De pronto oí la melodía de una lira, lo que provenía de ahí era relajante, sentía como mi cuerpo se relajaba y se sometía ante ello.
Era la misma niña que estaba en la anterior habitación, recuerdo que en su lira decía "Para mi bella Sofía" eso fue lo que note, cuando ella se me acerca y me dice
-Adelante padre, eres libre de pasar y observar
Me quede absorto ante ello, ya que es la 2da vez que me llama así.
Las puertas se abrieron y de la habitación contigua salían varias personas, en sus cuerpos, cada persona tenia escrita una palabra diferente, se podía ver la desesperación en sus ojos, estaban atados de manos y pies, su boca se encontraba amordazada y solo salía de ahí sonidos de desesperación.
Uno a uno fueron apegados hacia la pared y los hicieron sentar encuclillas.
Las cuerdas de la lira empezaron a vibrar y con ello la melodía se empezó a escuchar, al comenzar fue hermoso, pero poco a poco fue cambiando la tonada hasta que mi cuerpo empezó a sentir miedo, era como si algo malo estuviera por pasar, lo mismo le pasaban a las personas y a los guardias.
Estos últimos por alguna extraña razón se encontraban desnudos y así mismo tenían unos látigos que eran muy extraños, pero poco a poco me di cuenta que eran unos FLAGRUM, que clase de persona usaría ese tipo de látigo antiguo.
Los azotes eran sincronizados con el compás de la melodía, esto era algo hermoso pero al mismo tiempo era horroroso, ver como esos azotes se sincronizaban y como las personas gemían de dolor, la sangre empezó a esparcirse, de pronto una persona cae desmayada por tanto dolor, en sus ojos se podía ver como la vida se le apagaba.
Estaban atados y encuclillas, no había manera de que pudieran escapar de aquel sufrimiento, justo cuando termine de pensar en eso, otra de las personas había logrado romper la ataduras, y empujo a unos de los guardias.
De pronto la niña deja de tocar y enseguida otros guardias van tras la persona y lo someten contra el piso. La niña deja su lira en el piso y solo se digna a caminar hacia el guardia que fue empujado. Solo lo mira y le dice
-Deje de tocar por tu incompetencia y todos aquí saben que me gustan rendir homenaje a POLIMNIA, mi más querida musa, mi inspiración, pero gracias a ti, la inspiración se me acaba de ir y creo que es hora que tú también te tengas que ir.
Un silencio abundo en la habitación hasta que la niña saca de su espalda, un látigo retráctil y empezó a azotar al guardia, nadie se inmutaba ante esta situación, solo se quedaban observando el espectáculo. Ya el guardia se encontraba maltrecho y lo dejaron ahí tirado.
La niña empieza acercarse a cada una de las personas y les empieza a cortar el lóbulo, ya terminado con ello, ordena que se lleven a las personas y que solo le dejen con la persona que se liberó. Todos proceden a retirarse, mientras la persona se queda asustado ante la presencia de la niña y de lo que había hecho. Y la niña solo dice
-Ahora eres libre de toda esta locura y tortura, esa puerta te llevara hacia tu libertad. Una vez que cruces esa puerta, serás totalmente libre, eres libre de creer en mi palabra o no, pero si te quedas aquí seguirás con todo esta tortura.
Poco a poco la niña se aleja de la persona y va por su lira con dirección hacia otra puerta y solo se retira, ya solo quedaba la persona y este se dirige hacia otras puertas, pero ninguna de estas logra abrirse, solo se logra abrir la puerta que le indicaron, con miedo pasa por esa puerta y solo se escucha un grito de felicidad y no se oye más.
Decido acercarme esa puerta para observar hacia donde te lleva y mi lleve una sorpresa, al ver que esa puerta te lleva hacia un precipicio. Y de pronto escucho la voz de la niña
-Padre no te acerques mucho si es que deseas vivir, acaso olvidaste que esa puerta antes era una ventana para mi deleite. Debo irme a bañarme y quitarme toda esta sangre inmunda, ya me canse de jugar aquí.
Editado: 12.04.2022