Narra Ashley:
— ¡Seré tía! — Le digo a Samuel.
— No grités Ashley estámos en un hospital — Me regaña.
— Qué importa, la emoción es mayor — Digo encogiendome de hombros.
Resulta ser qué después del desmayó de Kiara el doctor dijo qué sólo una persona podía quedarse con ella, Génesis dijo qué ella lo haría ya qué es su tía, yo quería quedarme adentro con mi mejor amiga y mi pequeño sobrino o sobrina.
Estoy super emocionada, porqué Kiara está embarazada. Por las puertas de la sala de espera entra Alejandro él primo de las chicas nos jodimos adiós a la paz; unas enfermeras le dicen qué la entrada está prohibida claro a él le importa muy poco y de igual forma entró.
— ¿Creen qué haga algo? — Pregunta Celeste.
— No creó — Dice Jocsan.
— Cuándo se enteré de qué Anthony y Kiara terminaron, va a mandar a mí pobre primo pero se lo merece por idiota — Comenta Samuel.
— Amigos se armó un gran problema — Digo.
— Vamos a la cafetería tengo hambre — Dice Celeste tocando su estómago.
— Vamos — Digo.
Nos levantamos todos de nuestros asientos, Samuel toma mi mano y me guía a la cafetería. Mi celular empieza a sonar lo sacó de mi bolsillo y en la pantalla aparece el nombre de mi entrenador de boxeo, mierda el entrenamiento se me olvido, contesto la llamada y llevó el celular a mi oreja.
Llamada en curso:
— Ashley ¿Dónde estás? —
— Estoy en el hospital —
— ¿Te paso algo? —
— No señor, mi mejor amiga está internada —
— Ashley debiste avisarme desde las seis te estoy esperando —
— No volverá a ocurrir —
— Qué se mejore tú amiga —
— Gracias hasta luego —
Fin de la llamada.
Llegamos a la cafetería los chicos se van a buscar algo para comer mientras yo busco una mesa y Celeste está en una llamada con no se quién.
Narra Kiara:
— ¿Qué quieres Anthony? — Preguntó animandolo a qué me diga.
— Disculpen qué los interrumpa pero necesito revisar a la paciente ¿usted es el padre del niño? — Pregunta el médico.
— No hay problema, si yo soy el padre — Dice Anthony.
— Bien, ¿Cómo se siente? — Pregunta el doctor refiriéndose a mi.
— Me duele todo y tengo sueño — Contestó.
— Aja, le daré unas vitaminas y medicamentos para las náuseas, le recomiendo qué no se enoje mucho le puede hacer daño al bebé tomé mucha agua no se estrése todas sus emociones pueden ser transmitidas a su hijo, le daré de alta y podrá irse a su casa por último le recomiendo reposo y qué empiece un control — Dice escribiendo algo en unos papeles.
— Iré a firmar los papeles para tú salida — Comenta Anthony.
— No es necesario la hermana de la señorita se está haciendo cargo de todo en esté momento — Informa el doctor.
Joder ¿Qué hace mi hermana aquí? Si le dice a mi padre me matará por irresponsable, si todo estába mal ahora está jodido. Primero mi primo luego mi hermana adiós a la paz qué había reinado un tiempo atrás.
Me siento feliz pero a la vez triste. Feliz porqué tendré un hijo y triste porqué tendré qué dejar mis estudios por un tiempo, aunque también puedo vivir sin trabajar y qué Anthony me mantenga así no seamos nada. Veo a Ashley entrar con un bolso me imagino qué dentro viene la ropa para cambiarme e ir a la universidad a darme de baja.
— Te traigo ropa para qué te cambies cuando estés lista te llevaremos a casa — Dice y yo niego.
— Me cambiaré pero tengo qué ir a darme de baja a la universidad — Digo.
— No lo permitiré — Habla Anthony — No te darás de baja seguirás recibiendo clases pero en línea y solo te presentaras a hacer los exámenes y los trabajos qué tengas qué mandar los llevaré yo o alguno de los chicos — Añade.
— Cómo ordené capitán — Digo y él sonríe.
— Les pediré qué salgan de la habitación para qué la señorita pueda cambiarse — Pide el doctor.
— ¿Yo por qué? Ya la he vis... — Empieza Anthony pero lo corto.
— ¡Cállate! Tú y yo tenemos una platica pendiente — Recuerdo.
— Vamos todos para afuera — todos salen menos Anthony y Ashley — Tú vienés conmigo — Toma la mano de Anthony y lo saca de la habitación.
Me levanto de la cama quitó la fea bata de hospital, sacó el conjunto de la mochila primero pongo mi ropa interior limpia, luego me visto con la blusa olgada de color gris claro, mis Jeans negros rotos en las rodillas, una chaqueta de cuero verde y por último unas botas militares.

Mi abdomen se ve un poquito, qué haré cuándo ya no me quede mi ropa favorita creo qué lloraré, tomó el bolso y salgo de la habitación, afuera me espera mi hermana, Alejandro y los chicos. Me acerco a mi hermana y la abrazó, mis lágrimas empiezan a salir.
— Tengo miedo — Susurre.
— Todo estará bien — Asegura.
— ¿Qué pasará cuándo se lo diga a papá? — Pregunte en un sollozo.
— Yo estaré contigo y Anthony también, se tendrán qué casar — Mis ojos se abren a más no poder.
— Solo tengo 19 años no estoy preparada para nada aún — Digo.
— Debiste pensarlo antes, vamos a casa — Dice y yo asiento.
Cuándo mi hermana me suelta un brazo se enrosca en mi cintura abrazándome y pegandome a su cuerpo se perfectamente quién es. Apesar de no ser una pareja no seguimos queriendo cómo tal y me tendré qué acostumbrar a esto otra vez, será mi esposo además es el padre de mi hijo o hija.
Caminamos así hasta la salida del hospital, pero un montón de periodistas y cámaras nos esperan afuera, lo qué faltaba la seguridad del hospital nos protege pero por ahí no podemos pasar. Entonces las preguntas retumban en mi cabeza.
— ¿Kiara de verdad serás madre soltera? —
— ¿Volvieron solo por el embarazo de Kiara? —