La razón de estar contigo [jikook]

⋆ Capítulo XXIX ⋆

De nadie seré,

sólo de ti.

Hasta que mis huesos

se vuelvan cenizas

y mi corazón

deje de latir.

**

Su respiración estaba acelerada e incluso pequeñas gotas de sudor comenzaban a aparecer por su frente, él estaba verdaderamente nervioso de lo que haría después. Y no es como si no se hubiese presentado ante más personas con anterioridad, era el hecho de que todo eso fuese para la persona que lo tenía completamente flechado, a quien le confesaría sus sentimientos de una manera que jamás pensó que haría, con una canción que él mismo había escrito.

Así es, no leyeron mal. Park Jimin había compuesto una canción por y para Jungkook; había sido un completo reto, pero por fortuna que Namjoon y Yoongi estaban a su lado, le brindaron su ayuda y de ahí nació una pieza perfecta que describía sus sentimientos a la perfección.

**

Jueves 21 de diciembre de 2017.

Aquella noche, luego de haber terminado de charlar con su hermano y tras haberse dado una ducha caliente, se tiró sobre la cama para terminar de escuchar las canciones que Namjoon le había pasado días antes, sin embargo, igual que las diez anteriores, ninguna lograba convencerlo.

— Ah, ¿por qué tiene que ser tan difícil? — Murmuró con frustración, dejando sus auriculares y celular de lado. Estaba a nada de que llegara el gran día y ninguna canción lograba convencerlo del todo, había tenido la intención de hacerlo sólo con una pista de fondo, pero sentía que no sería lo mismo.

Así que decidió darse por vencido por esa noche, el sueño lo había atacado de repente y se dejó ir entre los brazos de Morfeo.

Nada es coincidencia, ya que estábamos destinados a encontrarnos el uno con el otro...

Tengo miedo de todo esto, cuando te veo, cuando me ves, porque se siente muy intenso, mi corazón late muy rápido...

Es como si te hubiera estado esperando toda mi vida, a través de ti es como si fuera la manera en que el universo me dice que puedo ser mejor...

Puede que el destino esté celoso de nosotros, ya que logramos encontrarnos y enamorarnos intensamente...

El universo se ha movido sólo por nosotros, sin perder nada, ya que nuestra felicidad estuvo planeada desde el principio...

Sólo déjame amarte hasta el final...

Sólo se levantó como un robot y permaneció sentado sobre la cama, tratando de procesar lo que acababa de pasar en su cabeza. Acaso él... ¿Había imaginado la letra de una canción? Y eso había sonado tan perfecto, así que no perdió más el tiempo y fue rápidamente hacia su escritorio en donde se acomodó, tomó una libreta y una pluma, y empezó a escribir todo tal y como recordaba en sus sueños. Acomodaba las frases más importantes para él aquellas a las que quería darles realce pues consideraba que describían todo lo que los unía.

Las horas transcurrieron, ya eran cerca de las cinco de la mañana cuando decidió enviarles un mensaje a Namjoon y Yoongi para que pudieran encontrarse en la casa del último en mención, pues sabía que tenía un pequeño estudio en casa y tal vez ahí les sería más fácil trabajar en una melodía para la canción. Luego de darle los toques finales a la letra, bajó a la cocina a prepararse un aperitivo ya que le había dado hambre, regresó a su habitación a cambiarse su pijama sólo para estar listo en caso de que alguno de sus amigos le respondieran temprano.

Para su no tan sorpresa, recibió un mensaje de Yoongi a las cinco treinta, diciéndole que ya podía llegar a su casa. Tomó un abrigo y una mochila en donde guardó su libreta, celular y cartera, para minutos después ir prácticamente corriendo a la casa de su amigo.

— Jimin, no me digas que te quedaste toda la noche despierto. — Murmuró su Yoongi, luego de haberle recibido en la puerta trasera de su casa y dar un vistazo a unas ligeras marcas oscuras debajo de sus ojos.

— No, o bueno, tal vez sí, pero es que ¡llegó de la nada! — Trató de explicarle mientras caminaban adentro y bajó la voz mientras subían por las escaleras. — Es que, no encontraba ninguna canción que me gustara, así que me había dado por vencido realmente y terminé durmiéndome, pero sólo pasaron cerca de dos horas cuando un montón de oraciones comenzaron a bombardear mi mente y desperté de inmediato, comencé a escribir y finalmente nació esto. — abriendo su bolso, sacó su libreta y se la entregó a su amigo; entraron al estudio del mayor y Jimin quedó impresionado por todo lo que su amigo tenía ahí, era la primera vez que lo veía.

Yoongi se encontraba leyendo la letra que había escrito el menor, comenzó a tararear una melodía apenas y llegó a la parte del coro. No dijo nada y simplemente se metió en su papel de compositor, Jimin por su parte, miraba todo atento y escuchaba cada vez que Min reproducía algo. Cerca de las ocho de la mañana, Namjoon les dijo que se dirigía hacia ellos para ayudar también.



JeonMad

#244 en Fanfic
#2567 en Novela romántica

En el texto hay: jikook, bts, amoryodio

Editado: 04.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar