- no !! es que no tienes sentido de la moda ?? eso le quedaría horrible - exclamo maila asía la pobre chica que atendía - perdóname es que me enoje.
- chicas por que no dejan que yo decida ??- dijo damon, miro a maila y lidia con cara de amargura.
- por que tu no sabes !! - dijeron casi gritando las dos.
damon se sentó a mi lado en el pequeño sofá café en una esquina.
- creo que me volberan loco - dijo el relajándose en el sofá.
- ellas son así, siempre quisieron a alguien como un hermanito y son un poco controladoras - dije mirando mis uñas, estaban pintadas de negro aun que ya casi no quedaba nada de el.
terminamos de comprar la ropa y salimos rumbo a la taberna de shira, aparcamos en frente y salimos.
- por que vinimos aquí ?? - dijo damon mirando el local, era una taberna antigua no muy grande.
- por respuestas - dije entrando, había un grupo de motociclistas rebeldes bebiendo y conversando, ellos detuvieron lo que asían y nos miraron. - hola- dije amable mente, ellos me ignoraron y siguieron mirándonos - pero que educados - dije sentándome en la barra y tocando una pequeña campana.
- hola - dijo sally saliendo de una puerta detrás de el mostrador - que ases aquí ??
- hola sally yo también estoy feliz de verte - dije sonriendo falsamente. ella se apoyo con sus codos en el mostrador. - como has estado ??
- hipócrita, como siquiera te atrevez a dirigirme la palabra ??- dijo ella, ya que estaba en frente mio me pego una cachetada - maldita.
- sally, sally - dije parándome - pero que modales- los motociclistas miraban la escena divertidos al ver que me pego, ya que estaba apoyada en un rápido movimiento tome su cabeza y la estrelle contra el mesón y mantuve mi mano en su cabello, un pequeño chorro de sangre salio de el lado de el impacto - zorra, donde esta mi querida shira ??- dije asiendo mas presión en su cabeza tratando de no dañar el mesón ya que si lo asía shira me mataría, no saque mi fuerza sobre humana ya que los motociclistas nos observaba asombrados.
- esta en la parte de atrás con un chico - dijo ella con voz entre cortada, solté su cabeza y ella se enderezo, y pude ver mejor su cara, su rostro pálido tenia un hematoma en la mejilla gracias al impacto y también una pequeña abertura en la frente que le sangraba un poco.
-buena chica - dije palmeando su mejilla. - vamos - le hable a los chicos.
nos metimos detrás de la barra y atravesamos la puerta, al otro lado era un clase de biblioteca, las paredes estaban llenas de libro, frascos y una que otra piedra rara.
al final de la habitación había otra puerta y toque esta, al otro lado se escuchaban gemidos. las chicas y yo soltamos unas carcajadas.
- shira perdón interrumpir tu tarde alocada pero necesito tu ayuda - cantarujie tocando la puerta.
- ya voy - dijo ella con un suspiro - ya casi termino.
las chicas y yo soltamos una carcajada, después de unos minutos la puerta se abrió y de ella salio shira despeinada y con una bata rosa cubriendo su cuerpo, detrás de ella se podía ver a un chico terminando de vestirse, el chico aparentaba unos 16.
- no mames sigues siendo una pedofila- dijo lidia entre las risas.
- así me pago mi lectura - dijo en un encogimiento de hombros- hola mis reinas como han estado?
- bien - dijimos ala vez y la abrazamos.
- necesito tu ayuda - dije suplicante.
- si hermosa ya te estaba esperando, ya estas lista - dijo shira buscando en las repisas de los libros.
- ya estoy lista para que ??- dije confusa.
- para leer la profecía.
- que profecía ??
- ya deja de hacer preguntas- dijo ella un poco molesta - ya lo sabrás todo.- seguía buscando en las repisas hasta que saco un gran libro rojo con detalles negros- aquí esta.
- que es eso ?
- la profecía.
- ahora necesito sangre para abrirla - dijo ella - sangre de una virgen.- todas volteamos a ver a lidia.
- ami no me miren que ya me tire a lucas y martin - dijo ella en un encogimiento, después miramos a maila.
- yo me chingo uno al día - dijo ella indiferente.
- esta bien lo are yo - dije rendida.
- espera tu eres virgen ?- dijo damon sorprendido.
- claro que si, ese bombomsito no es fácil- dijo maila señalándome.
- que se haya besado con medio mundo no significa que no sea virgen - dijo lidia encogiendo ce de hombros.
- bueno ven - dijo shira, me hacer que a ella, tomo mi muñeca y la corto con una daga plateada, la sangre callo encima de el libro, y se expandió por todo el gracias a las pequeña lineas negras,el libro soltó un pequeño brillo y se abrió en una pagina en especifico.- perfecto.
- que dice ? - pregunto damon.
- bueno damon, dice: ella sera la perdición de todos los hombres, pero de uno bendición, es su destino estar juntos hasta el final de los tiempos, la discordia y la negación intentaran separarlos pero ni el ser mas fuerte podrá, ni el diablo ni dios se salvaran, por que ella los controla. tan brillante como el sol pero tan oscura como la noche, mas bella que afrodita, mas poderosa que atenea, ella podrá ser la salvación de el universo, pero a la vez su destrucción.
- no entendi nada - susurro damon.
- yo si - dijo maila - ay una wuerra que esta destinada con un hombre o algo asi, y también es una diva potra empoderada y es bonita - dijo ella rápido.
- de quien habla la profecía ?- dije curiosa.
- de ti.