toca Ginny la puerta. Entra, la puerta estaba abierta. En la casa no hay rastro de nadie, todo esta ordenado como si alguien dejara el lugar limpio después de un crimen. Revisa toda la casa a ver si encuentra una nota. Al no encontrar nada Ginny se dirige a la cabaña que están al norte, ella recuerda que de pequeña su abuela siempre la llevaba a las cabañas del norte para su entrenamiento, con la esperanza de encontrar a su abuela allí, Ginny usa el traslador de su muñeca y llega a las cabañas.
— ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? — Pregunta Ginny
— ¿ Ginny ? — Sale un chico de la cabaña, con una gran túnica blanca y un bastón muy peculiar.
— Cuanto tiempo Skratch, no pensaba verte por aquí. — Saluda Ginny sorprendida al ver un viejo amigo y un rostro amigable.
— Tome la decisión de ser un elemental autónomo y tengo la mejor profesora del mundo enseñándome así que por eso no me has visto en Hogwarts este año — Comenta Skratch haciendo referencia a la abuela de Ginny
— mmm... si respecto a Hogwarts bueno las cosas no van muy bien por allá. Unos amigos y yo hemos estado investigando los planes de La Orden Secreta y la cosa no pinta nada bien, hay mucha incertidumbre aun pero estamos cerca de pescar algo gordo jajaj — Le dice Ginny entre risas y felicidad por ver a su amigo le da un fuerte abrazo.
— Busco a mi abuela, ¿la has visto? fui a la casa pero no estaba,supuse que la encontraría aquí. Siempre me traía cuando era una niña. — Dice Ginny observando a su alrededor viendo como nada a cambiado desde la ultima vez que estuvo ahí.
— Salio por unas yerbas, regresara en unos minutos, vamos dentro y te sirvo un chocolate caliente, hace frió aquí afuera. — Dice Skratch mientras pega su bastón al suelo y con su magia le pone una túnica blanca como la de el encima de Ginny para cubrirla del frió.
Skratch es un discípulo de la abuela de Ginny, esta aprendiendo conjuros y encantamientos avanzados. Su elemento es el agua y domina mas la magia y es mas poderoso en hechizos de este tipo. La abuela de Ginny una bruja del norte con una tremenda experiencia, Skratch tiene la esperanza de convertirse en el próximo sucesor y ser un hechicero del norte digno.
Pasan unos minutos entre charlas y risas llega la abuela de Ginny.
— Hola mi pequeña, cuanto tiempo. — Entra la abuela de Ginny y la abraza.
— Abuela, ¿como estas? ¿Que tal todo? — Pregunta Ginny levantándose de la silla.
— Todo bien mi niña hermosa, gracias por venir, veo que Skratch te recibió bastante bien — Comente la abuela mirando el chocolate servido.
— Estaba buscando unas yerbas para un te, pero dime ¿Que hay de nuevo, como te puedo ayudar? — Pregunta la abuela mientras se quitaba la túnica.
— Bueno han pasado muchas cosas, no sabría bien por donde empezar pero vine aquí con un propósito en especifico. Hace unas noches mis amigos de Cricklewood y yo tuvimos una situación y nos enfrentamos a unos mortifagos en medio de la batalla estaba perdiendo el control y por poco quemo todo el edificio, no quiero que esto me siga sucediendo no después de lo que paso la ultima vez. Necesito que me ayudes. — Le dice Ginny a su abuela preocupada.
— Ademas La Orden Secreta también esta interviniendo en el ministerio de magia, hay una extraña anomalía en el bosque prohibido de Hogwarts, Steve un amigo mio encontro el anillo, uno de los cuatro objetos mágicos de la leyenda de Rutter Salazar. — Le dice Ginny mientras toma de su chocolate aun tibio.
— Parece ser que la historia se repite, tengo entendido que el Sr G acudió a tu ayuda en el instante que estabas en la lucha con esos mortifagos. El estaba aquí conmigo cuando lo llamaste, regreso y me comento lo que te había pasado. — Dice la abuela parada en la cocina poniendo las yerbas que había recolectado en el bosque para preparar un té.
—Supe que era lo que te estaba pasando y salí a buscar estas yerbas, al tomarlas podrás usar mejor tu canalizador interno y poder controlar a mente fría todo tu poder. Respecto a los objetos si la historia se repite como aquella vez, entonces no hay tiempo que perder.— Comenta la abuela.
#10564 en Fantasía
#2143 en Ciencia ficción
fantasia amistad perdida tristeza fama, magia amor fantacias, magia accion y aventuras
Editado: 14.10.2021