Capricornio: Ya que estamos todos aquí, nos vamos dentro de 10 minutos… (dice calmado por fin, sintiendo como su enojo va disminuyendo, aunque sólo en una pequeña cantidad).
Tauro: Chicossss, ya me cansé de repetirlo, falta Cáncer.
(Como ve, nadie le hace caso, comienza a indignarse).
Tauro: ¡Ay, ya! ¡Váyanse al demonio! (Toma su celular y se pone los audífonos).
Capricornio: Virgo ¿podrías guardar las cosas que traje de mi departamento? (pide amablemente).
(Virgo asiente con la cabeza).
Capricornio: Preparen sus cosas, arreglen lo necesario. Recuerden que NO vamos de vacaciones, sólo iremos en busca de Leo y Aries. Iré a preparar la camioneta, los espero abajo. (Recoge las llaves del extraño muñeco-llavero, y sale hacia la puerta del estacionamiento).
Virgo: Por favor… (mira a todos los signos en el departamento). Nos vamos en 10 minutos, y para que no se tarden más que eso… (Saca su celular y coloca un cronómetro). 10 minutos… El que no esté listo se las arreglará con Capricornio. (Con su celular en mano, busca en internet "cosas indispensables para cuando vas de viaje". Después de leer, se retira con su teléfono en la mano, con la idea de ir a preparar todo lo mencionado en la lista).
(Tauro es el primero en salir, ignorando a todos con los audífonos puestos).
Acuario: ¡Sí! ¡Nos vamos de vacaciones beibi! (Baja del sillón corriendo, tropezándose con un adorno de cerámica en el camino. Al estrellarse el jarrón en el suelo, se rompe inmediatamente. Con su zapato, Acuario empuja rápidamente todos los grandes pedazos hacia bajo el mueble).
Libra: (comienza a reír). Al menos creo, ya no seré el único regañado aquí. (Continúa riendo con notable autosuficiencia, y se marcha).
Acuario: (sin dejar de sonreír alegremente por su idea de vacaciones). No tiene porqué enterarse de eso ¡¿verdad?! (Mira a los que quedan en la sala, y con la misma sonrisa con la que se bajó del mueble, se va corriendo en busca de las cosas que había llevado al departamento de Virgo).
Escorpio: (con una ceja alzada)... Como si Virgo no se fuese a dar cuenta de eso.
Géminis: (ignora el comentario de Escorpio). ¡Pero yo no traje nada más que mi celular y un poco de dinero! (Hace unas expresiones extremadamente exageradas). Si me voy al departamento, es seguro que el neurótico de virgo y el mandón de Capricornio me dejan aquí. (Comienza a revisar su billetera). ¡Hey! Olvídenlo, tengo mi tarjeta de crédito, esto es todo lo que necesito. (Da un pequeño salto al sillón de su costado, y cae perfectamente acomodado).
(Escorpio gira los ojos). Eres taaan dramático Géminis. (Se aleja con cara de aburrimiento).
Géminis: ¡Yo no soy dramático! ¡Escorpio! ¡Ven acá para que pueda contestarte bien!
(Escorpio ignora los gritos que escucha desde el individuo en el sofá).
(Sagitario se levanta tambaleándose). Lo único que necesito es esto, (toma la botella de vino que estaba en la mesa), y esto, (levanta su celular del mueble donde lo había dejado). Te veo abajo Géminis. (Se va riendo entre susurros).
(Piscis aún con la frazada azul encima, regresa al cuarto, se pone sus zapatos, y sale del departamento).
(Géminis, después de ver que el último se ha ido, se levanta detrás de él). ¡Hey Piscis, espérame! (Corre detrás de Piscis).
(Cuando el departamento queda completamente vacío, se escucha que alguien comienza a tocar la puerta, pero ya no hay nadie para atender).
(La persona detrás de la puerta, abre esta con una llave que Virgo le dio tiempo atrás).
Cáncer: ¿Hola? (habla un tanto inseguro, para dentro del departamento) ¿Hay alguien allí? ¿Me perdí de mucho? (Da un paso adentro). ¿Hola? ¿Alguien? (Comienza a ponerse nervioso, voltea para todos lados, pero no logra vislumbrar a nadie). Oigan, no me jueguen bromas; esto está muy oscuro.
(Acuario llega corriendo por detrás). ¡Cáncer! (grita con emoción). ¡¿Dónde estuviste?! (pregunta igual de emocionado).
Editado: 19.03.2019