Capítulo 17
LA BATALLA FINAL, UN SUCESO INESPERADO. EL QUINTO ELEMENTO SE DEVELA. ¿CUAL SERÁ EL DESTINO DE LA TIERRA?
Muy cerca de la ciudad destruida de Argos se encuentran Key, Tea, Dian y Grins siguiendo el olor expelido por el dragón y la Arpía, la reina de la Acrópolis vuela sobre el lomo de su amado y a lo lejos puede apreciar las ruinas de la ciudad de Argos. – allí está, es la ciudad destruida, mírala Key¡ manifestó ella.
Luego los representantes del bien se posaron sobre una punta del castillo que casi intacta permanecía en pie, en medio de las ruinas. Imponente aún se erguía orgulloso este fragmento compuesto de grandes piedras que en alguna oportunidad dieron forma a la majestuosa casa del rey Arsecio. Un ruido alertó a Key quien giro su cabeza y al hacerlo observo al gigante de los 100 ojos ya sin vida. El protector de la ciudad de Argos ofrendaba su existencia por salvar el secreto que guardaban los seres de las tinieblas.
Tea afligida por lo sucedido comprendió que aquello, era obra de la maléfica bruja y el dragón rojo. – esos desgraciados fueron, donde llegan solo queda el olor a muerte, tenemos que detenerlos cuanto antes, de lo contario el quinto elemento será suyo y su poder será ilimitado.- Key asintió con la cabeza mientras Dian preocupado exclamo:- llego la hora ellos están muy cerca debemos atacarlos ¡.-
Un momento después de las palabras pronunciadas por Dian, Key aprecio las huellas de la batalla y una destrucción mayor a la natural se pudo ver por parte de los representantes del bien. Muy cerca de la entrada que conducía a la estancia de piedra y en la que prisioneros y a punto de ser incinerados por los seres de las tinieblas permanecían atados a la espera de su muerte.
Al posar sus ojos con detenimiento sobre las ruinas observaron las ramas de olivo y las piedras con la cara del rey que conducían a la entrada del lugar sagrado, siguiendo las huellas pudieron rápidamente encontrar la placa de metal que de nuevo cubría la parte superior de la estancia.
Un pequeño salto le permitió a la reina de la Acrópolis caer sobre la placa, el ruido alertó a uno de los seres de las tinieblas quien dirigió su mirada con atención sobre la parte superior del lugar en el que se hallaban a punto de incinerar a Devor y la Arpia.- ten cuidado no hagas ruido.- dijo Key a la mujer que le había robado su corazón. Si asintió Tea, tratando de distribuir su cuerpo de tal forma que causará el menor ruido posible.
Dian para desviar la atención del ser de las tinieblas, hizo un pequeño gruñido similar al de sus parientes lejanas, las águilas, aquel ruido tranquilizó al ser que antes se alertó al imaginar que solo era un animal hambriento el que rondaba desde afuera la estancia, en busca de una presa. Tea con precaución inclino su cabeza dejando descansar su oído sobre la placa, de ésta forma pudo escuchar a Mur y su sentencia final sobre los representantes del mal.
Al escuchar estas palabras Tea confundida no supo si emocionarse de felicidad ante el fin de Devor y la Arpia o sentir compasión ante la muerte cruel que les depararía en muy poco tiempo. Amor dijo acercándose al dragón, están allí adentro y van a ser ajusticiados.-
#1598 en Ciencia ficción
#8480 en Fantasía
mitologia, dragones, aventura en un mundo de fantasia clasico
Editado: 10.09.2022