Narra Neni:
— ¿Cuándo llegaste? — Preguntó tratando de ganar tiempo.
— Llegué hoy decidí adelantar mi viaje, fui a su casa y cuándo llegué una chica de servicio me dijo qué estaban aquí porqué Kiara estaba enferma ¿Qué tiene? — Explica serio.
— Está embarazada — Digo en un susurro.
— Repitelo más alto no escuché —
— Qué está embarazada Alejandro — Mi primo abre mucho los ojos.
— ¿Qué diablos? ¿Dónde está Anthony? — Hay no.
— ¿Alejandro? — Pregunta Kiara con voz débil.
— Él mismo — Dice mí primo.
— ¡Limón te extrañe! — Dice Kiara logrando qué suelte un risa por lo bajó.
— Yo igual, tanto qué me acabó de enterar qué estás esperando un bebé — Dice sarcástico.
— ¿Entonces no fue un sueño? — pregunta viéndome y yo niego con mi cabeza — ¡MATENME POR FAVOR! ¡SERÉ MADRE SOLTERONA PORQUÉ MI NOVIO ME DEJÓ — Grita y después se echa a llorar.
Mi primo no dice nada solo se acerca a ella y la abraza, me levanto y salgo de la habitación para ir a buscar a él doctor. Veo a Anthony correr desesperado por el pasillo, al llegar a mi se detiene con su respiración agitada.
— ¿Es verdad? ¿¡Está embarazada!? — Pregunta.
— ¿Quien te lo dijo? — Interrogue.
— Celeste me llamo ¿de verdad voy hacer papá? — Pregunta con algo de emoción, si supiera qué la llorona de Kiara cree qué será madre solterona.
— Si Anthony serás padre felicidades — Una lágrima baja por su ojo verde.
— Dios soy tan feliz pero también tan idiota por terminar con ella tengo qué hablar con ella ahora — Antes de qué de un paso lo detengo.
— Ahora no, Alejandro está adentro con ella — Al decir eso Anthony perdió el color.
— Tú primo me matará — Asegura.
— No creo él no es así, tal vez la nariz rota te lleves pero matarte no lo hará — Él no parece muy convencido de lo qué le acabo de mencionar.
Narra Anthony:
Después de lo qué me dijo Kiara salí de ese hospital y conduje hasta la playa más cercana, necesitaba pensar en todo, Jaden llamó hoy en la mañana y dijo qué mañana llegaba eso me tomo de sorpresa. Lo único qué se me vino a la mente en ese momento fue Celeste y su embarazo del cuál mi amigo ni enterado está.
Volviendo al tema, está situación me mata lentamente. No soporto ver a Kevin acercasele a Kiara ya sabe qué terminamos pero eso no significa qué él puede llegar a hablarle ¿verdad? Quiero dejar en claro qué no me he metido con nadie ni con Carolina y menos con Cristiana qué son las qué anda cómo moscas encima de mí.
Tengo qué encontrar la manera de arreglar las cosas, siempre qué estoy enojado o tengo miedo digo cosas estúpidas acepto qué cometí el peor error de mi vida en terminar a Kiara también en decirle inmadura cuándo me encanta qué sea así, mi celular suena sacándome de mis pensamientos, en la pantalla reluce el nombre de Celeste contestó y ella hablaba antes.
Llamada en curso:
— Anthony ¿Dónde estás? —
— En la playa ¿le pasó algo a Kiara? —
— Se desmayó por una noticia qué le acabán de dar —
— ¿¡Qué!? Celeste ¿qué pasa? — pregunto preocupado levantándome de la arena
— Anthony te lo diré pero promete qué no te vas a volver loco —
— Habla de una vez —
— Prometelo —
— Está bien lo prometo ya dime —
— Vas a tener un hijo, Kiara está embarazada — Mi mundo se detuvo en ese momento seré papá
— ¿Me estás jodiendo? —
— No idiota de verdad vas a ser papá —
— Tengo qué verlo con mis propios ojos voy para allá —
— Aquí te vemos —
— Chao —
— Chao —
Fin de la llamada
Corro a mi auto subo en el y manejo a una velocidad máxima, salgo de la playa conduzco hasta el hospital, aún no puedo creerlo seré papá y su madre será la persona qué más amo en está vida, parqueo el auto bajo con la llaves en mano le activó la alarma y corro por el hospital entró en el piso de las habitaciones cuándo veo a Génesis y corro hasta ella seguro parezco desesperado.
— ¿Es verdad? ¿¡Está embarazada!? — Preguntó apenas estoy al frente de ella.
— ¿Quién te lo dijo? — Pregunta ella.
— Celeste me llamo ¿de verdad voy hacer papá? — Preguntó con algo de emoción en mi voz.
— Si Anthony serás padre felicidades — una lágrima baja por mi mejilla izquierda es la mejor noticia qué me han dado en mis veinte años de vida.
— Dios soy tan feliz pero también tan idiota por terminar con ella tengo qué hablar con ella ahora — Voy a dar un paso para irme a la habitación de Kiara pero Génesis me detiene.
— Ahora no, Alejandro está adentro con ella — Al decir eso creó qué me puse blanco cómo una hoja de papel.
— Tú primo me matará — Asegure ya qué el dijo una vez qué si yo le hacía algo a su prima me matará, ya para está hora debe de saber la verdad.
— No creo él no es así tal vez la nariz rota te lleves pero matarte no lo hará — No me convence mucho lo qué me dice.
Veo a Alejandro salir de la habitación con una sonrisa la cuál se borra cuándo me observa, joder estoy muerto.
— Más te vale qué mi prima cambié la estúpida idea de ser una madre soltera porqué te juro qué te quiero matar por dejarla embarazada — Dice apuntandome.
— Te prometo qué no pasará debo hablar con ella — Él asiente.
Camino hasta la puerta de la habitación colocó mi mano en el pomo y antes de girarlo a suelto un gran suspiró. Entró ganandome la mirada café de Kiara la cuál al verme se sorprende un momento pero después la quita, eso dolió.
— ¿Podemos hablar? — Trago en seco por temor a qué no quiera hablar conmigo.