Era primera vez que veía el sol luego de perder la memoria, era primera vez que ella veía montañas, que veía aves, nubes, flores, pasto, insectos; pero a pesar de todos esos colores, de esa armonía no decidió moverse ni un centímetro, se quedo petrificada en el umbral de la puerta sin poner un pie fuera de este, detrás de ella se encontraba la torre completamente destruida y por primera su vestimenta era de otro color, era gris. Ella no se había dado cuenta de todos esos cambios pero lo haría cuando empezara a entender mejor su entorno.
— Quiero entrar — dijo de pronto Andrea, se dio media vuelta para toparse con los ladrillos de la torre completamente en el suelo, el shock de todo hizo que no se diera cuenta que alguien se acercaba, era el "El reparador".
— ¿Quiere que reconstruya la torre? — pregunto haciendo que Andrea se exaltara, por un momento vio al hombre para luego girarse y ver a la torre una vez más — Si la reparo no recordara nada de lo que paso hoy y podrá seguir su vida feliz.
— ¡No! — gritó Andrea — no quiero olvidar de nuevo y se que no soy feliz — el reparador sonrió para luego irse sin decir nada más, Andrea no sabia que hacer, lo único que conocía ya no existía pero una nueva vida se acercaba.
Pasaron varios días sin que Andrea se moviera hasta que de pronto movió sus pies tocando por primera vez la tierra y el pasto, eso le dio una gran sensación de bienestar. los días siguientes ella caminaba alrededor de la torre para hacer algo, hasta que empezó alejarse sin darse cuenta, y cuando lo hizo ya estaba muy lejos, prefirió seguir caminando para luego encontrarse otras torres, unas destruidas y otras completas, sin querer en una torre destruida se encontró a otra mujer de mediana edad, rellenita y con una vestimenta igual a ella. Ambas siguieron juntas encontrando a otras 2 personas, estas eran un niño y un anciano, que tenían una polera y pantalones gris; juntos los cuatro siguieron recorriendo el mundo, encontrándose con más torres que formaban un circulo y en el centro se encontraba un pueblo, su pueblo.