De pronto me di cuenta que un camión de mudanza se acercaba, y atrás del camión, dos carros. Divisé un poco más, cuando se estacionaron en la recién casa construida. Me intrigaba ver sus caras y acá es cuando les hablo en presente, porque sí, todas mis expectativas se están cayendo, ya he visto tres rostros y no son como me lo esperaba. No son feos, son, son...
…
Acaba de bajar una persona del segundo auto, no, ahora son dos, son una pareja, pareja porque se agarran de la mano y esperen…Pareja porque se besan.
Y lo encantada que estaba de tener nuevos vecinos…
¿Debería de llamar a las malditas esas y decirles que es lo que está aconteciendo? ¿O espero a que todos entren a la casa para recién llamarlas? Si les digo para que vengan probablemente estén ocupadas, pero si se enteran que nos les avisé, seguro, seguro que me matan, literal. ¿Qué debería hacer? No es que estén muy lejos de mi casa las malditas esas…
…
- Pero sube rápido pues
- Ya, pero creo que a mis treinta años ya estoy pasando factura
-¿Pasando factura? Habla bien oye, ¡sonsonaza!
- Sorry, es que el dolor es…
-Ya, cállate, y sube pronto
- Ya voy, ya voy
…
-¿Y? ¿Qué opinan?
-La verdad es que yo estoy tan decepcionada, qué simples que son
-Pienso lo mismo que Antonella, pero ya bueno, solo quiero ver cómo son en verdad
-Ay, Louise, por favor, ¿cómo vas a pensar lo mismo que Antonella? Sé más respetuosa. Además, para que puedan vivir por estos lares, tan simples no deben ser…
Editado: 22.05.2018