"Sería tan fácil llevar un alma cargada a la escuela como entrar a ella con una calculadora"
Dylan keblod
Miraba el sobre rojo sobre la mesa la manos me sudan, siento los latidos de mi corazón, tum tum tum,,,*Venga es ahora o nunca*, me animo. Abro el sobre y leo su contenido. Rafael Monkeys 52 años estadounidense, narcotraficante, amante a los autos clásicos, sin familia u amigos. Suelto un suspiro un mafioso italiano lo mando a matar por que es una molestia para su negocia después de tantos años quiere salirse pero no pueden dejarlo ir vivo.
Leo la segunda hoja Miguelina Arabella exportadora de vinos, dueña de una franquicia de ropas de moda, pago por un asesinato, el de su esposo, pero esta no cumplió con el trato acordado ahora quieren verla muerta. Al parecer entró en van a rota al matar a su esposo se dio cuenta de que este no la dejo en el testamento por ende no tiene muchos recursos. Me río un poco pobre idiota.
Tercera hoja Mateo López ex convito, fue apresado en el 2018 por abusar de una menor de 15 años, la niña quedo con trauma pues este la tenía prisionera por dos semanas en su casa donde abuso de ella, la golpeaba y no alimentaba debidamente, la familia quería la pena de muerte pero sólo recibió 3 años de prisión con posibilidad de libertad condicional. Salió por buena conducta hace dos meses , la familia de la niña lo quiere muerto por ende ordenó un asesinato.
Última hoja Zeyed Amin empresario multimillonario, proviene de Egipto, con unas grandes cadenas de hoteles y empresa de informática. Mandado a matar por tu ex prometida.
Me quedé de piedra a leer el último en la lista, *No a qui hay un error, este no es el Zeyed que conozco*, leo y releo, vi una foto de el donde sale de su empresa seguido de mi hermano. -Noop,,mierda no. Me paro de golpe de la silla cojo los datos y la llave de mi moto.
.........
- No pienso matarlo a el. Dije sin ningún rodeo.
- No es por querer sabes la regla, el cliente da nombre y uno se encarga de ellos. Hay esta su nombre y sabes lo que tienes que hacer.
- No pienso matar a Zeyed Sebastián, me conoces y no pienso matarlo no a el.
Sebastián me mira a los ojos y luego se echa a reír y da dos golpes con sus dedos en la mesa. -Estas enamorada de chico. Más que una pregunta es una afirmación.
No respondo nada simplemente echado la mirada. -Quiero el nombre de quien lo mando a matar.
- No me digas que piensas matarla a ella.
-Su nombre.
-Olivia Evans.
Sin más me paro de la silla y me dirijo hacia mi casa hay trabajo que hacer.
Me pase exactamente una semana en mi casa investigando todo lo que necesito especialmente a esa Olivia Evans, *Nadie matara al hombre que me gusta perra*.
..............
Primero Rafael Monkeys
Fui a por Rafael Monkeys, entre a su casa con sigilo y lo encontré en su oficina bebiendo unos tragos. - La estaba esperando. *Dice este muy tranquilo*.
Alqueo una ceja y lo miro, -En este trabajo siempre quieren matarte más cuando te quieres salir.*Se toma un trago de su ron*.
-Descuida no pienso hacer nada, se que mi tiempo a llegado estoy bueno y no tengo familia.
Lo miro la pena me invadió al verlo sus ojos negros vacíos dejaban más que en claro de que estaba cansado de esto, y su cabello canoso te dejaba en cuenta de que los años pasan facturas. Este sacó una pistola de su gaveta, me puse en guardia uno nunca sabe, pero este se la selló a su cabeza antes de disparar dijo, -Deje una nota de suicidio, podrías hacerme un favor niña. *Sólo lo mire esperando a que hable*. -Mi cuerpo quiero que lo entierren en un lugar con una hermosa vista. Sin más se disparó en la cien dejando un cadáver con los ojos a ciertos y finas líneas de sangre saliendo se su nariz y oídos. Me quedé parada hay mirando su cadáver y prometiendo en silencio que cumpliré lo que pidió, es lo menos que puedo hacer.
...........
Segundo Miguelina Arabella.
Sentada viendo unos documentos la encontré, pongo mi pistola en su nuca esta se espanta y sus músculos se tensan más no hace ningún movimiento. Estaba por dispara pero su voz me detiene.
- Se que les debo pero por favor deben un tiempo más y juro que le pagaré todo, absolutamente todo.