Después de leer la nota que hiro le había dejado a yoshida, comió y tomo sus recomendaciones, dirigiéndose después al parque cercano en el yoshida sintió una relajación y paz, tan tranquilizantes. Con los arboles y rosas de los jardines, yoshida se dio la vuelta para ver que mas había en el parque, al darse la vuelta yoshida vio un lugar que se la hacía muy familiar, y se parecía mucho a un doyo que había en su viejo pueblo, con dudas yoshida se acerco lentamente y un sonido de gritos y golpes como los de una pelea samurái.
Al estar llegando a la puerta y descubrir que había en ese lugar parecido a un doyo, alguien la llama
-oye¡¡¡, que haces hay vamos.
Era hiro quien termino sus compras y la busco en el parque para llevarla a la aldea, con dudas y en su camino a la aldea yoshida le pregunta a hiro.
-oye….hiro, verdad?, que es ese lugar
A lo que hiro le respondió que no era nada importante y que no se preocupara por él, llegando devuelta a la aldea hiro le pregunta a yoshida
-a donde quieres ir?
A lo que yoshida le responde
-no lo sé, tu conoces este lugar mejor que yo, dime tu a donde vamos.
Hiro lleva a yoshida a muchos lugares, a divertirse, a conocer lugares exóticos de la aldea y a probar la comida mas rara de toda su vida, luego del recorrido a media noche los dos iban devuelta a casa de hiro cuando el dijo
-bueno mi amiga desconocida esa fue la maravillosa experiencia de la aldea de godmen, yoshida solo se rio y le dijo a hiro
-porque…??, porque no te parezco rara
Y hiro le respondió
-bueno tu físico es interesante, por tu color exótico de cabello y ojos y tus marcas extrañas, pero no solo por eso puedo juzgarte.
En ese momento yoshida se dio cuenta de que había encontrado un amigo real, que la valoraría por quien fuera no por cómo se viera.
Al llegar a casa de hiro yoshida comió los ricos panes de maíz de hiro y le dijo
-estos panes son los mejores que haya comido en toda mi vida, hiro le respondió
-muchas gracias, ehhhh…?
Y yoshida al darse cuenta de que no le había dicho su nombre a su nuevo amigo dijo
-yoshida, yoshida sakata
Hiro sonrió durante un rato y dijo
-gracias yoshida. A la mañana siguiente yoshida despertó con el olor de la rica sopa de hiro, se baño se puso otras prendas de hiro que el mismo ya había dejado en la habitación para ella y fue a comer.
-buenos días hiro
-buenos días yoshida
-oye quien te enseño a cocinar
-bueno en la familia no es común que los hombres cocinen, pero a mi me encantaba ayudar a mi abuela en la cocina
-ah, ya veo
-yoshida puedo hacerte una pregunta
-claro
-como llegaste aquí, y porque estabas tan lastimada?