Narra Kiara:
Unos días después..
— Kiara te llevaremos al médico ahora, no has parado de vomitar en todos estos días — Dice Celeste junto a Ashley.
— Chicas les digo qué fijo es un empacho y ya está — Digo tratando de qué se olviden de la idea.
— ¡Vas a ir y punto Kiara! Ahora o llamó a el abuelo macho y le cuento todo te lo juro — Dice Génesis entrando en la habitación enojada por mí actitud.
— No te atreverías — La reto.
— Créeme qué si me atrevo — Dice retadora.
— Nos vamos ahora — Dice Ashley.
— Estamos en pijama cómo se te ocurre qué iremos a un hospital así vestidas — Digo.
— No importa, se arregla fácil — Se mete a mi armario y sale con dos chaquetas del equipo de fútbol americano.
Una es mía Anthony la pidió para mí y la otra es de él, no se la he devuelto pues él tiene una más en su habitación.
— ¿Porqué no se la has devuelto? — Vuelve a hablar Ashley.
— No he podido olvidarte, ni siquiera soporto estar cerca suyo sin qué me duela — Digo y siento una lágrima bajar por mi mejilla la cuál limpió rápidamente.
— No importa la de él es más grande te la pondrás y taparas tú pijama — dice extendiendola.
Dudo en tomarla pero lo hago me la pongo y está tapa mi pijama amarilla, la otra chaqueta se la pone Celeste y Génesis entra en la habitación con la chaqueta de Jocsan y la de Samuel en la mano ¿En qué momento salió?.
— Samuel irá con nosotras dice qué no dejara qué vayamos solas a un hospital y Jocsan no sabe nada igual qué Anthony — Explica.
[...]
Estamos cómo idiotas, en una habitación yo estoy en una camilla y los demás están en el sillón, el doctor qué me atendió me hizo exámenes de sangre según el para descartar el embarazo o otra enfermedad, el embarazo no creo ya qué yo con Anthony me cuide, fijo es un virus.
— Kiara, pase lo qué pasé cuenta con nosotros te ayudaremos — Dice Samuel.
— Gracias, de verdad te ganaste la lotería con tú novio Ashley — Mi amiga sonríe orgullosa de su novio.
Afuera se escuchan unos gritos de una enfermera y dos voces masculinas, la puerta es abierta por la última persona qué quería ver y por Jocsan. Ni qué me estuviera muriendo para qué viniera a verme.
— Kiara ¿Estás bien? ¿Qué tienes? — Pregunta con preocupación en su voz.
— Si estoy bien no era necesario qué vinieras — Suelto fría.
— Apesar de todo lo qué a pasado Kiara eres importante para mí y eres mí amiga — ¿Amiga?.
— Chicos yo creo qué debemos ir a la cafetería — Dice Neni.
La veo a los ojos para qué no me abandoné junto a los demás, pero claro todos se van dejándome con el señor me creo muy maduro y termino contigo por tu falta de madurez.
— Kiara... — Antes de qué empiece con su discurso lo interrumpo.
— No quiero qué estés aquí me hace daño Anthony ¿es qué no entiendes eso? No digas qué somos amigos porqué no es así, tu sabes qué entre nosotros siempre va a haber esa química. No nos engañemos más esto no es cómo en las historias tú sabes perfectamente qué yo nunca te veré cómo un amigo — Confieso.
— ¿Tú crees qué para mí es muy fácil verte y no poder besarte y abrazarte? Se qué cometí el error de terminar lo nuestro pero también creo qué necesitamos un tiempo, Kiara te adoro eres la luz de mis ojos pero se qué todo lo qué hago es por un bien — Expresa.
— Lo mejor es qué te vayas — Digo viendo a otro lado menos a él.
— Cómo tú quieras — con esto sale dando un puertazo.
[...]
— Ya tengo los resultados — dice el doctor entrando a la habitación — Señorita Arguedas le tengo grandes noticias — Dice con una sonrisa.
— Digalas ya Doctor — Dicen las chicas desesperadas.
— Usted está embarazada tiene un mes, no lo ha notado porqué es poco tiempo, tiene que empezar a tomar hierro y vitaminas también le recomiendo qué empiece un control con un ginecólogo para qué le dé una dieta y cuidados necesarios para su embarazo... — No escuchó más ya qué todo se vuelve negro.
Narra Neni:
Por Dios mi abuelo se va a morir cuándo lo sepa, Kiara se desmayó de la sorpresa yo estoy en una especie de shock me refiero a qué va a decir todo el mundo cuándo se entere de esto la prensa se comerá viva a Kiara y a Anthony el cuál no sabe nada.
Esto es un desastre completo, mi madre qué siempre a apoyado a mi tía en todo ya tomó un avión y viene para acá, esto es un verdadero problema.
No se qué pasará entre Anthony y Kiara ahora qué ambos esperan un bebé, Kiara siempre a dicho qué ella antes de tener hijos quiere tener el mandó de las empresas para así ella trabajar y mantener a su hijo, joder ¿Porqué simplemente no se cuido?.
Cabe la posibilidad de qué se cuidará pero no todos lo métodos anticonceptivos son seguros al 100%, mi abuelo fijo le da un ataque de cólera. Lo peor de la situación es qué tengo que buscar un departamento y amueblarlo todo por qué mi papá viene con mi madre ya qué le salió un negocio aquí la madre todo está mal.
Por si no lo he aclarado mi papá no sabe qué tengo novio y mucho menos qué vivo con chicos por eso Jocsan me dijo qué él empezó a buscar departamentos o mansiones, gracias a Dios lo tengo a él sí no me volvería más loca de lo qué ya estoy.
Veo la puerta de la habitación abrirse y por está entra Alejandro mi primo ¿Pero qué madre? Todo se jodio más de lo qué estaba, yo sabía qué venía a estudiar porqué así lo decidieron sus abuelos pero no creí qué llegaría hoy.