Nuestra rutina por la mañana es muy sencilla, nos despertábamos juntos a primera hora de la mañana y salimos a correr por el vecindario, algunas veces Murray nos acompañaba pero nuestro viejo amigo no siempre se molestaba en salir con nosotros, al volver de trotar nos turnábamos para preparar el desayuno mientras que el otro ordenaba la habitación, afortunadamente nos acoplamos bien juntos, nuestras discusiones solían ser sobre qué hacer después de volver del trabajo y lo resolvimos utilizando un juego de desafíos, quién más aciertos tuviera decidía qué hacer, para otros infantil, para nosotros era diversión, discusiones como tal no hay, aceptamos nuestras cualidades, defectos y respetamos nuestras ideas por individual y no estamos de acuerdo con algo solo buscamos la forma de poder estarlo, pelear entre nosotros solo traería malestar para nuestra relación y no queremos eso.
Hoy es el turno de Nick de preparar en desayuno, arreglar la habitación es sencillo así que ya he terminado de hacerlo, camino a la ventana que de la habitación que da a la calle, todo está tranquilo y se ve en orden, pero tengo la sensación de que no es lo que parece, el mismo auto color noche está parqueado cerca de nuestra casa, la sospecha va creciendo en mí, llevo más de una semana viendo el mismo auto por aquí, pero no pertenece a ninguno de nuestros vecinos, cada día estaba estacionado en un lugar diferente, sutil a la vista de cualquiera pero la mía está entrenada para las situaciones de este tipo, salgo rápidamente de la habitación y me dirijo a la ventana de la sala de estar, ya que debido al ángulo tengo vista completa del auto sin ser yo la observaba.
En ese momento un hombre vestido de negro caminaba de camino hacia el auto, lo identifique inmediatamente Finn nos había estado acechando, no podía saber que tramaba pero era en nuestra contra, ayer estábamos más desprevenidos que nunca con la mudanza pero no atacó, siguió vigilándonos, ese hombre me causa escalofríos.
- Sky ven a desayunar, ya vamos tarde para la oficina - Escuché que me llamaba Nick.
Sentaba en la mesa de comedor intentaba pensar en la estrategia que podemos usar en su contra, estamos quizás un paso adelante y debemos aprovechar nuestra ventaja, con un ataque ahora solo logramos que se ponga en sobre aviso, por lo que escuche su ubicación ya había sido descubierta y esperaban tener vía libre para atacar.
- ¿En qué estás pensando, Cielo? - Preguntó Nick, debería invertir una excusa y evadir la verdad - Quiero la verdad, Sky se cuándo mientes...
- ¿Es difícil que se te escape algo no?
- No soy perfecto pero te conozco, he aprendido todo sobre ti y sé que algo de inquieta, tambores tus dedos sobre cualquier superficie cuando eso pasa, justo como ahora.
Dejé mis dedos quietos y sonreí, puedo ocultarle algo realmente la pregunta sería ¿Deseo ocultarle algo? Y no, somos un equipo y estamos para ser el apoyo del otro.
- Me acabo de fijar que hay un auto merodeando nuestro alrededores, Nick un auto que pasa desapercibido y es Finn el que está dentro vigilándonos, lo vi volviendo a su auto ¿Deberíamos hacer algo? Me parece que ya es hora de ir por él.
- Ese Idiota, como se atreve siquiera a acercarse e incluso vigilarnos, Cielo... Creo que no es del todo seguro aquí, vayamos a la agencia, voy a presionar al que tenga para que den paso a la captura de ese infeliz.
Estaba tenso mientras hablaba, se supone que tu casa es tu lugar seguro, pero es donde más vulnerables nos volvemos, iba caminando unos pasos por delante de mí, es una manía que ha adquirido con el tiempo, va adelante por si llegamos a tener un ataque ser el primero en recibir el golpe por así decirlo, me llama valiente pero no lo es más él, antes de llegar a la puerta de salida llegó hasta él y lo abrazo, no demora en responder mis años como agente me dejan vulnerable ante la idea de perder al hombre que amo, la profesión que tenemos no es la más segura del mundo.
Salimos de la casa juntos y caminamos hacia el auto, pero somos interceptados por Finn que se sale de repente y se ubica delante de nosotros, instintivamente Nick me coloca detrás de él.
- ¿Veo acaso un acto de protección de tu parte? Nicky esta chica definitivamente te supo agarrar muy bien, como detesto a los hombres que se la dan de protectores - Las palabras de Finn siempre me han dejado un mal sabor de boca.
- No es tu asunto lo que haga con mi vida, Finn ¿Qué rayos haces aquí? - Nick responde a sus palabras hablando amenazante también.
- ¿Acaso no puedo visitar a un viejo amigo y felicitarlo por su compromiso?
- Aquí nadie es tu amigo y no eres bienvenido a estar aquí.
- Siempre tan impertinente, Nicky, ya me voy solo recuerda, cuando el tiempo se cumple siempre hay que correr para no morir - Las palabras sombrías de Finn inquietaban a cualquiera.
- ¿Eso qué demonios significa? - Le pregunto Nick pero este ya se había dado cuenta y camina hacia su auto, observemos como se marchaba dejándonos en la incertidumbre
"Cuando el tiempo se cumple siempre hay que correr para no morir" ¡Una bomba! ¿Ese es su plan acaso? ¿Hacernos volar en pedazos? Estuve tan distraída en mis pensamientos que no note que Nick estaba a punto de abrir la puerta del copiloto para mí, a qué otro lugar con acceso fácil a nosotros existe donde pudiera haber colocado una posible bomba más que en nuestro transporte, si de verdad había una bomba esa se encontraba en el coche.
- ¡Nicholas! - Grite angustia al ver que ya había abierto la puerta - Es una bomba, el tiempo se cumple y explora para no morir hay que correr, aléjate de ese maldito auto ahora.
Nick reaccionó rápido pero al parecer no lo siguiente, corrió hacia mi separándose un gran distancia del auto pero él aun así fue alcanzó por el impacto de la explosión que lo elevó por los aires e hizo que aterrizará a varios metros de distancia.