Es mi último día en la escuela , mañana estaré sentada en un avión rumbo a mi nuevo hogar . No se que pasé hoy pero trataré de despedirme de todos será difícil pero ya me he calmado un poco y estoy tratando de no llorar .
Este día decidí que fuera diferente , es el último día que paso en mi casita . Me duche useando la bañera y la ducha a la vez , suena como una locura pero quería un baño algo diferente . Desayune en la terraza mientras escuchaba los pájaros , y disfrute una última vista de mi linda casa.
Me fui dispuesta a todo a la escuela y en vez de lágrimas llevaba una sonrrisa porque de nada me iba a servir estar mal en estos momentos . Subí las escaleras y me fui a mi salón pero de un momento a otro estaba completamente vacío esto me desanimo pero seguí subiendo las escaleras en busca de ellos y de las sombras de un rincón alguien me jaló una mano , ágilmente me taparon los ojos .
-Leidi esto no me da ninguna risa por favor dejame ver !!!.
Nadie respondió , solo sentí esa respiracion tan familiar que era cortante y profunda además del perfume . Ya me imaginaba que era Ronny pero no entiendo que quiere conmigo ahora . Después de estar un rato caminando me llevó a un salón y se un empujónsito se me callo la venda , todos mis amigos salieron con una gran sonrrisa y gritando.
-!!Sorpresa !!.
Confundida me volteé a ver y no había nadie detrás de mi nisiquiera en las escaleras . Solo suspiré de tristeza y les agradecí a mis amigos por todo , ellos pasaron un rato muy bonito conmigo , fue mi mejor despedida , le echaría de menos a todos mis amigos de la escuela . Nos fuimos todos para el patio y empezaron a irse a sus casas ya que se les hacía tarde , solo quede yo mirando fijamente a la escuela ; aquel lugar tenía toda una historia por contar , tantas risas , abrazos , lágrimas habían marcando mis inicios como adolecente tantas sensaciones . Fue lindo mientras duro ....
Me levante de el banco y recogí mi mochila justo cuando me iba me interceptó Yoan .
-Se que mañana te vaz cuidate peque.
-Gracias jirafa de circo cuidate tu también .
Me sostuvo en brazo y cuando me fui a soltar me besó . Jamás me había besado alguien tan de repente .
-¿Que haces ?.Dije asustada .
-Disculpame , es que desde que te conocí me gustaste .
Entonces en un momento extraño me volvió a besar pero esta vez si respondí . No se porque carajos lo hice quizas porque extraño a Ronny . Avergonzada me fui rápidamente de allí .
-¿Pero que me ha pasado por la cabeza a mi hoy ? Estas loca seriamente . Dije mientras pensaba camino al parque .
Me senté y mire mi querida ciudad esa que se llenaba de gente las noches de los sábados y los dias de navidad todos cantaban , en donde había crecido toda mi vida y en donde un día pense morir cierto que los atardeceres de aquí son únicos , jamás veré uno tan lindo como este .
Fui a mi casa saltando por las calles gritando a todos lados .
-Volvere!!! Yo se que algún día volveré!!.
No les voy a negar que mis lágrimas salieron por montones mientras me despedía de todo pero al menos me iba con la consciencia tranquila de que aproveche cada minuto aquí . Cuando llegue a casa todo estaba echo un desastre todas las cosas recogidas y la casa desmantelada parecía vestida de luto . Toda mi familia estaba en la terraza charlando de sus cosas .
Solo supe quesarme parada en la puerta mirando todo , mis primas vinieron y me abrasaron.
-Mi niña todo va a salir bien y si no entonces vienes para aqui conmigo .
No hable ni un solo minuto pero mis lágrimas decían todo lo qie sentía en ese momento , nadie sabe que se siente irse lejos de todo lo conocido , dejando atras hasta tu mas mínimo suspiro. Hoy saqué todo mi armario , ya habia echo todas mis maletas asi qie solo quedaron algunas cosas fuera . Fui llamando a mis amigas y mis primas les di ropa ya que eran de mi misma compleccion , lo mas pequeño se los di a las niñas que lo necesitaran en el pueblo . Asi sucesivamente con los zapatos y los abrigos me sentí muy bien ayudando a los demás . Dormiriamos en casa pero esta vez se notaba la tristeza , ya no estaba el bucaro de flores moradas que había en el salón principal ni el closet de madera en donde escindía mis malas notas . Mi cuarto había perdido el color y mi jardín se iba a quedar solo esta vez. Por la noche me senté en el techo de mi casa a mirar las estrellas , no se si en la nueva ciudad las volvería a ver con libertad , mis primas llegaron haciendo ruido y cantando acompañadas de mi mejor amiga y varias chicas amigas mias del pueblo con una gran bosina colocaron sus teléfonos y con música a todo volumen empezamos a bailar saltamos muchísimo y gritando , también lloramos abrazadas a la luz de la luna , sabía que sería mi último día asi que no me importo la hora ni el calor solo seguí mi corazón y disfrute de el momento con ellas . A media noche mi padre encendió las turbinas que tenía para regar las flores y mientras caían gotas de agua seguíamos bailando entre la tierra mojada y la ropa húmeda . Sobre mas cinco terminamos cansadas y hambrientas nos fuimos al refri y nos comimos todo lo que había , que mas daba si ya nos íbamos dentro de unas horas . Entonces llevadas por la melancolía regresaron a casa a ducharse para volver cuando me fuera al aeropuerto. Yo por mi parte me meti al baño y me duche , cada gota de agua que caía era una gota de lagrima que yo derramaba , con el pelo mojado me fui a dormir las pocas horas que quedaban para que amaneciera.
#2686 en Novela romántica
#964 en Otros
#2 en No ficción
nuevos comienzos, amor de adolecentes, pasion amor intriga dolor secretos
Editado: 20.09.2024