yo eh mandado a mí, y el fruto que tenía se ha pasado a ti! ¡Necesito que me ayudes a cuidar de mi hija, hasta que ella alcance 16 an'os
Bruja Roxel: - ¡Lance un hechizo y aquel conjuro que
Lezz: - ¿Que está diciendo? ¡Usted es una bruja y me está engañando! ¡Ustedes son malas! Váyase o gritare y ya sabe lo que le pasara.
Bruja Roxel: - ¡No lo hagas! ¡Todo es verdad!
Lezz: - ¡Váyase! O gritare
Bruja Roxel: - ¡No te haré daño! ¡Escúchame!
Lezz: - Ésta bien. Hable
Bruja Roxel: - ¡Prométeme que cuidaras de ese fruto que te estoy dando y le darás amor y cuidaras de ella como si fuera tu hija.
Lezz: - ¡Es que no es verdad!
Bruja Roxel: - ¡Es verdad!
Lezz: - ¡Entonces! ¿Estoy esperando una hija?
Bruja Roxel: - ¡Así es! ¡Ella será como ustedes. Nadie lo sabrá. Mañana ve aquel lugar donde aquel hombre te prometió su corazón
La brujo salió por la ventana y Lezz no creía lo que estaba pasando. Al atardecer siguiente Lezz dijo a Memo de fueran a donde la bruja había dicho, así lo hicieron. Memo no entendía nada y cuando la luna toco el suelo la bruja aparece y cuando la luna tocó el suelo la bruja aparece y de inmediato Memo dice a Lezz que corra lo más lejos posible y ella solo pidió que la escuchara diciendo:
Lezz: - ¡Memo! No hará daño, solo escúchala, ella no es mala
Memo: -¿Que está diciendo, Lezz?
Lezz: - ¡Escúchala!
Bruja Roxel: - ¡Mira Humano! Solo déjame decirte mi mensaje que no me queda micho tiempo...
Memo: - ¡Corre Lezz! ¡Corre rápido!
Lezz: - ¡Hazme caso! ¡Ya he estado con ella!
Memo: - ¿Que estás diciendo? ¿Cómo que has estado con ella? ¿Tú también eres bruja?
Lezz: - ¡Por supuso que no! Pero deja que ella te cuente. Solo escúchala
Memo: - ¡No! ¡Vámonos antes de que en realidad nos haga daño!
Bruja Roxel: - ¡No te hare daño! ¡Lo prometo! ¿Ya te hubiera hecho algo no crees?
Memo: - ¡Es verdad! ¿Entonces no nos hará daño?
Lezz: - ¡No! ¿Es verdad?
Bruja Roxel: - ¡Así lo haré!
Memo: - ¡Bien! Hable entonces
Bruja Roxel: - ¿Recuerdas el día que tú y esta chica estuvieron en el bosque? ¡Donde claramente escuche que prometías tu corazón!
Memo: - ¡Sí! ¿Estaba espiando?
Lezz: - ¡No! Ella estaba ahí antes que nosotros, ¿no es verdad?
Bruja Roxel: - ¡Sí! Veras niño, tengo que contarte una historia: Yo... Yo... Hace tiempo atrás cuando intentábamos atacar una aldea cercana a nuestro reino, la luna brillaba tanto que se miraba tan linda en la cima del cielo. Esa noche fuimos tan crueles con los aldeanos así que yo me dispuse a ayudar a pocos, al igual que ustedes me temían al principio, pero poco a poco pasaba el tiempo, me convertí en uno de ellos, y conocí a un hombre del cual yo quede enamorada y cada vez que yo iba a esa aldea, él me contaba historias y yo más enamorada quedaba, así que tan poco tiempo y quede embarazada de este humano, pero el al saberlo, simplemente huyo como un cobarde y jamás volví a saber de él, hasta hace poco, donde volví a verlo y como me lo prometió, su corazón será para mí por siempre. Y ahora una nueva criatura estaba dentro de mí, pero mi reina no permitiría a una bruja hija de un humano, como parte de su ejército y de inmediato acabaría con su vida y a mí me despojaría al salir el sol, y yo escuche la historia de Lezz y aquel hechizo maldito que lanzaron sobre ella, así que yo revoque ese hechizo, mandándolo a mí ,a cambio de que ella diera vida a mi hija...
Memo: - ¿Que está diciendo? ¡Lezz, dime que no es verdad esto! Es una mentira
Lezz: - ¡No es así! Yo cuando ella vino a mí, me contó lo mismo y sé que tal vez sea algo difícil de creer, pero todo es verdad.
Memo: - ¿Entonces es real que estas esperando una hija?
espero y les haya gustado esta historia voten porfa
JAY-LOVE