Capítulo 1
Despues de un tiempo sin escuchar este molesto ruido que odio tanto y le arrojó una almohada, me despierto y me meto en la ducha. Al salir escucho los gritos de mi madre parque baje a desayunar.
-¡¡MIA!!- grita mi madre desde la cocina.
-¡¡Ya voy!!- le contesto mientras bajo las escaleras.
-¡¡MÍ!!- vuelve a gritar, a veces puede ser muy impaciente.
-Estoy aqui- digo sentándome en la mesa, mi madre es una mujer hermosa de pelo oscuro y piel morena clara y unos hermosos ojos color café.
-Pense que tendría que ir por ti- dice riendo y colocando un plato con comida frente a mi.
-Mmm que rico huele- dice mi padre mientras se sienta en la mesa, a diferencia de mi madre el es un hombre de piel blanca, pelo castaño, ojos azules y alto.
-Hola cielo- dice mi madre mientras le da un beso.
-ewww- digo con mueca de asco y ellos comienzan a reír
El desayuno pasa normal y como costumbre, mi madre no para de repetir todo lo que debo llevar para que nada me haga falta.
-Listo mamá, llevo todo – digo y salgo de la casa para subir al coche de mi padre.
-y Nicolás ¿No vendrá?- pregunta mi padre antes de avanzar.
- No, ayer llego tarde como de costumbre y hoy tiene una cruda insoportable- digo torciendo los ojos -Y a dicho que no ira- añado y entonces comenzamos a avanzar.
Después de varios minutos llegamos a la escuela me despido de mi padre y veo a mi amiga en la entrada.
-¡¡Hola!!- grita abalanzandoce sobre mi
-¡¡Hola!!- grito mientras me abraza
-¿Cómo la pasaste en las vacaciones?- pregunta mientras avanzamos hacia en salón de clases
-bien, eh pasado Navidad y año nuevo con mi abuela en Italia- digo y me quedo pensando si debo contarle del chico que conocí allá pero decido en no hacerlo a veces se emociona mucho -¿Y a ti como te a ido- pregunto
-Peor no pudo a ver sido, mi padre y mi madre sólo estuvieron peleando- dice con una sonrisa torcida mientras nos acomodarnos en nuestros asientos.
Las clases pasan normal, a la salida me despido de mi amiga y me dirijo hacia mi casa.
Llego super cansada ya que ni mi padre y ni mi hermano han ido a recogerme y pues mamá no puede ir.
-Hola mamá- digo cuando la veo sentada en el sofá café mirando la televisión
-Hola cariño- me dice cuando entró a la casa -eh preparado pasta, está en la cocina- me dice mi madre y me da un vaso con jugo.
- Si en un rato bajo- digo mientras subo as escaleras hacia mi cuarto.
Al llegar a mi cuarto me tumbó sobre la cama y cojo mi laptop, después de unos minutos bajando por mi inicio sin nada interesante me encuentro con un meme bastante gracioso que hace que casi derrame el jugo sobre la laptop y que por error pique algunas teclas del teclado, dejo el vaso en la mi mesa de noche y vuelvo a ver la pantalla de mi laptop y entonces veo un cuadro que dice "Solicitud enviada".
-¡¡Enviada!!- exclamó frustrada y justo cuando me decido a cancelarla el chico acepta la solicitud -Genial esto no puede ser peor- digo torciendo los ojos.
Miro el perfil y veo que es un chico llamado Newton Brodie, pelo castaño y piel blanca, sus ojos son negros o cafés no lo sé la imagen no me deja diferenciar. Me decido a borrarla y justo cuando lo voy a hacer el me envía un mensaje
"Hola"
Pienso en contestarle diciendo que me e equivocado y a sido un error pero suena un poco tonto así que decidí borrarla
Editado: 05.03.2021