"La depresión es un estado en donde no sentimos nada , ningún tipo de sensación".
Esta frase me venía varias veces a la cabeza mientras estaba sentada en la cama , ya hace varios dias me siento muy mal por saber que mi felicidad se esta desvaneciendo poco a poco . Mis ojos no paran de formar gotas de dolor con los recuerdos de mis mejores dias . Todo tiene un fin , o quizas a algunos nos toca otro destino . Almenos el mio esta bastante distante y oscuro ,mucho mas de lo que ya me había imaginado . El me sigue visitando pero su presencia me hace daño y al mismo tiempo me hace la chica mas feliz del mundo .Solo pensar que me alejare de el .. me hace sentir fuertes dolores en el pecho , trato varias veces de olvidar el tema pero ya mis padres estaban decididos y no me quedaba mucho tiempo . Esta tarde tengo una cena con mis suegros , ellos quieren charlar algunos temas conmigo la verdad no se pero igual tengo que arreglarme para esta cena tan importante .
No he visto mucho a mis suegros , la mayoría del tiempo Ronny y yo nos pasamos los días saliendo o solo entro a su habitación varias veces a escondidas. Se que debería tener una relación mas abierta con ellos o por lo menos con mi suegra , pero sinceramente estos dias no he pensado en esas pequeñas cosas .
—Hija aprovecha a hablar con tu suegra , haz una buena amistad para que cuando tengas problemas ella también te de buenos consejos.
-Si claro seguire tu consejo , me voy!! Ronny me va a traer a casa así que no te preocupes si llego tarde hoy .
Me fui caminando hacia la casa de Ronny pensando en como le iba a dar la noticia , ya pronto tendría que volver a la escuela y no quería arruinar nada y para colmo tenía que contarle a todos mis amigos . Esta noche le daría la noticia si o sí era de inmediato decirle quizas el me ayudaba a buscar una solución.
-Pecas !!!.
-Ah!! mi vida que haces escondido en ese arbusto .
-Quería asustarte pero veo que estas preocupada ¿Sucede algo ?.
-Tranquilo después hablamos de eso , ahora estoy nerviosa por la cena.
-Confía en mi , pequeña todo va a salir bien .
Sus palabras como siempre causan ese debastador efecto que me hace cambiar de actitud , pronto mi preocupación desapareció como por arte de mágia . Ronnye pidió que lo ayudará a a escoger su ropa , y pues entonces después bajamos a comer .
La mesa estaba repleta de todo tipo de platos , habían camarones, carne y algunos pescados ademaa de arroz y otras verduras . Ahí estaban sentados mis suegros con una gran sonrisa en el rostro .
-Me alegro mucho de que estes aquí querida .
-Muchas gracias suegra.
Mi suegro siempre callado , nunca decía nada solo cruzaba miradas conmigo algunas veces pero nada fuera de lo común. Mientras comíamos empezamos a charlar , varios temas resonaron en el comedor , algunas risa e incluso temas de deporte.
-¿Entonces hija que te gustaría ejercer ?.Me pregunto el padre de Ronny.
-Pues me llama mucho la atención los eventos en grandes lugares por ejemplo hoteles y trabajar con el público extranjero.
-Muy buena elección , veremos que resultados da mi hijo después que se gradué .
Al parecer este señor es exigente con Ronny su nivel de aprendizaje es muy alto y creo que su padre aun asi no lo ve capaz de llegar lejos . Medito mientras estoy cenando.
-¿Cuanto tiempo de novios?.
-Llevamos poco mas de 5 meses juntos .
-Haz sido la única chuca que mi hijo ha traído a casa .
-Basta mamá !!. Interumpe Ronny.
-No te preocupes mi vida , tu madre solo me esta contando sobre ti .
-No quiero que lo haga.
Bruscamente se levanto de la mesa muy furioso y subió las escaleras a gran velocidad, al fondo se escuchó el retumbrar de la puerta al tirarla .
-Disculpen ahora vuelvo .
Me dispuse yo misma a ir a verlo , se que no le gusta hablar de su pasado ya que este se le ha echo dificil ...
-Tocc!!.tocc!!.Sonidos de la puerta.
-¿Me dejas pasar , prometo no decir nada ?.
Lentamente me abrió la puerta , todo estaba echo un desastre en la habitación y el estaba muy desarreglado , como si le hubieran dado una golpisa .
-¿Estas bien?.
-Dijiste que no hablarías .
Al ver su semblante sabía perfectamente que no estaba bien , la adolescencia nos hace cambios orribles y se que el estaba pasando por esa horrible depresión que al igual que a mi lo atormentaba . Toque levemente sus manos , buscando su calor para unirlo con el mío ,su corazón agitado palpitaba al misml ritmo que el mío y con un pequeño esfuerzo lo abrase , fue el primer abrazo sincero y comprensivo que le daba . Entonces respiró profundamente y me dijo al oído.
-Gracias por estar siempre para mi !.
-Estare siempre que me necesites .
Sali de la habitación mientras el ordenaba todo . Me dirigía a la cocina cuando mi suegro se cruzo en mi camino.
-¿Ya se le paso su berrinche?.
Me molesto mucho su forma de tratarlo y crudamente le respondí.
-¿Se ha puesto a penar en que quizás no son berrinches ? .Si no lo ha echo dediquese a investigar a su hijo querido suegro .
Di la vulta y volví a subir a la habitación no quería causar problemas así que decidí alejarme para no discutir con mi suegro.
-Pecas ven sientate .
Me dijo ronny mientras abría la puerta , rápidamente me sente en sofa negro que siempre estaba serca de la ventana , y con un gran nudo en la garganta quise contarle las noticias .
-Quiero hablar algo muy serio contigo .Le dije mientras de mis ojos salian pequeñas lagrimas.
-Pecas ¿Porque lloras ?.
-No quiero dar muchos rodeos por que sera doloroso para mi . Mis padren han decidido que mudarnos a otra ciudad será mejor para mi y para ellos .
El no me contestó nada , solo se quedo mirándome fijamente .Mi corazon estaba echo pedazos y solo supe llorar en ese momento.
-Ronny te juro que he intentado de todo para que dejen esa estúpida idea pero no me escuchan . Solloza.
-¿Ya tienen fecha de ida ?.Me pregunto mientras traga en seco.
-No aún no , estan esperando la venta de la casa para después hacer los tramites y irnos .
-Me imaginó que eso tardará unos meses ¿verdad?.
-Supongo que si , pero no quiero alejarme de ti , es injusto que mi felicidad sea incompleta porque si me alejan de ti , me pasaría los días con depresión porque eres mi vida te quiero demasiado . Le dije mientras lloraba del lado de la ventana .
-Creo que es mejor no pensar en esto ahora , aún quedan unos meses y debemos aprovecharlos al máximo ¿Verdad que si mi querida pecas ?.
Sonaba bastante tranquilo , siempre que tenía situaciones incomodas el me calmaba con su actitud .
-Voy a intentar ser positiva . Le dije mientras secaba mis lagrimas .
-No llores mas pequeña todo va a salir bien .
El se sento a mi lado y me quede dormida en sus brazoz , había sido un dia muy agotador para mi . Mis padres me esperaban en casa , así que Ronny me llevo de regreso , en todo el camino no dijimos una sola palabra solo me abraze de su espalda mientras el conducía la moto . La luna estaba apagada casi no brindaba luz esta noche , era algo inusual . Siempre estaba radiante y llena de vida , quizas la luna este en una etapa algo dificil en su vida. No me di cuenta de lo rápido que habíamos llegado así que baje de la moto y le di un beso a Ronny.
-Pecas prometeme que no vaz a llorar mas !!!.Me dijo mientras acariciaba mi cabello suavemente.
-No lo se cariño esto esta siendo difícil para mi .
-No pasa nada solo respira profundo , quizas no suceda . Pero no llores mas que tus ojos estan sufriendo las consecuencias y estan algo inchados.
-Esta bien no llorare mas cariño .
El como siempre tan tierno me dio un beso en la frente cuando entre a mi casa el entonces se marchó. Mis padres ya estaban dormidos , me fui directo a mi habitación apague la luz y me acosté a dormir tratando de relajarme para no llorar mas . Mis ojos estaban hinchados como pelotas y las lagrimas no paraban asi que por mi propio bien debía calmarme e irme a dormir tranquilamente .
#3288 en Novela romántica
#1215 en Otros
#9 en No ficción
nuevos comienzos, amor de adolecentes, pasion amor intriga dolor secretos
Editado: 20.09.2024