- Bueno esta no es mi historia ni mi pelea así que mejor me voy.- Dije mientras me levantaba del suelo y me dirigía hacia la salida.- Por cierto adiós Katherine espero logres salir de aquí lo mas pronto posible.
- Adiós Elizabeth, espero volver a verte pronto para, ya sabes divertirnos un poco.- Decía Katherine mientras me guiñaba el ojo.
Salí de hay pues es una historia bastante larga y conmovedora bla, bla, bla ya saben la típica historia de la chica buena que sufre en su vida y al final termina volviéndose mala sin sentimientos y con mucho odio ya saben, lo normal, pero necesito divertirme un poco así que decidí inscribirme en la escuela donde va Elena, esto va a estar interesante, fui directamente hacia la escuela, mientras abría la puerta y caminaba por los pasillos veía como los estudiantes me miraban, las chicas murmuraban cosas sobre mi como "debe ser una chica fácil " "viste su ropa" "se opero seguramente" y cosas así los chicos por lo contrario "quisiera tenerla en mi cama" "su cuerpo me excita bastante" "debe ser muy buena en la cama" "en el sexo debe ser una diosa" etc, enserio no son mi tipo son solo adolescentes calientes y con las hormonas a mil, aunque bueno no los culpo tengo un gran cuerpo que no lo presumo mucho así que algo es algo.
Me dirigí a inscribirme, me van a decir ¿sin nada de papeles? pues ser vampiro ayuda no?.
- Hola buenos Días, ¿En que puedo ayudarte?.- Decía una señora de unos 42 o 40 años.
- Hola, si vine a inscribirme.- Dije muy tranquila.
- ¿Trajiste papeles o algo?.- Decía mientras me miraba.
- No la verdad no.
- Si es así no puedo inscribirte lo siento.
- Ya estoy inscrita, tuviste un fallo en la computadora que no me registro.- Dije usando la compulsión.
- Oh claro, perdón toma aquí están tus clases.
- Gracias.- Tome el papel y me dirigí hacia mi clase.
Caminaba por los pasillos buscando mi clase cuando la encontré, valla sorpresa quien estaba en mi clase, Stefan, entre a mi clase le di mi papel al maestro y me senté, estaba un puesto adelante de Stefan.
- Que sorpresa estar en tu misma clase.-Dije mientras reía.
- ¿Como te inscribiste?. - Me decía incrédulo.
- Pues como tu con, un poco de ayuda, tu sabes de lo que hablo, además pensé que te ibas a alegrar teniendo la misma clase contigo.- Sonreí.
Negó con la cabeza, sonrió y se acomodó en su puesto pues el profesor iba a empezar la clase, la clase era de geografía preste atención pues la escuela no me agradaba pero si era un lugar donde podía refugiarme, las horas pasaron hasta que por fin se acabaron las clases antes de salir tenia un mensaje.
_ Ya estoy en mystic falls te espero en el restaurante _
Ver ese mensaje me alegro el día, pero digamos que no duro mucho pues Stefan venia hacia donde yo estaba.
- Elizabeth necesito hablar contigo.
- Tal vez mas tarde Stefan, me tengo que ir.- Dije pero Stefan me agarro del brazo.
- Elizabeth enserio necesito hablar contigo.
- Mira Stefan. -Dije mientras me soltaba de su agarre.-vSi es por lo del tema de Klaus olvídalo yo no voy a hacer parte de eso, ya te di suficiente informacion y sin olvidar que Damon mato a mi hermano eso aun lo tengo presente y no me vengas con el cuento de que era por el bien de Elena por que por culpa del linaje Petrova mis hermanos y yo hemos visto muchas muertes y ahora si me disculpas me tengo que ir.
Stefan no dijo una palabra pues sabía que era verdad, además era la primera vez que le hablaba de una manera brusca, salí de ese lugar a la velocidad de la luz y no le di tiempo para hablar, me dirigí hacia ese restaurante y entre, ya estaba reservado la mesa así que me guiaron hasta mi asiento, tome asiento y comencé a jugar con mis manos pues hace mucho no lo veía, vi que alguien entro mi corazón comenzó acelerarse y lo vi, alto de piel blanca, cabello rubio sonrisa encantadora y su hermoso hoyuelo que se forma al lado de su sonrisa, me vio y no pudo evitar sonreír se dirigió hacia donde yo estaba, me levante y me acerque a el nos dimos un gran abrazo enserio cuando necesito a alguien el siempre esta ahí para mi.
- Te extrañaba tanto Evan.- Dije mientras mientras tenia mi cabeza escondida en su pecho.
- Yo también preciosa.-Dijo mientras acariciaba mi cabello y besaba mi cien.- Ahora dime de que me he perdido en todo este tiempo.
- Pues la verdad de mucho.
- Pues bueno para eso estamos aquí ¿no?
- Si, obviamente.
Tomamos asiento y comencé a contarle todo, enserio hablar con Evan me hace bien el es mi Mejor Amigo.
Evan me escuchaba con mucha atención a lo que decía, el me hacía sentir bien, protegida como hace mucho tiempo que no lo sentía, su sonrisa hacia mi día más claro, lo se suena un poco cursi pero Evan no era solamente mi mejor amigo, era mi confidente, mi hermano de otra madre, mi familia.
Se estarán preguntando como fue que nos conocimos pues es una historia bastante larga.
Editado: 10.04.2020