Señorita, su cena está…
-No, ahora no, saldré a ver qué pasa
-Puede que sea peligroso, mejor no vaya
-Solo será un momento, espéreme
-Pero
-Ya dije
Sofía puede ser un poco molesta, pero supongo que me aprecia.
Estoy abriendo la puerta y no…no es posible, ¿no ven? No…no me lo puede creer, esto…
Una…una señora, está botando la ropa de, supongo, será su marido, a la calle. El señor está solo con ropa interior, pero…el hombre está sangrando. Estos binoculares sí que ayudan. La mujer parece gritar alocadamente mientras le muestra el celular, no, no le muestra, le acaba de golpear con el celular en la cara, él parece lamentarse, ella le sigue gritando.
Soy la única que ha salido de su casa al parecer, no veo nadie afuera que haya salido por el ruido. El señor se toca el pecho sangrando, y lo analiza, parece preguntarse cómo se lo hizo, mientras la mujer sigue gritándole, se está riendo, se nota que se ríe. Ahora le está dando la seña de que él entre a la casa, el hombre parece recoger su ropa, y se está levantando…
Ahora está dando sus primeros pasos, y la mujer solo lo mira, pero ¡esperen! Ha salido un hombre, luce algo mayor. Sale molesto, mucho. Parece reclamarle algo al hombre sangrando, lo está despreciando, porque está haciendo esa seña de desprecio, que ustedes saben muy bien, el hombre con ropa interior está llorando, les juro, está llorando.
…
La mujer está discutiendo con el hombre mayor, y el otro ya ha entrado a la casa, parece que los dos últimos también entraran…sí, entraron ya.
Vaya que parece que son una familia problemática, Ahora entraré, las malditas esas probablemente quieran saber de esto.
…
-Señorita, ¿está bien?
Editado: 22.05.2018