Como pude me senté en la cama él puso la canasta entre mis piernas—Te traje sopa, algo de frutas y jugo... De frutas también—dice a la vez que se sienta en la orilla de la cama abriendo la funda y pasándome unas pastillas—la Chica de la farmacia dijo que esto te hará sentir bien.
Lo observé por unos instantes, su apariencia había cambiado un poco, ya no usaba esas ropas viejas que lo hacía ver raro y cambio sus gafas a unas más "actualizadas" por así decirlo, pero sus cejas... Sus cejas aún seguían igual, bueno ya íbamos mejorando un poco.
Tome las dos cápsulas de las palmas de sus manos y tome la botella de agua que también había venido en la canasta junto con un tenedor y cuchara. El agua me hizo un poco bien y empecé con la sopa primero para tal vez de esta forma mejorar un poco mi dolor de estómago.
—Y... ¿Cómo te ha ido en estos días?—pregunta.
—Mm... Nada nuevo—respondo. Esta sopa no está nada mal e—lo mismo de siempre.
— ¿Y qué es lo mismo de siempre?
—Bueno la escuela, la tarea... Y ya.
—Las fiestas...
—Eso es culpa de Andrew y sus idiotas amigos, a mí no me culpes...—respondo señalándolo con la cuchara.
— ¿Quiénes son ellos?—pregunta confundido.
—Unos amigos que conocí por coincidencia.
—Eso explica por qué casi no hablamos... Aunque nunca hemos hablado mucho ahora que lo pienso...
Paro de comer y lo miro, está mirando fijamente hacia mi armario muy pensativo. De pronto me sentí un poco mal porque era cierto, tenía razón, casi no hablamos y solo lo veía cuando él venía a visitarme o me invitaba a comer, y eso era más mi culpa, me he enfocado tanto en mi venganza, en demostrar las verdaderas caras de aquellos que todo el mundo admira y creen que son "perfectos" que me estoy perdiendo cosas importantes que pueden darle un sentido a mi miserable vida. En estos dos últimos meses me ha demostrado que es un buen amigo.
Suspire—Lo siento. Es mi culpa, me he distraído mucho—digo sonriendo, no le iba a decir el porqué de mis distracciones es mejor que no sepa nada.
Él me mira por unos instantes y sonríe - A no te preocupes no me molesta, de seguro tienes muchas cosas que hacer, después de todo estas en tu último año de seguro debe de ser algo difícil.
Asiento—Lo es, en dos meses me dan los exámenes finales digo—el director cambio la fecha de los exámenes.
—Eso es malo.
—Lo es...—recordando que fui yo que entro al sistema y cambió la fecha de los exámenes gracias a la ayuda de mi equipo—y bueno, ¿Decidiste, ya que quieres estudiar? Ya se te está acabando el año sabático.
—Eh... B-Bueno. -E-Este... Aún no me he decidido en cuál carrera elegir...—responde nerviosamente.
— ¿En serio?—lo miro seriamente— ¿En qué eres bueno?
—Dibujo.
—Interesante... ¿Has dibujado algo?
—Estoy creando una historia pequeña tipo manga.
—¡Hey! ¡Eso es bueno!
—Sí... - dice algo desanimado.
— ¿Qué sucede?... ¿Sabes? Podrías trabajar en eso, quien sabe a dónde puedas llegar ¿A la televisión? ¡Sería genial!
— ¿Qué tal si hablamos de otra cosa?—propone.
Ya había terminado mi sopa y puse la canasta a un lado de la cama en el suelo y me puse a un lado dando le espacio—Si así lo prefieres está bien, ¿vemos una película entonces?
Él asiente y se acuesta al lado de mí, me arrope de nuevo con mis sábanas limpias y olorosas las cuales puse cuándo hice la limpieza porque las anteriores estaba bien sucias.
— ¿Cuál vemos?—pregunta.
— ¿Mi villano favorito?—sugiero.
—Me gusta.
—Pues listo.
~*~
Me subí a mi auto y dejé los Papeles en el asiento de copiloto cerré la puerta y encendí el auto alejándome del lugar rápidamente.
Llegue a mi casa y por suerte Nathalie no había llegado aún, había desaparecido desde hace ya rato, pero no la culpaba estaba teniendo, un buen entretenimiento la muy hija de perra.
Subí a mi habitación y cerré la puerta con seguro, me senté en la cama y empecé a analizar y ver detalladamente la información obtenida por mi equipo.
Esto estaba algo... Impactante... Dudo que de estas se salve el pobre.
Es un enfermo, cosas así solo lo haría un psicópata. Tiene la cara de niño inocente, de alguien que nunca ha roto un plato. Qué pena, está rompiendo muchos platos y yo los estoy contando y recogiendo uno a uno, pedacito a pedacito sin dejar nada.
Claro eso es gracias a mi equipo también. Hay que darle crédito.
Ivana, Ivana... Ivana. Eres casi como nuestra cereza del pastel... Aunque falta más. Esto no es todo creo que esa chica será la mejor parte de todo esto, ella es como nuestro boleto asegurado a nuestra victoria sin tan solamente decidiera ¡hablar!
Tiene la oportunidad de hacer justicia y la está dejando ir prácticamente, no la entiendo. Pero seguiré convenciéndola a ver si finalmente cambia de opinión.
Recogí cuidadosamente las fotos y los documentos comprometedores de mi más querido amigo Brad, me paré y camine hacia mi armario hice a un lado mi ropa y abrí mi pequeña bóveda secreta, la abrí y guarde el portafolio junto con los demás portafolios que contienen las informaciones más oscuras y comprometedoras de mi club de amigos, "los populares".
¡Ay gracias a mí serán más populares que antes! Solamente que está vez su fama será de forma diferente a la que están a acostumbrada a tener. Y tendrán que acostumbrarse porque cosas como esas no se olvidan fácil, bueno es lo que querían. Ser recordados por siempre.
#31900 en Novela romántica
#7351 en Joven Adulto
amor adolescente, amor amigos traicin dolor, aventura odio secretos rey reina
Editado: 06.09.2020