La vida de Jenna

Capitulo 6: Primer indicio

Una semana luego de haber comenzado a trabajar para Endrick, el empresario más importante en el terreno de las nuevas tecnologías y el único que posee el “toque de Midas” ya que todo negocio que toma es automáticamente exitoso, capaz de generar una cantidad de dinero que alguien como yo ni trabajando en tres lugares por 10 años generaría.

 El horario que Endrick me propuso es fácil y bueno para mí, consiste en ir el tiempo de clases y luego venir al trabajo, es decir, si tengo clases en las mañanas asisto y luego voy a la empresa, como un medio tiempo de trabajo, hasta los momentos todo va bien con eso pero en cuanto a la información que el quiere de la fuga de información de sus negocios y clientes aún no se nada,  no sé como hare para conseguir esa información tomando en cuenta que deberé estar con clases, buscar a Luke, ser la asistente del señor toque de Midas, buscar la información y estudiar para mis finales.

Sigo con mi trabajo revisando unas hojas de cálculo que Endrick me pedio y entonces noto algo raro, miro de cerca la pantalla y reviso de nuevo pero no, esto no es un error, dispuesta a enseñarle a Endrick esto me pongo de pie y toco su puerta para luego de un “Pasa” abrirla y encontrarlo con su vista en su computadora.

-¿Qué sucede Jenna? Estoy algo ocupado justo ahora –dice alzando sus ojos y enfocándolos en los míos

-Lo sé, disculpa que te moleste pero es importante –digo seria y él me mira frunciendo el ceño y me pide me siente frente al escritorio

-¿Conseguiste lo que te pedí? –pregunta y niego

-No pero esto seguro va relacionado con eso –digo y le muestro las hojas

Veo a Endrick mirarme como si no entendiera pero al hacerle una seña de que las vea él lo hace, comienza a examinar las graficas que muestran las estadísticas de los ingresos de la empresa donde se ve que del mes de enero a Marzo todo es normal pero luego los ingresos bajaron como si hubiesen sacado de las cuentas de la empresa cantidades sumamente importantes hasta el mes de hoy, el lo nota y veo como algunas venas se tensan en su frente y cuellos al igual que sus manos tiemblan, el se para de repente y lo veo lanzar una taza con café hasta hacerse añicos.

-¡Mierda! –grita y comienzo asustarme de esta violenta versión de Endrick al estar furioso -¿Cómo mierdas esto puede pasar? Y bajo mis narices ¿Cómo no se dio cuenta nadie antes? –pregunta y con todo el temor de que su rabia la pague conmigo carraspeo llamando su atención

-No fue fácil dar con esos valores, las graficas las envía el departamento de finanzas, ellos revisan los alores completos pero al verlas vi algo raro y tuve que pedir los valores para rehacerla y di con eso, por eso no lo notaste, ellos te las dieron hechas ya con el problema lo cual me hace pesar que tienes a quizás tres personas trabajando juntas para robarte dinero, trabajos y clientes –digo totalmente seria y el me mira atento para luego suspirar tratando de calmarse

-Gracias por informarme Jenna, haz sido bastante lista al notar eso y no confiarte –dice y sonriendo asiento con la cabeza

Miro el reloj que ahí al lado de su escritorio en una pared y borro de inmediato mi sonrisa por una cara de horror al notar que voy 5 minutos atrasada para buscar a mi hermano y entre el viaje a la escuela en bus llegaría 15 más.

-Mierda Luke –digo totalmente alterada

Me levanto con prisa y Endrick al ver mi cambio de actitud me mira confundido, cuando estoy por salir toma mi mano y volteo a verlo interrogante.

-¿Sucede algo Jenna? –pregunta al verme tan agitada

-Olvide buscar a Luke, salió hace más de 5 minutos y llegare muy tarde, siempre soy puntual y se puede asustar al no verme –digo y el asiente

-Lo buscaremos –dice y de inmediato camina a la salida

Miro confundida a Endrick pero al estar desesperada por llegar a Luke lo sigo a través de la oficina para luego bajar y llegar a su auto, el maneja rápido por las calles y agradezco no hay tráfico porque luego de unos minutos llegamos a la escuela y suspiro al ver a mi hermano sentado en la escalera de entrada tomando un jugo mientras Marie le habla.

-Tranquila, ambos están bien, ve por ellos –dice Endrick y lo miro, el me da una pequeña sonrisa y salgo

Camino a ellos y cuando me ve mi hermano este suelta su jugo y corre a mí, lo abrazo en cuanto llega a mí, el rodea con sus brazos mi cuello y yo lo rodeo con los míos por su espalda mientras coloco mi cabeza en la suya.

-Llegas tarde Jenn –dice y lo miro, Marie llega a nosotros y me mira

-Lo sé, lo siento de verdad  niños por llegar tarde –digo y ellos se miran para luego sonreír

-Está bien, te perdonamos, solo fueron unos minutos y la maestra está ahí –dice Marie señalando atrás a la maestra que me saluda de lejos

-Bien ¿nos vamos? –pregunto                                       

-¡Sii! –gritan ambos y los encamino al auto

Al llegar a este ambos saludan a Endrick y no me pierdo el que Luke le habla mucho y Endrick le responde cariñoso, parece que ama a los niños.

Luego de un rato llegamos a casa de Marie, ella baja despidiéndose y luego de que su madre le abra la puerta y nos saluda nos vamos a mi casa, mamá cambio de turno para ayudarme ya que ahora no puedo quedarme con Luke en la tarde entonces ella se queda con él desde que sale de clases hasta que llego del trabajo y entonces ella se va.



Clarissa Fermín D.

Editado: 19.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar