Somali
Ya hemos servido la cena , entre Giancarlo y yo y él se dirige a buscar a los chicos para cenar, wao, me siento orgullosa de Louisa , solo lleva tres días como adolescente y ya sabe usar algunos de sus poderes, será una buena Alfa, siento como un link se abre en mi mente
Louisa: quieres dejar de alagarme , empalagas.
Somali: pues sal de mi mente para que no te empalagues.
Veo como los tres se dirigen al comedor y se sientan, la miro de forma acusatoria y ella ni caso que me hace.
Somali: bueno , quiero dar las palabras de gracias en la cena, estamos juntos y ... ( el bendito nudo en la garganta de nuevo, mis ojos se llenan de lágrimas y ruedan por mis mejillas, Giancarlo toma mi mano y la acaricia reconfortándome )
Louisa: o por Dios( dice con fastidio)
Giancarlo: Louisa por favor.
Somali: gracias por estar aquí, definitivamente ustedes son mucho más de lo que merezco, ( aclaro mi garganta) - ahora comamos.
Comenzamos a comer y degustar la cena , sirvo un poco de vino para Giancarlo y para mi y digo al pasar las horas.
Somali: Louisa podrías llevar a Tobías a dormir?
Louisa: ufff, ya que.( se levanta arrastrando los pies y dice) - vamos pequeña pulga a la cama.
Somali: Louisa no molestes a tu hermano.( ambos se dirigen a la habitación ,salimos a la terraza y Giancarlo me carga en sus piernas , me abraza y nos quedamos así un momento )
Giancarlo: somos una familia hermosa.
Somali: si, aunque es un poco difícil todo este lio con Louisa y los lobos, no te lo había dicho antes pero no me agrada la alfa Strion , es mistereriosa y extraña, no confio en ella.
Giancarlo: yo tampoco, por eso siempre estoy en esa reserva supervisando yo mismo que todo esté en orden , pero todo saldrá bien, si vieras a Louisa peleando , y practicando es como si ella tuviese toda su vida entrenando , es muy buena , ella estará bien , si esa tal alfa quiere hacerle daño yo estaré para protegerla, aunque creo que no lo necesita.( un link doble se abre en mi mente y escucho que dicen : no lo necesito, Giancarlo me mira asombrado y dice) - tu escuchaste?
Somali: si, fuerte y claro.
Giancarlo: pero como?
Somali: no lo sé, hay muchas cosas que no se como las hace, y creo que ella tampoco, Giancarlo como ves a los lobos macho , están más tranquilos?
Giancarlo: si, pero el olor a testosterona es demasiado fuerte, como macho para mí es solo una incitación a pelear , por suerte ella casi nunca está cerca de ellos, creo que no me gustaría que coquetearan con ella en mis narices aún la veo como nuestra pequeña.
Somali: si.( seco las lágrimas que han vuelto a salir)
Giancarlo: Fermushk dice que en algunos meses podrá ingresar a la Universidad, pues su mente está muy desarrollada , y no sé como , pero ya sabe leer y escribir, es una locura.
Somali: si, aveces es algo increíble .
Giancarlo: Abdel despertó hace días pero no te había dicho nada porque tenemos vastantes problemas ahora y aún no está del todo bien, el doctor Johnson dice que su mente humana está en estado de coma y Yon es quien está al control nuevamente, también olvidé decirte que Melinda está en el país y está ayudando en su recuperación.
Somali: que? Por que no me lo dijiste? Y María también está con ella?
Giancarlo: no , ella vino sola, lo hice porque no sabía si Abdel sobreviviría y al perder el control por ella , creí que lo mejor es que ella estuviera aquí , talvez lo podía hacer volver, ( Giancarlo se ríe y dice) - ella es su mate, puedes creerlo ? Yon no puede estar más feliz por haberla hallado , no se despega de ella ni un segundo, el doctor Johnson está fascinado por esto , pero ella está aterrada si solo vieras su rostro .
Somali: donde se está quedando? Quiero ir a verla mañana.
Giancarlo: está en la misma celda de Abdel, antes que te molestes , es la única forma de evitar que Yon haga cualquier estupidez , creo que están resolviendo sus diferencias.
Somali: bueno , Ojalá no la esté pasando tan mal.( veo como Louisa entra a la terraza y dice)
Louisa: no le contaré historias , lo preparé para dormir pero no haré más. ( se sienta en una tumbona ( silla recostada) y se queda mirando el cielo )
Giancarlo: ok, pues me toca ahora a mí, gracias por ayudarnos con Tobías. ( Giancarlo me hace señas y me levanto de sus piernas el besa mi frente, y me abraza) - nos vemos en un momento.
Sale de la terraza y hay un silencio incómodo, quiero hablarle , pero de qué le hablo?
Louisa: o por Dios mujer, quieres dejar de pensar un minuto, me vas a volver loca.
Somali: es de mala educación entrar a la mente de los demás Louisa.
Louisa : no puedo controlarlo aún, por eso no me gusta estar cerca de nadie, todos siempre pensando, es agotador y asqueroso, la gente tiene la mente podrida.
Somali: disculpa que no puedo enseñarte nada , me hubiera gustado ayudarte en este proceso.
Louisa: la mayoría de información que sé, la he sacado de tu mente así que sí has ayudado.
Somali:pero no he sentido nada.
Louisa: es que nadie siente cuando lo hago , de echo solo tú sabes que puedo hacer eso, Strion me a ayudado en algunas cosas , ella no sabe que puedo hacer esto y lo prefiero así , la mayoría de cosas las e descubierto sola.
Somali: te sientes sola?
Louisa: amo estar sola.
Somali: a tu edad, me aterraba saber que estaba sola, por eso... Nada olvidalo.
Louisa: se todo sobre tí, lo olvidas? Nadie puede esconderme nada, y debo decir que tu madre es una maldita.
Somali: o por Dios Louisa , esa boca debes cepillarla con cloro, no vuelvas a decir palabrotas, sí , es mala pero es mi madre , así que no la llames así, ella tendría sus razones para odiarme ,así que ya no quiero hablar de eso.
#39445 en Novela romántica
#18801 en Fantasía
#7411 en Personajes sobrenaturales
Editado: 06.06.2021