-Pero ya no puedo - Digo frustrado - ¿Sabes que ah sido verla triste por un año entero?, ver cómo las lágrimas caían por sus mejillas cada día
-Tampoco me gusto verla así, pero Blake sabe todo y el sabe que no lo puede echar a perder
Daghne
Mi madre me cuenta sobre las ideas que tiene para su vestido, yo solo asiento, quiero saber de qué están hablando Henry y mi padre, la puerta del living se abré y veo a ambos, el cabello de Henry ahora está destrozado.
-Daghne ¿Nos vamos? - Me dice, yo asiento y beso la mejilla de mi madre - Nos vemos - Estrecha la mano de mis padres.
-Hasta luego Papá- El besa mi frente, Henry y yo nos vamos, subimos a su auto.
El camino fue silencioso, ese silencio me dejó preocupada, ¿De que hablaron?. Al llegar bajo del auto, ambos subimos hasta el departamento, al llegar me quito los tacones y los tiró al suelo.
-Daghne tenemos que hablar - dice y se sienta en el sofá, golpea el lado vacío, obedesco y me siento a su lado.
-¿Que sucede?
-Voy a viajar - El hace una pausa esperando mi reacción, pero yo no digo nada, el continua - Me lo dijo hoy Jonh.
- ¿Cuánto tiempo?
-Solo dos semanas te lo prometo - Lo abrazo - No quisiera dejarte pero... Es un negocio muy importante - Beso sus mejillas
-¿Vas a volver a verdad? - No dice nada solo asiente, tengo miedo que regrese ahí, su padre aún se encuentra escondido y la última vez que fue no resultó bien, ya que se terminó la relación de él y Emma - No quiero que el te hagan daño
-Tranquila, voy a estar bien, solo hago algunos negocios y ya, voy a regresar antes de que lo notes - Me abraza, tengo miedo no quiero que le suceda nada por unos estúpidos negocios.
Me levanto, el rayo de luz entra por mi ventana, sobó mi vista, me doy una ducha, cepillo mis dientes, me dirijo hasta el closet y saco un vestido color violeta me lo coloco, mi cabello lo dejo suelto, tomo el maquillaje y empiezo, al terminar me observó en el espejo, mi maquillaje es sutil, me doy el visto bueno y salgo.
Veo a Henry preparando el desayuno, comemos y charlamos, al acabar nos vamos a las oficinas.
Llegó y veo a María, se ve fatal, como si no hubiera logrado dormir absolutamente nada, me acerco a ella, al verme trata de sonreir pero solo consigue hacer una cara rara.
-María te ves fatal ¿Que sucede?
-No se preocupe señorita Daghne, me encuentro bien - Yo le sonrió sinceramente y ella me observa.
-Sabes que cuentas conmigo - Ella asiente y yo estoy apunto de irme pero me detengo y la volteo a ver - Es más, vamos a por algo de comer en la salida, ¿Que dices?
Ella me da una pequeña sonrisa-Me encantaría
-Bien - Me voy a la oficina de Jonh, entro y lo veo sentado en su gran silla, con algunos papeles en su escritorio, me siento frente a el.
-Hola cariño - Yo lo miro
-No puedes enviar a Henry
-Veo que ya te lo contó - asiento - Tiene que ir cariño es algo muy importante
-Sabes que no es seguro, para ninguno de nosotros... Si es tan importante voy yo - La puerta se abre y veo a mi amigo negando repetidas veces con la cabeza.
-Daghne tu no vas a ir - Toma mis mejillas con sus manos - Voy yo, tranquila voy a estar bien
-Cariño escúchame, va a estar bien y va a volver en dos semanas - Me asegura mi padre
-Bien - Digo frustrada - Por favor dime qué cuando acabes vas a volver - El me abraza
-Lo prometo - le devuelvo el abrazo
Estoy en mi escritorio revisando y arreglando algunos papeles, mañana es el viaje de Henry y tengo demasiado trabajo que hacer, el día se va rápidamente, me levanto y miro por la ventana, veo a las personas caminando hacia sus hogares y parejas disfrutando de la noche, la luz es ...
-Disculpe señorita Daghne - Dice María interrumpiendo en mis pensamientos - Es que ya es un poco tarde - Volteo y la veo su cabello castaño recogido lleva algunos mechones sueltos, tiene un pequeño rubor en sus mejillas y mira hacia el suelo como si estuviera ¿Avergonzada?.
-Claro, ¿Aún quieres ir? - Ella me mira y sus pequeños labios rosas forman una sonrisa.
-Si... Si usted quisiera por supuesto- Yo suelto una pequeña carcajada por su timidez y tomo mi cartera
-Muy bien vamos - Ambas salimos hasta el parqueamiento, subimos a mi auto Y yo digo.
-¿A dónde te gustaría ir María?
-No lo sé señorita Daghne - Dice y mira sus manos
-Bien, dime solo Daghne y ¿Te gusta la pizza?
-Si - Conduzco hacia la pizzería más cercana, al llegar ambas bajamos y entramos.
Ambas nos pedimos una pizza americana, nos la traen, huele riquísimo, le doy un mordisco y sabe delicioso, cierro mis ojos para sentir mejor el sabor y luego los abro.
-María ¿Cómo te han estado tratando en la empresa? - Le digo ya que es nueva lleva solo algunos meses, pero hay algo en ella que me da confianza y después de todo es muy difícil que una persona nueva entre en mi vida y se gane mi confianza.
-Todos me tratan muy bien, gracias - Le doy otro mordisco a mi pizza y ella hace lo mismo.
Charlamos un rato, ella ya no está tan tímida, después de que hablas un poco más con ella te das cuenta que es una chica muy divertida e inteligente, terminamos la pizza, ella insiste en pagar asi que ambas pagamos, salimos y subimos a mi auto, la convenzo para ir a un bar y logro convencerla, extrañaba tener a alguien con quien salir, con Henry no es lo mismo, llegamos y entramos.
-La música me aturde - Dice gritando
-Lo se - Digo nos sentamos y nos preguntan que bebidas queremos - Una margarita - la miro esperando una respuesta pero no me dice nada - Que sean dos - el chico que nos atiende asiente y se marcha .
-Emm... Yo nunca eh bebido - La miro confundida
-¿No eres mayor de edad? - Ella asiente
-Si lo soy pero nunca e probado nada de alcohol, menos eh venido a algún bar, toda mi vida me la eh pasado estudiando, creo que nunca me di tiempo de divertirme - Le sonrió