Las leyendas de Genesis

Parte 4

Lion entro a la habitación a la que lo habían llevado los guardias, la 082 del centro de entrenamiento Longsword del real ejercito León, era un cuarto pequeño, a como estaban las cosas era lo que mejor le podía tocar, era oscuro, pintado de negro en su totalidad, con un pequeño mueble con dos cajones y una litera con dos camastros en vez de colchones, con una pequeña almohada de lo que parecía ser plástico, una sábana negra pequeña serviría de cobertor. No había baño, este estaba afuera junto a las regaderas.

Lion saco del bolsillo de su sudadera naranja una capsula pequeña, de al menos dos centímetros, era cilíndrica y de color azul, se le había dado Leo, en el ejercito las utilizaban como alternativa a cargar con camiones con miles de kilos de pertenencias de los soldados, municiones y medicamentos, servía por lo menos para almacenar veinte kilogramos de peso.

Le dio vuelta a la pequeña capsula y de ella salió un corto brillo de luz, y de pronto en las manos de Lion estaba una mochila de color verde, abrió uno de los cierres y saco su ropa, la acomodo dentro de uno de los cajones, no eran mas que un par de pantalones desgastados por el tiempo, una camisa y una sudadera negra.

Lion no vestía muy bien que digamos, era un león de clase obrera que había decidido junto con su hermano enlistarse cuando alcanzo la edad mínima requerida por el ejército, se había hecho un corte de edad, de los 21 a los 17 años para un joven León, siempre traía consigo una vieja sudadera naranja y unos pantalones sintéticos de color negro, a pesar de esto a el nunca le importo como se vestía o como lo veía la gente, solo un clase primaria lo vería con desdén y asco en una situación de guerra, aunque perteneciese a la clase obrera Lion era un poco diferente a los demás, la mayoría de los leones de su edad eran castaños o pelirrojos, con melenas grandes y con diferentes estilos, con ojos cafés o negros, mientras que el lucia una melena rubia, y unos grandes y brillantes ojos azules, su nariz era respingada como si hubiera sido operada, su hermano siempre envidio eso de él, la mayoría de los leones tenían la nariz negra o café y casi siempre era chata, mientras que la suya era mas clara que la mayoría.

Lion abrió el segundo cierre de la mochila y saco el brazalete que le dio Leo, se lo había quitado antes de que los guardias llegaran a la torre, era grande y negro con luces azules brillantes, y era más grande que el brazo de Lion, aunque era un león, era muy flaco y mas pequeño que su hermano, a diferencia de este Lion era zurdo, así que se puso el brazalete en la mano derecha, este se ajusto a su medida, un pequeño sonido de carga se produjo con un brillo de luz, Lion empezó a escuchar en su cabeza pego un gran salto que hizo que se golpeara en la cama de arriba de la litera:

_Analizando al nuevo usuario...componentes sanguíneos similares al usuario Leonarth Lothar 038... análisis completo, finalizando escaneo. ¡Hola!, soy la inteligencia robótica interneuronal sofisticada, pero usted usuario puede llamarme I.R.I.S.

_ Si... eh, hola, ¿Podrías decirme que haces en mi cabeza?, ¿O al menos como entraste? _pregunto Lion un poco nervioso.

_ Claro usuario, Soy IRIS tu nuevo brazalete XT-32 Bogxtag posee múltiples características, entre a tu mente a través del enlace neuronal que poseen todos los leones al ser implantado desde tu nacimiento, para la primera pregunta, soy tu nueva ayudante de batalla.

_Ah... está bien. _respondió Lion tratando de quitarse el brazalete de su muñeca.

_Oh, veo que no ha entendido usuario Lionel, yo le pertenecía a su hermano, era su asistente en batalla, después de su deceso estoy programada para unirme neuronalmente al individuo con mayor similitud genética al anterior usuario.

_ ¿Quién te fabrico? _pregunto Lion.

_Información clasificada, requiere llegar al nivel necesario para desbloquear esa información.

_ ¿Bloqueada?, ¿Mi hermano no me dejo la información que el aprendió toda su vida?, suena estúpido. _dijo Lion burlándose de la IA.

_ El usuario Leonarth dejo muy en claro que el sistema se reiniciara por completo después de su... lamentable deceso. _ a IRIS se le quebró la voz, parecía que la muerte de Leo la había dañado tanto o más que a Lion. _ y que la información fuera desbloqueándose a través de que el usuario Lionel crezca y se desarrolle en combate. Lamento la pérdida de su hermano usuario Lionel. _añadió IRIS

Lion cerro los ojos fuertemente, tratando de contener las inevitables lágrimas, las seco con su manga y dijo:

_ ¿Hace cuanto entraste en servicio con mi hermano?

_Entre en servicio con el usuario Leonarth hace 28 años, cuando su hermano entro en el Real Ejercito León, en el centésimo segundo de fuerzas especiales, como parte de la producción en masa de asistentes tácticos artificiales, durante la segunda guerra tribal.

Un incomodo silencio, (al menos para Lion) lleno el ambiente de la pequeña habitación, luego de un rato Lion decidió hablar:

_ ¿Como inicio el guante?

_El brazalete ya este activado usuario Lionel, basta con utilizar el enlace neuronal para activar el escudo.



Robert D. Knigth

#138 en Ciencia ficción
#965 en Joven Adulto

En el texto hay: guerra, guerra y amor, alienigenas

Editado: 17.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar