Las cronicas de Odisea: El misterio de los Exus.

Prologo: El comienzo del juego.

"Lo posible es algo que no tiene límites y es tan infinito como tú lo decidas;en otras palabras, si no tienes límites para tu creatividad todo es posible"Esta es la frase que, según él mismo, ha marcado el rumbo de la vida de Davis Gine

"Lo posible es algo que no tiene límites y es tan infinito como tú lo decidas;
en otras palabras, si no tienes límites para tu creatividad todo es posible"


Esta es la frase que, según él mismo, ha marcado el rumbo de la vida de Davis Gine. Fundador de la corporación Norek, la compañía más avanzada en cuanto a tecnología de los videojuegos, además es el creador de Odisea, el juego MMORPG cuyos servidores están abarrotados por fieles seguidores de Gine. Este mundo ficticio es la personificación de la frase que cité en un principio, en un lenguaje simbólico se podría decir que el reflejo fulguroso de la incomparable creatividad de Davis relució en un resplandeciente prisma que lleno todo el mundo de Odisea con distintas tonalidades que crean un paisaje único...
Como todo fanático de los Rol Player Game en linea, la cantidad de contenido original siempre ha sido un tema polémico entre los jugadores, pero este juego es la joya de todos...
Mi nombre es Drake Thompson, un estudiante de secundaria de 17 años, me gusta mantener un perfil bajo y no me relaciono mucho con mis compañeros de clases, sin embargo mis calificaciones son las más altas del instituto. Mi manera de pensar es diferente a la de los demás, pero odio lo normal y lo rutinario, por eso que me gusta ser así. Mientras a otros jóvenes de mi edad le preocupan cosas como su popularidad en el instituto, tener un cuerpo definido y robusto, o la cantidad de chicas que hablan con ellos... yo me ocupo mi tiempo en videojuegos, anime, libros... en fin no me preocupa mucho mi futuro, estoy capacitado como diseñador gráfico y apenas termine mis estudios trabajaré para la compañía Norek como Diseñador de personajes, quién sabe tal vez algún día trabaje en el control gráfico de Odisea. Como sea me parece el estilo de vida más placentero para alguien como yo.
Mi Player Name es Dreaker, y tengo la fama de ser un oportunista que en ocasiones hace de justiciero pero con motivos nada altruistas, la verdad este estilo de juego es el mejor para progresar rápidamente, pero es poco popular por que te tildan de "villano". Sin embargo mi nivel de poder y estrategia se identifica notablemente de los demás y, por alguna razón, las personas me llaman El Emisario del Caos y la verdad me agrada el apodo, de todas maneras nadie conoce quien es la persona detrás de la pantalla. Todos mis compañeros de clases probablemente sepan de mi alter ego, pero no me conocen a mí. Mi vida social es fundamentalmente con las personas que viven en el mismo edificio que yo, así como los edificios adyacentes, esa es una de las pocas cosas que me hacen recordar que tengo un lugar en este mundo, pero ¡es tan aburrido!. Carece de algo que me motive a vivir el día a día con entusiasmo... en fin, mi único escape de este aburrido mundo es Odisea. 
De camino a mi hogar una notificación hizo que prestara atención a mi teléfono, así que lo saqué de el bolsillo lateral de mi chaqueta para ver de que se trataba.

-Dreaker, ¡felicitaciones!, has sido envestido con el rango Caballero Oscuro, la gracia de Arcturus te lleve por el camino del héroe.
¡Genial!, un nuevo rango, normalmente esto trae muchas mejoras a mi avatar, me muero probarlas. Pero no puedo morir de hambre asi que pasaré por el supermercado y compraré algunas cosas.
Luego de pagar por unas pizzas para microondas y un café negro con extra azúcar, me dirigí a mi apartamento. Entré en el ascensor y cuando por fin llegue al cuarto piso caminé apresuradamente hacia mi apartamento, abrí la puerta, lancé las compras de manera descuidada sobre la mesa, sacando únicamente una de las pizza para introducirla en el microondas. Entré en mi habitación, encendí el ordenador y coloqué un poco de J-Rock para ambientar, cuando me senté en la silla amueblada que utilizo cuando juego videojuegos, el sonido de mi teléfono me avisa que recibí una llamada, así que atiendo mi móvil.

-¡Drake!, ¿qué pasa amigo?.- dijo una voz muy familiar para mí.

Se trata de Mark, mi mejor amigo, por lo menos dentro de Odisea, solamente tiene 12 años pero en términos básicos es alguien tan atípico como yo, una de las razones por las que nos llevamos muy bien.

-Mark, interrumpes un momento importante.- le reclamé.
-No hay tiempo para eso, ¡acabo de subir de rango a Maestro de las llamas!.
-¡Eso es genial!, yo también subí de rango a caballero oscuro.
- Que raro, nunca había escuchado de alguien con ese rango...
-Ahora que lo pienso tampoco he escuchado del rango "Maestro de las llamas"-comenté.
-Debe tratarse de una actualización, de todas maneras te mereces haber subido de rango, no conozco a alguien con tu nivel de habilidad.
-Ya veremos las mejoras, hasta entonces nos vemos.
-Vale, nos vemos en Odisea- se despidió.
Después de eso corté la llamada.
Cuando intente abrir el juego, un anuncio me informaba que necesitaba las últimas actualizaciones para poder disfrutar de las mejoras de mi avatar. Por muy tedioso que me resultan las actualizaciones no tenía más opción. Un rato después, luego de que se instalaran las actualizaciones otro anuncio me instaba a aceptar las condiciones y términos de jugabilidad, me pareció innecesario leer las condiciones por lo cual le di a "aceptar términos", sin siquiera haber empezado a leerlos. Mi computadora se reinicio automáticamente y cuando por fin inicio el sistema operativo, no se podía visualizar el icono de Odisea por ninguna parte del escritorio, seguí buscando en los archivos del sistema pero no estaba en ninguna parte, había desaparecido. Me enfurecí, aunque no se precisamente con quién, el ordenador no tenia la culpa, frustrado, escuché por quinta vez el sonido de el microondas que avisaba que la comida estaba caliente, así que fui por la pizza de microondas y por una soda del refrigerador, luego de comer decidí acostarme a dormir, pensé: "Mañana es sábado, ya tendré tiempo para descargarlo de nuevo".
En poco tiempo quedé profundamente dormido, además tuve un extraño sueño. Me encontraba cayendo desde el cielo y no me parecía ver donde fuera a aterrizar, en el cielo no había un solo pájaro y tampoco se podía ver el sol, pero antes de que me diera tiempo de quedarme asombrado con esto, me estrellé bruscamente con una plataforma de Mármol pulido que se mantenía estática en el aire. Me levanté con mis brazos y pude ver enfrente de mi, una escalera muy extensa, sus escalones también estaban hechos de mármol, cuando me levanté completamente empecé a subir paso por paso la escalera, después de tanto subir me di cuenta que el cielo empezó a tornarse de color mate cósmico, y se veían estrellas brillando con fulgor. Cuando llegué al final de la escalera me encontré con una segunda plataforma que estaba cubierta de lino carmesí y bordados dorados. En el centro de la plataforma estaban cuatro tronos: uno de Oro decorado con esmeraldas, otro de un Cristal con un resplandor tan fuerte que no podías verle directamente, otro de odre oscuro decorado con amatistas brillantes, y por último uno hecho de roble antiguo pero en muy buen estado y tenía rubíes con forma de rombo en la semicursiva de el borde externo superior del trono; estaban en ese orden de izquierda a derecha. Pero únicamente estaba ocupado el segundo trono, el de cristal, sobre el trono estaba sentado un hombre con una máscara blanca misteriosa, llevaba un accesorio con una joya roja en su frente y su indumentaria era una túnica real de color morado.
Estaba sentado de forma muy prominente con las piernas cruzadas y sus manos estaban manchadas de sangre todavía fresca, levantó la mirada y me preguntó:
-¿Estás buscando el Poder Supremo?.
Sin saber a que se refería exactamente le contesté:
-No.
-Eres un chico sabio, todo el que busca el poder supremo termina perdiéndolo todo, en muchos casos pierden hasta su vida, te recomiendo que nunca busques tener tal poder, acabaras consumido por tu propio deseo.
Tratando de procesar un poco lo que me dijo, me quedé completamente callado...,pero él me miro con más detenimiento. Una extraña sensación de furia me invadió de repente...

-¿Nos hemos visto antes?, no me parece haberte visto antes pero la linea de éter del destino dice que nos veremos otra vez.-me pregunto el sujeto.
-No, no te he visto antes.-le contesté.
El sujeto se levantó de el trono y se acercó unos pasos hacia mí, luego me miró fijamente.
-Ha llegado el momento en el que te debes ir, pero nos veremos una próxima vez...
Me dio un leve empujón, lo cual me hizo caer por el vacío sin interferencia de las escaleras. Fue entonces cuando desperté de aquel extraño sueño.
Me desperté de golpe, algo agitado, pero tal vez seguía dormido, por que cuando abrí los ojos me encontraba en un denso bosque, de tal magnitud que los arboles no me dejaban ver el cielo. "¿Qué demonios?", pensé en un primer lugar. Pero pensándolo bien tal vez seguía dormido, me levanté y un mechón de mi cabello se colocó justo en el centro de mi frente, pero su color era blanco, estaba vestido con una cazadora azul abierta completamente y un revestimiento en los hombros de odre marrón, usaba guantes negros y botas de caza oscurecidas, era exactamente la apariencia de... ¡¡Arg!!, ¿por qué me duele tanto la cabeza?, empiezo a sentirme mareado... espera un momento, ¿qué me resulto tan extraño?, así me veo todos los días, El Emisario del Caos..., ¿qué estoy haciendo en la Arboleda Abismal?, mejor voy al poblado más cercano...

Drake perdió sus recuerdos, atrapado en este mundo asumió por completo su rol de Dreaker, poco a poco este Rol Player Game lo absorbió por completo, pero no vino sin una razón, Odisea se enfrenta a un peligro sin igual, la búsqueda del Poder Supremo ha traído más consecuencias de las que se pueden lidiar, un ser malvado ha sido desatado y tiene la finalidad de conseguir el Poder Supremo para llevar a cabo su voluntad, ahora Dreaker deberá hacer todo lo posible para detener a este ser maligno de otra manera el mundo tal y como lo conocemos dejará de existir...

Hombre Misterioso

Hombre misterioso

Dreaker
Dreaker



#18873 en Otros
#2429 en Aventura
#13034 en Fantasía

En el texto hay: aventura, aventura y magia, aventura y poderes

Editado: 13.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.