Es de mañana, entro a casa, para ir a mi habitacion y ahí estaba mi hermano, estaba buscando algo, me vio y se fue, así que fui a revisar, pero estaba todo normal, así que me aliste y me arregle, lo cual no sabía, nunca lo había hecho, pero lo hice, tome mis cosas y salí al colegio.
Llegue y ahí estaba Charlie, con una sonrisa me dijo.
—Ya llego, si ella, tu amor.
—De seguro se ve hermosa— le conteste y sólo me miro y afirmo con su cabeza.
Decidimos entrar y como me dijo ahí estaba, así que me dirigí a ella, pero se fue, había una chava esperándola, una amiga, eso era o eso creo yo, Charlie y yo nos acomodamos cerca de su lugar, yo me senté detrás de Lisa.
—Estaré a un lado tuyo— Charlie me dijo.
—Gracias necesito a mi amigo.
Así que nos fuimos mientras llegaban todos para iniciar clases, Charlie lo vi raro, estaba mirando algo y estaba serio.
—Él es Edgar, ¿Qué hará aquí? — me dijo, y yo sin saber nada, sólo me quede callado.
—Si es el, lo reconozco— volvió a decir un poco molesto.
—Entonces vamos a otro lugar, no es bueno verlo.
En el descanso lo volvimos a ver, había entrado a nuestra escuela, teníamos que verlo de alguna manera y nosotros seguimos nuestro camino y nos lo topamos, pero no pasó nada, sólo miradas, por primera vez Charlie estaba callado y yo quería animarlo
—Sabes, conozco un lugar donde venden Cerveza de raíz, dicen que es deliciosa pero nunca eh ido, siempre van entre amigos y sería incómodo estar ahí solo.
—Deberías invitar a Lisa, sería una buena primera cita.
—Sólo tenemos un día de conocerla, no creo que quiera ir, y me gustaría ir contigo, eres mi mejor amigo, tu y yo, tomamos un poco, conversamos de ella, y vamos por mi piano, hoy iniciare por fin.
—Está bien, a la salida vamos— me dijo mientras me estrechaba la mano, estaba todo listo.
Llegamos a la clase y me recosté en mi mesa, el cabello de Lisa estaba hermoso y su olor era increíble, me enamoré más de lo que estaba, no dejaba pensar en ella, se volvió mi todo en poco tiempo, es un sentimiento puro y hacia cosas que nunca hice por nadie.
Salimos de clase, nos dirigimos al local, durante el camino, Charlie ya estaba mejor y era hora de nuestra cerveza de raíz, ya había hablado con su madre y la mía no le importa donde este, creo que por eso me da dinero.
—Te está volviendo un inútil, eso es amor amigo, ella hace que vea tu lado bueno, cuando no pensé que pasaría, estoy feliz— me decía mientras se tomaba su cerveza
—Es que la amo demasiado, se vuelve importante, ni siquiera yo sé que me pasa.
—Deja analizo tus palabras, sorpresa Bruce, exageras demasiado, no llevas casi nada de conocerla y ya dices eso, eres una máquina de comedia— añadió Charlie.
Al terminar, fuimos por mi piano, tenía que aprender por ella, tal vez un día tocaríamos juntos, ese era mi sueño humedo a palabras de Charlie.
Estuve toda la noche tocando gracias a videos de YouTube, yo soñaba con ser el mejor para Lisa, quería tocar como Freddie Mercury o John Lennon, ser un grande, pero Adam llego a callarme.
—Cállate maldito idiota— me amenazo.
Mi puño callo en su ojo y tal vez fue un error, mis padres me tratarían como un animal salvaje al que tienen que domar, de igual manera no me importo, así era siempre, estar en la soledad era algo común ya.