-Que tanto te enseño?
-Voy... poco a poco.- dice pensando cada palabra.- Voy.. por lo... básico.- termina y mira, yo la miro por un segundo y vuelvo a ver a la carretera.
-Sigue, tu voz me encanta.- admito y puedo ver el rubor en sus cachetes.
-Me enseño... muchas cosas.- mira sus uñas ahora pintadas de verde.- Me enseño a tener... una... habladuria.
-Conversación.- la corrijo y ella sonrie. Lo repite y se acomoda su vestido.- Enséñame.- la animo y ella asiente.
-Cómo estuvo la... fiesta de tu hermana?.- comienza y yo vuelvo a sonreir.
-Bien, Bryan les mando una foto tuya, quieren conocerte.- le digo, ella no dice nada, la miro y veo su cara de panico.- Que pasa?
-Si me concideran... rara?.- dice aun más bajo.- No soy como las otras chicas.- Esa frase la dijo sin pausas, supongo que ya la ha usado.
-Y por eso quieren conocerte, mi hermana pequeña va a estar esta semana con nosotros.- le digo y ahora su mirada es sorpresa.
-Amo a los niños... pequeños.- dice.- Cuantas... hermanas tienes?
-6 hermanas.- le digo.- Todas son encantadoras.- Eso es cierto y aunque somos una familia de descendencia de gente mala, mis hermanas le agradan a todos.
-Hermanos.- dice y veo tristeza en sus ojos, pero desaparece rápidamente.- Cómo te llamas?, le pregunte... a los chicos... pero no me... respondieron.- esta vez se acomoda y su espalda queda contra la puerta.
-Damon.
-Damon.- dice mi nombre como si le gustara.- me gusta.- Nunca nadie habia dicho en voz alta que le gustara mi voz.- Que edad tienes?
-23. Cuantos tienes tu?- Se cuantos tiene, pero quiero saber si ella sabe y quiero que siga hablando.
-voy a cumplir 21... el 22... de...- se queda muda un rato y baja la cabeza.- No me se muy... bien los... meses.- admite y su voz suena cortada, así suena mi hermana antes de llorar.
Acelero y llegamos a mi casa, es una casa alejada de muchas, de dos pisos y gigante, le abro la puerta a Nicole, ella se baja y su cabeza sigue abajo.
Agarro su mano y entramos a la casa, veo a mi hermana dormida el en sofa y ha Bufer, mi perro golden, con su cabeza en su regazo.
Le digo a Nicole que siente y ella ni mr mira, llevo a mi hermana a su habitación sin despertar a Bufer y me siento al lado de Nicole.
Toco su cara y hago que me mire, lloraba en silencio, limpio sus lágrimas y ella mira mis ojos.- Soy...
-Hermosa.- la corto, y ella niega.- Bella, Estupenda, especial.- le digo y ella sonrie.- No tienes porque avergonzarte, quiero que aprendas y lo estas haciendo, paso a paso, recuerdas?.- le digo y ella asiente.- Diciembre.- le hago señas para que repita y ella lo hace.
-Gracias.- dice.- Voy a dormir... contigo?- maldición, ojala ese dormir fuera de otra forma.- Mi padre siempre... dormia conmigo, no puedo dormir... sola.- termina y mis manos dejan su cara y tomo sus manos.
Aunque seria una tortura dormir con ella porque no podre tocarla ni nada, la quiero lo más cerca posible.- Me encantaría.- le digo y ella sonrie.- Que te parecio el club?.
-Marta no me dejaba... salir de la cocina, o estaba con Thiago... aprendiendo.- dice.- Me gusta la... música, nunca habia... escuchado música.
-Nicole...- Saboreo su nombre y ella se ruboriza.- mis hermanas quieren hacerte una fiesta, bueno a ti y a mi hermana, ya que cumplen el mismos día.- mi hermana Kimberly cumple el mismo día que Nicole.
-No conozco... a nadie.
-Para eso son las fiestas.- le digo y me levanto, ella bosteza y sus ojos se cierran por un segundo.- A que hora te acostaste?
-Tuve una noche de... películas con Brenda.- dice. Yo le ofrezco mi mano y la levanto, subimos las escaleras y la llevo a mi habitación, ella parece qur caera en cualquier momento.
Le ayudo a quitar sus tacones y la llevo a la cama (No de la forma en que quisiera, ya que sus piernas son de muerte), la ayudo a acostarse y trato de mantener todo pensamiento pervertido fuera de mi cabeza.
La arropo y ella se acomoda en la cama, oliendo las sabanas de seda y algodón.- Duerme todo lo que quieras.- le digo y ella asiente, su boca se ve tan tentadora, me aparto antes de hacer algo que la asuste y salgo de la habitación.