-como te llamas
-Hiro Takashi, señor
-que edad tienes
-21 años
-cual es tu meta o trabajo
-pues ser samurái en un futuro
El sencei que sabia que pasaría de ahora en adelante, si decía lo que estaba apunto de decir.
-como se llama ella
-yoshida sakata
-que edad tiene
-emmm…realmente no lo se
-tiene 19 y cumplirá 20 mañana
-(sorpresa)eso es….
-cual es su trabajo o meta
-no lo se señor
-ser samurái
En un momento de sorpresa hiro mira a yoshida que esta con la mirada baja, luego de eso el sencei se despide con una sonrisa en la cara y se va del doyo dejando su plan fluir a la perfección.
Hiro sorprendido porque tiene la misma meta de yoshida y que ella cumpliría años mañana pero no le dijo no sabe que preguntar asi que le dice: en serio tu cumpleaños es mañana¡¡??
-em…si lo siento por no decirte es que no me acorde, pero no importa hace 3 años que no lo celebro y se volvió costumbre
-que??¡¡ no mi querida amiga, tu yoshida tendrás la mejor celebración de cumpleaños, hecha por tu servidor, yoshida estaba muy feliz todo este tiempo a tenido generosidad recibida de parte de hiro y ella no ha dado nada, al siguiente día, mientras acompaña a hiro a lugares nuevos y excursiones por el bosque mítico piensa en como agradecerle sus muestras de afecto a hiro. Saliendo del bosque mítico en camino a la casa de hiro, el dice: bueno creo que ya es todo por hoy, lo siento si no fue mucho pero…
-no, no lo contrario fue la mejor fiesta de cumpleaños que he tenido
En medio de sonrisas y cansancio se dirigen devuelta a casa de hiro.
Al día siguiente hiro tenia planeado despertar a yoshida con su pescado en brochetas, pero se sorprendió al ver a yoshida cocinando.
-eh? Buenos días?
-oh, hola, hoy te hare el desayuno yo así que descansa y no te preocupes
-eh, gracias?
Hiro dudoso de porque yoshida se tomo la molestia de levantarse tan temprano y hacer la comida, solo puede esperar a el momento de degustar para preguntar, hiro queda sorprendido al ver que yoshida preparo el único platillo que a el se le dificultaba(sushi con sopa de arroz). En ese momento, entre la degustación y la duda le dice a yoshida:
-numero 1, como cocinas este platillo, yo llevo años intentándolo
-bueno lo hago desde pequeña es mi platillo favorito
-ok, ok, numero 2, porque te tomaste la molestia de levantarte temprano y cocinar
-bueno es que te debía una muestra de gratitud por toda tu bondad
-qué? No te…
-y por todo lo de ayer, te ofreceré una luchar samurái en el doyo del sencei, ya que soy buena y a ti también te gusta el combate samurái. Entre una degustación maravillosa y alegría, a hiro no le queda nada más que sonreír y aceptar la oferta de yoshida ya que él nunca a tenido una real lucha samurái, y quiere mejorar sus técnicas.
Luego de esta comida y un baño, yoshida y hiro se prepararon para su lucha, yoshida se puso su vieja toga echa por ella misma, hiro se puso la bata china de su padre que era uno de los mayores guerrero samurái de todos. Al llegar el momento yoshida estaba lista y tomo una antigua espada de su familia para este gran combate, hiro solo tenia una parte de la espada de su padre ya que el resto se dividió de ella, pero la remodelo.