Lara - Ellos la salvaron y la vida de todos cambio

Capítulo 2

POV LARA

Me desperté como cada mañana por los rayos del sol que entraban por mi ventana... y por los imparables gritos de mi tía

Tía Su: Maldita niñata, ven hacerme de comer para tomarme una aspirina - me grito otra ves con resaca

Lara: No crees que deberías dejar de tomar tanto - dije mientras salia de mi cuarto e iba a la cocina

T. Su: ¡Tu deja de meterte en temas que no te conciernen! - me grito acercándose a mi y tirándome al suelo - Tu no tienes nada que opinar sobre lo que hago o no, ¡tu no eres mas que una carga, un parásito en mi vida! - enfurecida comenzó a golpearme, tanto cachetadas como patadas y entre la paliza se callo el desayuno que estaba preparando encima de mi - ¡Maldita sea! eres una inútil, limpia esto inmediatamente.

Ella se fue a su cuarto dejándome tirada con un montón de golpes,arañazos y cubierta de huevo con tomate, yo loso decidí ignorarlo como siempre. En cuanto sentí la puerta de su cuarto cerrarse me levante y me limpie un poco la comida que tenia encima y me fui a bañar, me ardían las heridas por el agua y el jabón , al salir de la ducha me vestí con el uniformo, prepare algo pequeños para desayunar y para llevar de almuerzo, comí, empaque y me fui a la escuela.

En cuanto llegue a la escuela me fui directamente a mi salón y me senté en mi asiento.

?: Miren quien llego al fin - dijo la voz mas irritable en todo el universo mientras se reía

Lara: ¿Que quieres ahora Rachele? - dije pesadamente y enojada (Perfecto, lo que me faltaba para mejorar este día, que a primera hora del día llegaran la odiosa de Rachele y su grupito a joder)

Rachele: Solo me molesto en hablarle a la rara del salón para pedirte la tarea que te dije ayer que me hicieras - dijo con arrogancia extendiendo su mano en mi cara

Lara: No tengo por que hacerte tu tarea, hazla tu misma o eres mas cabeza hueca de lo que pareces - dije irritada

?: ¡Como te atreves a hablarle así estúpida! - dijo Jackson jalan dome del cabello

Rachele: Déjala Jackson; vaya, alguien anda de contesto na hoy, sera mejor que le mostremos cual es su lugar - dijo molesta y con una sonrisa sádica

En ese momento entro la maestra al salón y los este grupo del demonio tuvieron que irse a sentar.

Rachele: No creas que te salvaste de esta pequeña ingenua, me las pagaras después - dijo mientras se iba a su silla furiosa.

Lara: (¿¡CUANDO ME DEJARAN EN PAZ!? ¡yo no les hecho nada!) - pensé desesperada mientras mantenía mi semblante serio

El día y las clases pasaron rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya era hora de salir y me dirigí a la salida cuando...

Rachele: ¿¡A donde crees que vas mosquita muerta?! - dijo mientras me tomaba del brazo bruscamente

Lara: Pues a mi casa, a donde mas - dije con desgano

Rachele: Se te olvida que me debes una rarita - en cuanto dijo eso Jackson me levanto y me llevaron a un callejón cerca de la escuela - Ahora veras por que no debes meterte conmigo

Rachele junto a Jackson y sus amigos comenzaron a patear me y a golpearme con mucha fuerza, la cual aumentaba a cada golpe, después de un rato pararon.

Jackson: Espero que con esto aprendas - dijo mientras me jalaba del cabello para que los viera

Rachele: Por supuesto que lo hará! y si no lo hizo, tendremos que volver a enseñarle - dijo sonriendo con malicia y con una mirada de satisfacción - Nuestro trabajo aquí esta hecho - se volteo y se fue con sus amigos, dejándome tirada y muy mal herida.

Despues de una hora que pude levantarme e hice todo lo posible para llegar a casa; lo conseguí, pero cojeando y lentamente. En cuanto llegue a casa trate de ir lo mas rápido a mi cuarto para poder evitar a mi tía... Pero no lo logre.

T. Su: ¡¿Por que no estas trabajando buena para nada?! - me grito furiosa

Lara: l-lo lamento, me retrase en la escuela, ya iré mañana - dije aterrada tratando de recuperar fuerzas

T. Su: ¡Es que crees que te mandas sola o que! - al instante me dio una cachetada e inevitablemente caí al suelo - Tu debes trabajar y así traer dinero para mantener la casa - dijo jalan dome del cabello 

Lara: ¿Es que no es suficiente el dinero de mis padres? ¡el que me robas para tu alcohol!

T. Su: ¡¿Como te atreves?! - enfurecida me lanzo contra la pared, por un momento me senti

No podía permitir que siguiera, entonces cuando vi que se acercaba le puse una zancadilla y cuando cayo al suelo comencé a correr a mi cuarto y al llegar la cerré con llave, me arre coste contra la puerta escuchando como mi tía golpeaba la puerta y gritaba y yo solo lloraba desconsoladamente; después de un rato ella se fue y yo me acosté a tratar de dormir, sin poder dejar de llorar.



Julix

#7272 en Joven Adulto

En el texto hay: musica, maltratofamiliar, amor familiar

Editado: 24.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar