Parte 1: la llegada
Era un día lluvioso y frio, lejos de la gran ciudad de new york vivía una chica llamada sol evans ella era una chica fría, no tenía amigos y solo tenía a su madre que la apoyaba en todo la consentía con todo y nunca discutían hasta que un día sol decidió salir a la ciudad a buscar trabajo a pesar de lo fría que era ella le encantaba trabajar hacer dibujos y ayudar a los demás pero su madre no la dejaba salir a ningún lado hasta que fuera mayor de edad. Ella tenía 15 años cuando salió a la gran ciudad de new york en busca de su sueño de ser una gran artista de dibujo ella dibujaba muy bien y era una maravillosa persona dentro de ese rostro frio. Ella nació el 17 de septiembre del 2004. Era una chica que a esa edad tuvo que pasar un muy fuerte trabajo, pero a pesar de todo salió adelante y ahora vive muy bien. Pero esa no es la historia aun, ella siguió en su búsqueda de trabajo hasta que encontró en una fábrica de diseño de moda una vacante, ella pensó que la vacante era ser una diseñadora ella dibujaba lo que sea que le ordenara, pero ella se equivocó la vacante era de aseadora en aquella fabrica ella decidió aceptar porque la que persona a cargo de contratar a las personas le dijo que si le hacía dibujos de vestidos le daría el puesto de asistente de diseño.
La persona encargada de contratar a las personas se llamaba Maritza López ella era la asistente del dueño de la fábrica, sol ella muy decidida e ilusionada diciendo en su mente “AL FIN MI SUEÑO SE HARA REALIDAD” pero que equivocada estaba porque después de un tiempo de ella estar haciéndole los diseños a la señorita Maritza decidió reclamar el puesto prometido, paso más o menos 6 meses pero ya sol estaba cansada de ser la aseadora y ella recordó que Maritza le había dado un plazo de 4 meses y ya habían pasado 6 ya sol estaba decidida a reclamar su puesto. Cuando fue a hablar con la señorita encargada ella muy respetuosa toca la puerta del despacho de la señorita Maritza le dijo:
Sol: señorita Maritza quiero hablar de algo con usted puedo pasar.
Srta. Maritza: si claro adelante.
Sol: es que vine a preguntar si ya me va a dar el puesto de asistente de diseño.
La señorita Maritza muy ignorante le responde:
Srta. Maritza: mi niña yo soy de esas mujeres que hace su trabajo sola gracias a tus diseños, excúsame digo mis diseños he subido de nivel me he convertido en estos últimos meses la mujer más intrépida gane el concurso de las grandes marcas gracias a estos dibujos ya no necesito una asistente así que puedes quedarte en el área de aseo.