Narra Anthony:
La misión de ayer fue un éxito, al llegar a casa decidí pasar directo a mi habitación ya en la mañana veré a Kiara, me despido de los chicos Samuel entra en la habitación de Ashley y Jocsan en la de él.
Me doy una ducha para relajarme un poco, después me seco las gotas de agua y me visto con un buso, me voy a mi cama enciendo el aire acondicionado y me dejo ir, estoy tan cansado.
[...]
Siento qué me tiran un vaso de agua a la cara lo qué me hace despertar y ver enfadado a Samuel detrás de él se encuentra Ashley con una cara de angustia cómo si alguien se hubiera muerto.
—¿Qué te pasa? —Mi tono de voz hace notar mi enfado.
—Kiara no a llegado desde ayer y no sabemos nada de ella ni de Génesis —Mi enfado desaparece inmediatamente y la preocupación se hace presente.
—¿Cómo qué no están? —Interrogó levantándome de mi cama.
—No, ayer salieron en la Jeep de Kiara lo se porqué una chica de servicio me lo dijo pero después de ahí no se nada sus celulares suenan pero no son atendidos — Siento qué mi corazón se saldrá de mi pecho en cualquier momento.
—¿¡Porqué no llamaste apenas te diste cuenta!? —Le grito enojado.
—¡No te permito qué le hables así! —Me grita de vuelta Samuel.
—Calmen-se ahora, necesitamos saber de las chicas —Dice Ashley
—Tal vez Jocsan sepa algo —Salgo de mi habitación apresurado hasta entrar en la de mi hermano —¡Jocsan despierta! —Le grito.
—Déjame dormir Anthony ve a molestar a otro lugar —Dice dándose la vuelta.
Le quitó las sábanas qué lo cubren, lo jaló de los pies logrando qué su cuerpo impacte con el frío piso. Mi hermano se queja para después verme mal.
—¿Pero a ti qué diablos te sucede? —Dice aún en el suelo.
—¿Sabes algo de Génesis o de Kiara? —Le preguntó.
—No ¿Por qué la pregunta? —Interroga.
—Jocsan las chicas desaparecieron desde ayer —La mirada de mi hermano se transforma en miedo y preocupación.
—Esto no está nada bien, debemos ir a la agencia a alertar para poder empezar con la misión de encontrarlas si algo les pasa no me lo perdonaría nunca —Dice Ashley.
—Ella tiene razón nos a listamos y nos vamos en cuánto estemos preparados para salir —Ordenó.
Salgo de la habitación de mi hermano, entró en la mía voy al baño para darme una ducha. Luego de unos diez minutos salgo lo se duré mucho para ser un chico pero la belleza no se hace sola, de mi armario tomo una camisa negra de camuflaje y un pantalón del mismo estilo además de unas tenis negras con blanco.


Mi cabello lo peinó con mis dedos, me echo perfume, salgo rápidamente de mi habitación bajo las escaleras cómo alma qué lleva el viento se qué la frase no es así pero no me gusta decir diablo, al llegar a bajo me encuentro a Jocsan vestido con camisa negra, jean negro desgastado, chaqueta de cuero negra y tenis negras con blanco.

Por las escaleras viene Samuel con Ashley ya vestidos, Samuel va vestido parecido a Jocsan solo que la camisa es blanca y Ashley lleva un enterizo estilo militar y unos botines verde musgo.


Narra Génesis:
Un un dolor punzante en mi cabeza hace qué vuelva a cerrar los ojos, parece qué tengo una resaca fuerte, vuelvo a abrir mis ojos lentamente pero el dolor no para, observo la habitación, es totalmente oscura y tiene humedad en las paredes, una pequeña lámpara se ve y su luz apenas se nota.
Veo mis pies y están amarrados al igual qué mis manos, a mi mente vienen todos los recuerdos de ayer; me preocupó por Kiara veo al lado mío y ella está ahí igual qué yo solo qué está desmayada, por Dios tenemos qué salir de aquí por salvarnos la vida y por el bebé de Kiara.
—Kiara despierta —Mi voz sale seca —Kiara ya despierta —Está vez si funciona porque ella abre los ojos.
—¿Dónde estámos? —Pregunta confundida.
—No sé, tengo miedo no tuvimos qué seguir a los chicos ayer si tan solo nos hubieramos quedado en la casa nada hubiera pasado — Sollozo.
—Oh pequeña de cualquier forma las hubiéramos secuestrado ustedes son la carnada perfecta para atraer a los agentes Hidalgo pero el qué más nos interesa es el mayor —Interrumpe un hombre abriendo la puerta hasta da miedo el solo verlo.
—¿Qué es lo qué quieren de nosotras? ¿No ves qué ella está embarazada? Esto le podría hacer daño, solo dime la cantidad de dinero qué quieres y se las daré —Hablo tomando valor de dónde no se.
—No seas tonta, te verás preciosa en prostíbulo al igual qué tú Kiara —Dice el hombre mordiéndose el labio inferior.
—¡Serás estúpido! ¡Cuándo Anthony y Jocsan nos encuentren les volarán sus cabezas con cerebro de maní! —Exclama Kiara enojada.
El tipo solo se ríe y sale de la habitación, en ese momento me suelto a llorar junto con Kiara esto es un verdadero infierno solo quiero volver a casa y tomar un avión para irme a los Estados Unidos ahora mismo.
Veo a Kiara qué llora y ve su vientre algo crecido ya, ahora qué lo pienso nada ganamos con llorar pero el miedo inunda nuestro cuerpo. Sabía qué era mala idea salir no tuvimos qué seguirlos la última vez qué nos pasó nos apuntaron con un arma a la cabeza.
Unas voces se escuchan cada vez son un poco más claras las voces son de mujer, de tres mujeres en específico dos de ellas se me hacen realmente familiares pero no tengo cabeza para pensar a quienes pertenecen esas voces. La puerta de madera vieja rechina a la hora qué es abierta tres figuras femeninas qué no logro distinguir se hacen presentes. Veo a Kiara fruncir el ceño pero lo siguiente qué dijo no me lo esperé.
—Tú de nuevo.... —
Holaa
¿Qué tal?
¿Qué les parece?
¿Quien creen qué es? 👀
¿Ya vieron los cambios de la parte uno?