SANTIAGO
Estoy apresurando a mi familia para que suba al auto, ya que el detective y los de la polícia me están pisando los talones mi esposa lleva al auto a Jennifer que tiene 6 años al auto con un par cosas de ella, mi esposa busca a Naomi pero no la encuentra así que le digo que yo la voy a buscar que se metiera al auto de una vez.
Entre a la casa corriendo para ver donde está mi hija menor , la encuentro en el jardín mirando las flores ella aún no tiene conocimiento de lo que hago pero si le dan una pista ella se dará cuenta , mi hija es muy inteligente.
- Pequeña que haces debemos estar en el auto ahora-
- Papi por qué?
- Solo ven , por favor-
Escuchó a unos de mis hombres diciendo que ellos estaban cerca salí corriendo hacia el auto entre y arrancamos, me di cuenta que no le tomé la mano a mi hija y la dejamos atrás no puede detener el auto ya estabamos muy lejos de ella, mi esposa comenzó a llorar diciendo que no la volvería ver.
- Más rato vamos por ella , ella sabe esconderse muy bien no la van encontrar , vamos por ella más rato te lo prometo -
Estuvimos un buen tiempo en el auto , hasta que uno de mis hombres llegó a decirme que ya no estaban y que dejaron todo vacio, ya era de noche hací que volvimos a la casa con mucha cautela entramos cuidadosamente pero no encontramos una seal de vida , así que gite no tan alto ni tan pasito.
-Hija , Naomi-
Nada , no puede ser esos detectives y policías se llevarn de pronto este un hogar infantil, no mi hija ,no...
CLAUDIA
Mi esposo no encuentra a Naomi pero nada no la volveré a ver nunca.