****HELLE****
--- ya deja de mirarlo--- me dice Samanta a mis espaldas--- sí, se puso más guapísimo, pero ya, déjalo no puedes acercarte más a el, el mismo te lo ha pedido Hellen---
Cierro la cortina suspirando pesadamente, ella tiene razón, ni quiero meterlo en más problemas, pero desde que salió hace solo unos días la maldita bruja de Nailea viene a verlo, se que discuten por qué me la paso mirando por mi ventana cuando están en el patio.
--- lo sé---hago una pausa--- ¿crees que regresen?---
--- no creo, eso sería muy tonto de parte de Harry--- mi amiga se sienta en mi cama mirándome fijamente, se lo que se avecina--- Hellen, se que estoy siendo muy entrometida, pero no olvides lo que Harry te hizo.......me temo que sigues queriéndolo y eso te puede traer muchos problemas con tu familia contigo misma y con el mismo Harry.......solo olvidate de él, en la escuela se que hay algunos chicos que te cortejan, deberías intentar salir con uno de ellos---insiste, por que las personas te dicen deberías buscarte a otra persona eso suena como a como si uno estuviera buscando pareja, y no es así lo que siento o sentí por Harry es unico y especial, aunque a estas alturas ya nadie me interesa, y el saber que Harry está muy cerca no ayuda en mucho.
Samanta se fue de mi casa por que tenia una cita con su novio, se le ve tan animada, tan contenta con él, mi madre ha estado algo molesta estos días, tiene miedo de la cercanía de Harry a pesar de que usa ese aparato que se ve incomodo, ya no se fía de él.
miro la casa de Harry, su puerta está abierta, doy un par de pasos titubeantes mirando a todos lados hace rato que mi madre fue al colegio de mi hermana así que en cualquier momento puede llegar---¿Harry?---pregunto nerviosa y con voz timida, dando leves toques en la puerta.
---¿pero qué demonios haces aquí Hellen?---la gruesa y molesta voz del padre de Harry me hace pegar un brinco---¿acaso quieres seguir arruinando la vida de mi hijo?---exclama.
---¿qué sucede padre?---pregunta Harry retirándose los auriculares, su mirada va de su padre a la mía sin entender mucho.
---pasa que esta niña estaba huzmeando en tu casa---me señala molesto.
---eso no es verdad yo solo........solo---trago grueso, por que no se que decir, me siento muy avergonzada de encontrarme en esta situación.
parpadeo varias veces, Harry me mira manteniéndose a una distancia prudente---tu madre va a enterarse de esto, por que estoy seguro que tu fuiste la culpable de lo que sucedió, provocaste a mi hijo, siempre has tenido sentimientos por él, y el que no te hiciera caso como lo hacía con Nailea te orillo armar todo ese teatro.......no mediste las consecuencias de tus tonterías---
lágrimas inundan mis hijos---¡¡basta padre, déjala ya!!---exclama molesto, para luego dirigirme una mirada compasiva---Hellen por el bien de ambos, no vuelvas por aquí---de pronto veo como aprieta sobre sus costados su puño es como si de pronto quisiera hacer lo que solía hacer, cuando estaba cerca de mi y discutiamos, colocar con delicadeza un mecho de mi cabello sobre mi oído.
---lo lamento Harry----giro sobre mis talones con la manga de mi sudadera secó mis lágrimas, escuchó como la puerta se ha cerrado de golpe seguro discutirá con su padre por mi culpa, debería hacer lo que todo mundo me dice, pero simplemente no puedo dejar de lado todos los buenos momentos que he tenido junto a Harry.
[...]
Hoy cene con la madre de Samanta, aunque pase un momento un poco incómodo ya que no dejaba de hacerme preguntas sobre cómo he llevado la situación, la gente cree que estoy dañada rota, pero no es así, no niego que viví con la incógnita de lo que hizo Harry, me dolió y me rompió, pero con su sola presencia ha vuelto a unir las piezas, solo quiero poder platicar con el saber como esta que me cuente la historia de cada una de sus cicatrices y los tatuajes que porta en su cuerpo.
---Hellen---la madre de Samanta me saca de mis cavilaciones---¿un poco más de café?---me pregunta al tiempo que coloca unos apetecibles muffin recién salidos de horno los favoritos de Harry.
---le importa si tomo un par de ellos, a mi hermana le encantan---la señora me mira interrogante pero asiente con la cabeza---creo que es hora de irme.
me despido de Samanta y su madre, me insistió para traerme a casa pero le dije que tenía ganas de caminar, antes de llegar a casa miro a Harry está sentado mirando atento como su mano juega con esa pequeña pelota de esponja.
---Harry---susurro su nombre deteniendome a una distancia prudente---hace frío ¿qué haces afuera de tu casa?---
me mira fijamente para luego responder---estoy esperando a Eddi, necesito algunas cosas de la tienda..................¿apenas llegaste de la escuela?---mira para todos lados se que se pone un poco nervioso que le hable cuando alguien puede pasar y mirarnos---
saco de mi mochila, los muffin---son para ti, se cuanto te gustan---me mira con sorpresa---por cierto debo ir a la tienda tal vez pueda traerte algo---
---te lo agradezco pero no, será mejor que entres a casa, ya sabes tu madre puede vernos---se levanta sin tomar los muffin, lo pienso mucho pero ya estoy aquí es de noche mi madre no está así que....
entró tan a prisa como mis pies me lo permiten a casa de Harry---detesto que me trates de esa forma, como si de pronto fuera un delito platicar---exclamo mientras el pertenece atónito en el umbral de la puerta---no eres malo Harry, no lo eres, no me importa nada de lo que diga la gente ni lo que piense tu familia o la mía---mis lágrimas amenazan con ceder.
---si no te sales en este momento de mi casa, haré que este aparato suene, y ¿sabes que sucedera despues de eso?,--- no espera por mi respuesta---la policía vendrá y de nuevo iré a prisión, pero si esa es la única forma que tengo de mantenerte alejada de los problemas, eso haré--se gira con pasos decididos rumbo al final de la acera.