No sé mueve, parece que está en una especie de stock mirando a su mejor amigo postrado en una cama, la sensación de desosiego que nos invade.
- ¿Dereck? - Lo llamo pero nada señal de escuchar lo que digo al contrario da un paso en dirección a la cama, él no está bien, me levanto rápidamente y llego hasta él y me interpongo en su camino, tengo que hacer que reaccione. - Escúchame y Mírame Dereck, pase lo que pase no hagas ninguna locura, ¿Está bien? debes pensar antes de actuar...
- ¿Quieres que me quede aquí sin hacer nada, Sky? - Habla en interrumpiéndome, pero mirándome por primera vez - Es mi mejor amigo el que está tirado en esa cama inconsciente por culpa de ese maldito, lo voy a encontrar y a matar yo mismo.
- ¿Y después que Dereck?... Serás acusado por asesinato premeditado, encarcelado, alejado de lo que más amas y denigrado en el trabajo al que le has dedicado años y nada de eso hará que Nick despierte así que deja esa estúpida idea de actuar por tu cuenta y esperemos la decisión que se tome por el director - No le digo que yo quiero hacer exactamente lo mismo, no necesita saberlo, aplicar el consejo de Maxon es lo mejor ahora mismo.
- Me alegra que piense así Agente Flecher - Habla alguien desde la puerta, Dereck y yo miramos en esa dirección y nos encontramos con el director de la agencia el mira unos segundos hacia Nick pero luego hacia nosotros - Esperaba encontrarme con una mujer hecha un mar de lágrimas, una vez más demuestra por qué es la mejor en su unidad, es algo a considerar más adelante, Agente Morgan, es normal tener deseos de venganza pero tenemos una mejor idea, vamos decidido que ustedes lideren la misión para la captura de nuestro enemigo, el gobierno y la agencia lo quieren tener limitado ya sea vivo o muerto, ahora sí me disculpan tengo algo que atender, en una hora saldrán tras su objetivo, pueden despedirse del agente Bowen y no se preocupen por él, estará bajo protección.
El director se dio la vuelta y camino por el pasillo dejándonos a Dereck y a mí procesando con su noticia... Tenemos la libertad de ir a buscar a Finn y hacerle pagar.
Le doy a Dereck un tiempo para estar a solas con Nick, las sillas de la sala de espera son incomodas, cierro los ojos y apoyo mi cabeza en la pared, si vamos hacer esto necesitamos un plan, unos bueno para acabar con el peligro, no será una misión fácil, Finn es un hombre astuto y arrogante, que cree principalmente que puedo salirse con la suya, el recuerdo de la mirada sonriente de Nick llega a mí y no puedo evitar sonreír, sé que saldremos de esta, él es determinado, lo lograra, yo no me he enamorado de una hombre sin carácter y fuerza al contrario, por esas cualidades entregue mi corazón tan rápido y sin pensarlo dos veces, además ahora tiene otra razón para recuperarse, nuestro bebé está creciendo dentro en mí y él prometió estar y amar a nuestros futuros con su vida.
Es mi deber proteger al hombre que siempre me ha protegido, de proteger el futuro que queremos construir juntos, así que me voy a aferrar a la mas mínima esperanza que haya de ganar esta batalla.
Dereck sale de la habitación de Nick y yo lo miro, la determinación que tiene en su mirada me hace sonreír, no estoy sola ahora juntos acabaremos con Finn, asiento en su dirección, es mi turno de despedirme.
Cada vez que entro a esta habitación la imagen me golpea, mi hombre lleno de vida permanece allí acostado, sin moverse y lleno de moretones, Oh Finnball no sabes lo que te espera, tu buscaste tu propio fin y esta vez no habrá fallas en eso, acaricio su golpeado rostro y beso sus labios una última vez con la promesa de regresar a su lado segura de que estamos fuera de peligro y con un plan infame en mi cabeza.
En el trascurso del viaje a la agencia le conté mi plan a Dereck y está de acuerdo, se ofrece a tomar mi lugar en el plan pero me niego, es algo que debo hacer yo.
El director dispuso a los mejores agentes de cada unidad, tenemos vigilado a Finnball, está muy tranquilo, la primera parte del plan es hacerle creer que no sabemos su ubicación y que en su atentado fue un éxito, en los noticieros locales la noticia de dos agentes de la I.S.O.C.A siendo víctimas de un atentado con un carrobomba es furor, se informa que ambos fueron ingresados al hospital de la ciudad (No es mentira del todo) y que su condición aun no es confirmada, di la orden de esperar hasta que entre en confianza con su entrono nuevamente, mis agentes estarán encubiertos, crearemos la ilusión de que Dereck va a buscar venganza solo y desprotegido por la agencia, la arrogancia de Finn y mi llegada tomándolo desprevenido eran la clave aquí.
Su escondite de criminal es pobre en muchos sentidos pero no puedo negar la creatividad, una cabaña ubicada en las afueras de la ciudad, rodeado de otros sin llegar a llamar la atención, el problema es que no se dio cuenta que ese lugar tiene libre acceso pero en la situación donde lo voy a poner o probabilidades de escape.
Hora: 08:00 pm
Objetivo: Captura de Finnball
Tuvimos que esperar hasta esta hora para poder atacar de forma correcta, un equipo de 5 agentes ya están encubiertos a los alrededores de la cabaña de Finn, Dereck y yo vamos camino en una camioneta que la agencia facilito para crear una ilusión perfecta.
Dereck estaciona la camioneta y me da una mirada antes de bajarse de ella, lo veo caminar hasta la puerta de la cabaña mientras rezo en silencio por que el plan salga bien. Veo a Dereck derivar la puerta de la cabaña, y entrar al lugar tal y como lo planeamos, salgo del auto y camino a la cabaña mi invención es no dejarme ver hasta que sea el momento.
Una vez en la cabaña y escondida, visualizo mi objetivo, está en lo que parece ser la sala, de pie delante de Dereck, ambos se están apuntado con una pistola, la mirada de Dereck demuestra locura, y corporalmente se ve preparado para cometer una, nuestro objetivo en cambio se ve seguro de que no fallara esa pelea, una sonrisa sangrona está en su rostro y mira a Dereck de forma arrogante, parece despreocupado pero sé que está listo para disparar, espero mientras escucho su intercambio de palabras.