Sede de La Agencia de inteligencia y control de operaciones. (I.S.O.C.A)
Unidad Élite de análisis
Mi cabello negro rizado era un desastre, pantalones de tela corto y mi top crop fucsia no eran lo indicado para ir al trabajo y menos a una reunión tan importante como a la que me dirigía, en definitiva mi chaqueta negra ejecutiva era lo único que tenía un toque serio de mi look, gracias a Dios que logre tomarla antes de que me sacaran de casa esta mañana, bueno eso y los tacones que Isobel me presto al llegar, pues iba descalza cuando me "reclutaron", ni siquiera me dio tiempo de ponerme un poco de maquillaje.
Y ahora estoy aquí, a cinco minutos de conocer a mi futuro jefe de departamento luciendo como una adolescente.
- Sky, Es tu turno, pasa. - Me llama Arthur, uno de mis compañeros y mejores amigos.
Asiento y me levantó, trato de parecer lo más profesional que puedo en estos momentos.
Abro la puerta de la oficina y justo delante de mi está el hombre más atractivo que he visto en mi vida, su cabello color cobre cortado en los lados y más largo en la parte superior, llevaba puesto un traje ejecutivo hecho a medida lo más probable, sus ojos eran como Gris Azulado y lo mejor de todo, él me miraba frunciendo su ceño.
- ¿Agente Flecher? –Dice él, no deja de mirarme con su lindo ceño fruncido, pero no me intimida, por lo contrario... Me siento cálida, más liviana en su presencia.
No sé qué me pasa.
- Si...- No sé qué más responder a su pregunta, es más ni siquiera sé muy bien que hago aquí, asiente y me da su mano.
- Soy el Teniente Bowen y a partir de ahora soy el en encargado de esta unidad.
Tomo su mano y se siente tan agradable, fuerte y cálida encontraste con mi mano.
Le sonrió, ¡Mierda! ¿Por qué le sonrió? ¡Es mi jefe!
El me mira finamente y trato de mantener mi postura firme. ¿Por qué me sigue mirando así?
Siento un moviendo en mi mano y bajo la mirada a ella, ¡No he soltado su mano! Lentamente la voy soltando.
- Tome asiento por favor – Dice serio, asiento y ambos nos sentamos, él se aclara la garganta y habla – Bien, sé que se estará preguntando por que fue sacada tan abruptamente de su misión.
Lo miro, Si, señor.
- La situación es agente, la unidad 6H tiene planeada una operación en contra de su objetivo vigente y nos mandaron una propuesta muy... – Piensa un momento y continúo. – Interesante podría decirse y quiero consultarla con usted antes de decidir si aceptarla o bien rechazarlo ¿Está de acuerdo con eso?
En mis años trabajando en I.S.O.CA es el primer jefe que me consulta sobre mis misiones, mis antiguos jefes solo lo hablaban con sus superiores y nos pedían ejecutar sus planes.
- Soy toda oídos, señor – No sé por qué cada vez que digo algo delante del suena como si estuviera bromeando, pero para mí sorpresa él sonríe.
- Muy bien, en primer lugar, debe saber que no trabajara sola en su objetivo, oficialmente pasara a ser el objetivo de dos unidades, y como tal, contara con el apoyo y los recursos de ambas, adicionalmente otra agente estará trabajando de la mano con usted, La Agente Dove Phonex de la unidad 6H, que al igual que usted, sabe cómo infiltrase en el campo – Asiento, he escuchado hablar de esta agente y se nota que sabe lo que hace. – De acuerdo, esta demás decir que todo lo que se diga en esta oficina es confidencial. La situación es agente que hace unos días una estación policial sufrió un ataque armado, no hubo perdida humana pero los atacantes se llevaron archivos confidenciales en los que se encontraban varias órdenes en contra Long y se cree que es él autor intelectual del hecho, la unidad 6H tomo el caso y como nuestra unidad está involucrada con Long, quieren que hagamos una colaboración que en apariencia beneficiara a ambas partes.
- Señor, si usted lo aprueba yo estoy dispuesta a participar en esta operación y aprovechar cualquier ventaja que tengamos en su contra.
- Muy bien hablare con el jefe de la unidad 6H y después no reuniremos para planear la operación, también antes de hablar con él, necesito un informe lo más pronto posible de este último mes en con contacto con él para evaluar la situación... ¿Ah logrado entrar en el círculo de confianza? – Me pregunta interesado.
- Si señor, últimamente me han llegado a considerar una aliada más, Garsiv Long me han permitido el ingreso a sus mesas de apesta y su amante de turno me invito la semana pasada a tomar la merienda con los amigos más allegados. Estoy preparada para el siguiente paso – Le contesto orgullosa
Le doy una gran sonrisa y el asiente complacido con mi pequeño logro.
- Perfecto, Agente, por favor póngase a trabajar en su informe,- Le echa un vistazo a su celular, no me había dado cuenta de lo relajado que estaba hasta que vi sus hombros tensarse y enderezarse en sus asiento. - ¿Podría empezara con su informe enseguida? Esto es un poco acelerado pero lo necesito mañana a primera hora en mi escritorio – Me dice algo frustrado.
- No hay problema jefe, enseguida me pongo en eso – Me levanto del asiento y él repite la acción, extiendo mi mano como despedida y recibo un apretón suave de su parte, mi cuerpo es consciente de nuestro contacto físico, siento la leve caída de mi estómago ante este. - Un placer conocerlo, espero que nos llevemos bien y bienvenido a la unidad.
Sonrió dulcemente hacia él y me doy la vuelta para salir de su oficina.
- El placer es todo mío agente Flecher, gracia y suerte en su misión. – Lo escucho decirme a mi espalda pero no me volteo, sigo caminado, abro la puerta y salgo pero antes de que se cierre lo miro a los ojos desde afuera y le doy un guiño.
Camino hacia mi oficina, ¿Cómo le pude guiñar el ojo a mi jefe? Tengo esta extraña sensación de tranquilidad y confianza a su alrededor, tan parecida a la que me describió mamá cuando le pregunte como supo que papa era el indicado, suspiro, creo que la soledad y mi falta de vida amorosa esta afectando mi capacidad pero ¿Por qué es solo reaccione de esa manera con mi jefe?