´´Mirame con desprecio, varas un idiota, mírame con admiración, veras a tu señor, mírame
con atención te veras a ti mismo´´
Charles Manson.
Miraba con pesadez por la ventana de mi auto,,-Que mierda fue lo que hice con el jefe de mi hermano-, si el se entera se enojara un poco,,aunque eso es lo menos que me preocupara ahora mismo. Suelto un suspiro y me pongo en marcha, tengo trabajo que hacer no puedo estar perdiendo el tiempo en pensamientos tonto.
Estaciono en la carretera,,-Esta completamente rodeada de bosque-,,los arboles se menean al compás de la brisa,,me pongo mi capucha y saco mi alma,,un C5 negra,,sencilla y se oculta perfectamente en mi ropa,,miro el celular guiándome del mapa,,camino unos minutos,,doblo a la izquierda luego a la derecha y se supone que en frente de mi estará la cabaña,,,-Y bingo,,me e sacado la lotería.
-Que empiece el juego-. Hago tronar los dedos de la mano, con sigilo me acerco a la cabaña..muy bonita,,con un pincho forzó la cerradura, miro el lugar,,-Justo como lo describió la señora-,,subo por la escalera con mis manos en los bolsillos,,escucho unos gemidos,,-Así que estamos en fiesta-,,con mis pistola en mano me acerco a la puerta y de una patada la abro,,-AQUÍ ESTA JONNY..Grito con una sonrisa de un psicópata,,-HOh pero mira lo que tenemos aquí,,hoy como que es mi día.
-Ohh pero señor Albeiro es un gusto conocerlo,,sabe su esposa me mando a darle un regalo.
Miro al señor Albeiro, acostado en la cama con unas esposas en su muñecas pegadas al espaldar de la cama,,desnudo y la que supongo es su amante enésima de el con un traje de policía,,-Que peculiar-.Pienso.
-Que mierda haces en mi casa,,sal de aquí loca maniática. Me grita el señor Albeiro,,,*Ooh pero que grito me salio*.
Chasqueo la lengua y meneo mi cabeza en forma de negación.-OHh no no no,,señor Albeiro no se altere,,la que tiene el alma soy yo,,si no se a dado cuenta,,y mi amiga aquí presente esta loca por disparar. Y sin mas le suelto un disparo en su pierna.
-Aaaaahhh,,ESTAS LOCA.
-Mucho dicen que si,,otros dicen que no,,uno que mas o menos y otro que talvez,,¡¡pero yo digo que Si!!. -Y no es mi culpa,,es que ella tiene vida propia,,al veces que hace las cosas sin que yo le diga,,que cocha nop.
La rubia trata de escapar,,-Oh no tu no iras a ningún lado, teñida. Le disparo en el pecho matándola. -Bien se fue uno me falta usted Señor Albeiro,,sabes su esposa me pidió algo en particular,,que no hago pero are,,después de todo experimentar cosas nueva en el trabajo ayuda a que se vuelva mas entretenido de lo que ya es.
Fui a por un cuchillo a la casina,,lo afile muy bien,,subo a la habitación y hay esta mi victima,,es un hombre alto y formado con unos bueno al tributos,,lastima que se irán al carajo,,,negué con la cabeza,,que lastima en serio que si.
-Te pagare el doble que mi esposa, si dejas esto,,que dices. Lo escucho hablar desesperado.
-Hoh venga tienes los cojones para pegarle cuerno a tu esposa y derrumbar a tu familia pero no tienes los cojones suficientes para aguantar lo que se te viene después,,,¿A que es bueno gozarla sin asumil las consecuencias?,,te diré algo en este caso si aguantaras las consecuencias,,y créeme que no te gustara para nada,,desearas bajar al infierno y no volver mas nunca.
Me acerque a el y con el cuchillo le corto a su amigo este grita y se revuelca de dolor,,-Ala cuanta sangre-,,voy al baño y cojo un poco de champo y me lavo la manos junto con un poco de cloro para quitar todo rastro de sangre y ADN.
Lo veía gritar y maldecir a los cuatro viento,,en poco tiempo se desangrara si sigue gritando así,,se ira mas rápido,,bueno es algo que no me importa en serio que no. Lo miro y le digo.
´´La mariposa siempre recordara que fue gusano´´
Sin mas salgo de la cabaña sin dejar ningún rastro de mi presencia,,corro hacia mi auto,,cuando me monto en el arranco hacia la ciudad,,marque el numero de quien me contrato..-Objetivo eliminado y peticiones cumplidos-,,corte la llamada le quito el chip al teléfono lo rompo y tire por hay.