[Envuelta de una luz cósmica, que antes habló con los supremos en un tipo de conversación.. hablaron de su destino, el ángel está feliz en un inicio, por estar en su cielo.. su decisión afectará al universo.. los demás héroes lloran por su muerte, impotentes.. mientras otros hablan y celebran.. en el cielo del ángel ve a su mitad y a sus progenitores que la convencen que debe cumplir su destino y ella acepta… el ángel será portadora de armas del pasado para vencer al destructor.. al conquistador].
Melek mira que todos la observan perplejo, se mira a sí misma y ve que tiene las alas y todo lo que le habían dado los supremos para sus amigos y la caja que le dio el bisabuelo de Dameron y está dice:
—¿Qué les sucede, chicos? — pregunta Melek con inquietud — es como su hubiesen visto a Jesucristo levantándose de la tumba al tercer día.
—¿Es qué?.. — exclama Diego que se le acortan las palabras ante tal suceso que solamente había ocurrido a Jesucristo, en el tercer día — no se que pensar en estos momentos.. así que perdóname.
—Es que has resucitado.. jamás pensé — exclama Hanna finalmente con las ideas algo más ordenadas — pero.. ¿Cómo?.. no lo entiendo.. eres real.. o sea — intenta de articular alguna palabra que fuera conductor con lo que pensaba en esos momentos.
—Es una historia muy larga — exclama Melek tocando el hombro a Hanna — esta es una historia para otro día.
—¡Melek!.. amiga — dice Dameron y se acerca a abrazarla con todas sus fuerzas — pensé que te había perdido Melek y no sé.. — la reacción de Dameron sorprende a Melek que no supo qué decir al respecto por algunos instantes y luego él se separa de ella.
—Gracias amigo mío.. — sonríe Melek con amabilidad — después tenemos que hablar de algo relevante — lo dice con mucha seriedad y esté lo mira de forma extraña y no sabe a lo que se refiere. Los trillizos Lovelace se acercan a ella, asombrados más altos que nunca, sus ojos grises están muy abiertos y llenos de esperanza, el primero que abraza a Melek es Jeliel que se separan:
—Me alegro que estes bien — dice Jeliel — hay alguien que estuvo a punto de matar a Abaddon con sus manos. Después Melek se acerca a Yerathel que es muy serio, alto y fornido que es intimidante, así que ella le extiende la mano:
—Estoy feliz de verte amigo mío — sonríe Melek.
—Igualmente — dice Yerathel con su postura firme y finalmente ve a Mitzrael, este está paralizado.
—¿No me vas a abrazar? — dice Melek con una tierna sonrisa.
—Claro.. — dice Mitzrael con una sonrisa, de esta forma Melek se abalanza en el muchacho con alegría; este se ruboriza y toca su espalda baja por accidente, piensa que ella no se dió cuenta; a pesar de ello está muy bien.
—Estoy tan feliz de ver esos ojos grises que brillan — dice Melek sin pensarlo — el brillo de tus ojos me hacen recordar a los ojos de mi padre.
—¿Tu padre? — exclama Mitzrael con su habitual sonrisa — ¿Entonces me parezco a tu padre?.
—La verdad no.. mi hermano se parece a él, pero tú tienes su brillo en la mirada — sonríe Melek y va a saludar a los demás.
—De verdad pareces un ángel como tú nombre — dice Halime muy feliz de verla tan bien — me alegro mucho.
—¡Halime! — la abraza y está le responde con gran alegría.
—Me sentía tan — quería seguir hablando, pero es interrumpida por Melek.
—Lo sé, pero no es tu culpa — dice Melek para tranquilizarla — además fue mi decisión jamás te tienes que sentir culpable por decisiones ajenas — ella sonríe y le guiña el ojo y después se acerca Ghaada.
—Tienes alas — exclama Ghaada y la mira — se te ven muy genial.
—Gracias — dice Melek y Gaith se acerca — pero no son para mí.
—Ya íbamos a matar a este hijo de perra por ti Melek — con una sonrisa en el rostro.
—Eres muy gracioso — dice Melek — pero ahora volví de la muerte eso creo y tengo que matarlo yo — y se acerca Dennis con lágrimas en sus ojos.
—¡Melek! — sollozando se acerca a abrazarla con todas sus fuerzas y ella le sonríe:
—¡Dennis!.. amigo mío — exclama Melek y se separan.
—Estaba tan triste y yo pensaba… — con cierta pena y a la vez felicidad.
—Lo sé.. — dice Melek, pero ahora recuerda lo que tenía que hacer — pero ahora tengo que entregar sus cosas que le enviaron los supremos que es un regalo — Melek encuentra entre los regalos una varita con un cuarzo morado en su punta.
—Es en serio — dice Hanna.
—Si — dice Melek y con la varita le entrega las alas a Hanna y su uniforme cambia a uno más fuerte, ella se asombra.
—Es hermoso — dice Hanna y ve que sus alas se mueven a voluntad del resto del cuerpo y en ese momento Melek baja su mochila, con el tridente en su mano se lo entrega a su Diego, este lo mira con asombro y al tocarlo su uniforme es también más resistente y el chico dice:
—Es genial como Poseidón — dice Diego y sigue con su búsqueda encuentra el látigo, Melek se lo entrega a Gaith y él al tocarlo su uniforme cambió y él dice:
—Gracias Melek — dice Gaith y Melek solo sonríe, en ese momento encuentra una espada y se lo entrega a Ghaada y ella sonríe:
—Que linda espada y es mía — dice Ghaada — gracias Melek — vuelve decir y Melek después encuentra el recipiente del agua, se lo entrega a Halime, su uniforme se transforma en uno más hermoso y ella dice:
—Gracias Melek — dice la chica y finalmente Melek se coloca el casco y su uniforme se transforma, en ese momento se dan cuenta que Abaddon está allí con ellos en el mismo lugar y ahora siente el verdadero temor; su expresión cambia totalmente y todos se forman en una fila, en donde Melek sin rastros de que haya muerto lidera el grupo y Melek dice:
—Amigos míos en el día de hoy tenemos que luchar por la libertad y millones de formas de vida confían en nosotros los elegidos de los talismanes; no tenemos que decepcionarlos a todos ellos y a nadie — exclama en voz alta y mirando a cada uno de ellos con sus rostros de convicción, que ahora ella tenía también, al final por eso resucito — lucharemos por la libertad hasta el final a la carga muchachos — alza la espada y todos corrieron hacia Abaddon, Melek era la líder de la contraofensiva. El primero que ataca es Hanna con el talismán y su arma, pero como la primera vez le da un gran golpe con el campo electromagnético y Melek ve como es tirada por los aires, pero con sus alas la mantienen en el aire en su intercomunicador le dice a Dennis: