En aquellos días se estaba realizando un proyecto nuevo por parte de los alumnos de tercer año el cual consistía en poner a 2 candidatos de cada grupo para ser Rey y Reina de la institución, entonces cuando termino la competencia de reyes días después de su anuncio, la coronación se realizaría en la misma discoteca en la que había sido la boda donde Dora canto la vez pasada, por lo que se realizaría una fiesta para los estudiantes en ese lugar.
Un día antes de que fuera la fiesta de rey y reina, recuerdo que el Padre Franco nos había castigado a varios de nosotros por haber llegado tarde a una actividad y dijo que aquellos que habíamos llegado tarde no iríamos a la fiesta de coronación, por lo que casi no me afecto ni me molestaba tanto ya que pensaba que me aburriría y que no tenía nada que hacer ahí, me gustan mucho las fiestas, pero hay ocasiones donde solo termino aburriéndome. Unas horas antes de que comenzara la fiesta, el Padre Franco perdono el castigo y nos permitió ir. Cuando me estaba arreglando para ir, recuerdo que me llego un mensaje de Dora preguntándome como estaba y que estaba haciendo… por lo que en ese momento pensé en invitarla a la fiesta de rey y reina y le dije:
¿Oye sabes lo de la fiesta de rey y reina no?
Si, Melody ya se fue para allá
¿te gustaría venir?, te invito…
No lo sé… si me gustaría, pero no tengo el pase de entrada que piden
No te preocupes ahorita te consigo uno
En ese momento comencé a buscar a quienes vendían los pases de entrada y para mi mala suerte ya se habían agotado la mayoría, entonces comencé a buscar al menos uno para Dora, por suerte logré comprarle los últimos 2 que le quedaban a una compañera de clase.
Listo, ya tengo los pases…
¿Enserio? Bueno, ¿pasas por mí?
Si claro, paso a tu casa a recogerte en una media hora
Si aquí nos vemos entonces
Al terminar la conversación emocionado pensé en terminar de arreglarme para la fiesta, antes de irme con mis amigos al desfile que se realizaría en las calles del pueblo, posteriormente para pasar a recoger a mi amiga Dora a su casa; pero a tan solo 3 segundos de cerrar mi correo electrónico me llego un mensaje nuevo, no era de Dora como pensé al principio, para mi sorpresa el mensaje era de Leila el cual preguntaba:
¿Hay algo que tengas que decirme?
En ese momento opte por ignorarla y ya, pero al final termine continuando la repentina conversación.
Si… la verdad si te quiero decir algo
Bueno, escúpelo entonces
Solo quiero decirte que no sé porque esta enemistad entre nosotros, realmente no sé qué fue lo que sucedió
¿Ah sí?, me sorprende como es que no quieres reconocer el daño que me causaste
¡¿De que estas hablando?! ¿Cuál daño?
Ya no trates de ocultarlo, la verdad jamás pensé que tú, mi mejor amigo, la única persona en que confiaba, quien era un hermano para mí, fuera a ser la última persona en hacerme daño y que además no quiere reconocerlo, tu haz sido la última prueba de que todos los hombres son iguales, pero ya jamás tropezare con la misma piedra. No te sientas tan mal, me has abierto los ojos a todo, pues no volveré a confiar en nadie porque te repito, tu eres la última prueba de que todos los hombres son iguales así que de alguna forma te agradezco. Hasta nunca.
Leila… no niego que te hice daño de alguna manera, pero la verdad es que realmente no sé qué fue lo que te hice, pero a pesar de no saberlo aun así te pido perdón por lo que sea que haya sido, pero como tú quieras, hasta siempre y perdóname.
¡¿Daño???!!! ¡¿Qué demonios le hice??!! No sabía que pensar, todo esto solo me estaba confundiendo aún más, pero no me iba a quedar pensando ahí dándole importancia, pues recordé que la vida sigue con o sin mi vieja amiga Leila a quien extrañaría mucho, así que me fui.
Comenzó el desfile por las calles del pueblo y todo eran gritos y diversión, yo iba en una camioneta con algunos de mis amigos. En cuanto pasábamos cerca de la casa de Dora pedí que se detuvieran.
Hey… aquí bajo…
¿Estás seguro Alex? La fiesta es mucho más adelante
Sí, pero voy a pasar a recoger a alguien