Narra Jocsan:
—¿Qué hacen aquí? —Pregunté sorprendido.
—¿Cómo no sabes qué hacemos aquí? Es obvio veníamos a la reunión que hacemos cada año y este año Kiara es la anfitriona al igual Ashley y Génesis —Explica Brahian restándole importante.
—Si es cierto, lo olvidé por completo —Dios esto debe de ser una broma.
—Los demás vienen llegando en un rato estarán aquí ¿Dónde está Kiara? —Interroga Brahian.
—Salió con Génesis a comprar unas cosas para la noche —Interrumpe Ashley.
—Hola Ashley mucho tiempo sin verla —Dice Naza.
—Si hace mucho qué no los veía, Jocsan dice Anthony qué te espera en las oficinas, ustedes dos siganme les voy a mostrar las habitaciones —Algo dentro de mi se alegra si Anthony quiere verme es porqué ya tienen una pista o la ubicación.
[...]
Bajo de mi auto, cuándo ya lo adentre a la parte subterránea de la agencia nuestra agencia nadie la conoce solo las personas de alto estatus social y Mafiosos nosotros nos especializamos en rescates de personas, también colaboramos con la Marina, el FBI entres otros, lo qué quiero decir es qué nuestra agencia está oculta. Camino hasta el detector de rostros, esté hace un análisis luego me pide la contraseña y mi huella digital.
—Bienvenido Agente Hidalgo —Dice la computadora llamada Estela.
—Gracias Estela —Respondo.
Entro a la agencia encontrándome con todos los agentes caminando de acá para allá, camino hasta el escritorio de mi secretaria. Si tengo una secretaria ella se encarga de mantenerme al tanto de todo.
—Emilia ¿Dónde está mi hermano? —Pregunto apenas llegó dónde ella.
—Bienvenido, su hermano se encuentra en la sala de interrogatorios junto con el agente Samuel Hidalgo y falta la agente Arroyo la cuál dijo qué no se presentaría, encontraron la Jeep de Kiara Arguedas dónde también iba Génesis Arguedas —Dice viendo el expediente en sus manos.
—Gracias —Digo.
Me doy la vuelta, apresuró mi pasó hasta llegar a las salas de interrogación; las puertas de una sala es abierta para mí al entrar está mi hermano con Samuel y uno de los tipos de la vez pasada qué atrapamos en la última misión, es parte de la gente de Kevin Fonseca es muy sorprendente ni siquiera sabía qué este chico tenía qué ver con algo así lo tenía muy bien guardado su padre no tiene nada que ver de eso estamos seguros porque en horas hicimos una investigación completa de todo lo relacionado con Kevin, el cuál odio más qué antes.
—¿Qué pasa? —Interrogó.
—Al fin llegas, le haremos unas preguntas al señor aquí presente —Aclara Samuel.
—Empecemos entonces —Digo.
—No diré nada agentes estúpidos yo no traicionare a mi gente —Dice el chico todo tatuado.
—Aquí se hace lo qué nosotros decimos no lo qué tú quieres, si no hablas por las buenas lo harás por las malas —Dice mi hermano de una forma que hasta mi me dio miedo.
—¿Pará qué quieren a las señoritas Arguedas? —Pregunta Samuel.
—Eso sí lo contestaré —Hace una pausa —El señor las quiere a una para hacer-la su esposa si no me equivoco las más rubia que por cierto está muy buena y a la otra la meterán a uno de los prostíbulos se verá muy bien —Siento mi sangre hervir y me le quiero tirar encima al hombre.
—¿Dónde están? —Pregunto.
—No se los diré —Dice muy seguro.
—Te volveré a repetir la pregunta una vez más y me lo dirás ¿Entiendes? —Digo.
—No, ustedes entiendan de mi no sabrán nada más —Este hombre de verdad qué tiene valor para enfrentar-nos.
—Llevense-lo y traigan al otro —Dice Samuel, después de unos minutos traen a otro chico parece de nuestra edad.
—Te haremos unas preguntas —Informa Anthony.
—No los ayudaré, ustedes no entienden qué nuestras vidas están en riesgo nadie les dirá dónde se encuentran —Dice cabizbajo.
—Te prometemos nuestra protección a cambio de que nos digas dónde están, mira mi novia está embarazada es un embarazo de alto riesgo y Génesis es importante para mí hermano, no sé si tienes pareja pero imagínate qué esto le pasara a ella o a tu hermana o madre —Dice Anthony con la voz un poco más suave.
—Las van a encontrar en las ruinas de las viejas bodegas a las afueras de la ciudad, solo tengan cuidado las están usando como carnada. Lleguén por la parte trasera de las bodegas hay menos seguridad además no se lo van a esperar ellos piensan qué llegarán por el frente, después de qué lleguén tienen 25 minutos para salir hay una bomba qué será activada apenas sepan qué están ahí a cómo entren salgan de ahí, Kevin está loco y obsesionado con la rubia esa es su clave —Suelta todo lo que sabe pensé que sería más difícil pero fue muy fácil.
—¿Cómo sabemos qué no es mentira? — Interroga Samuel.
—Porque mi novia también está embarazada —Pobre chico estará un gran tiempo en la cárcel y su novia espera un hijo.
—Gracias por ayudarnos, te prometo que voy a intentar que tu pena sea mínima —Le digo.
—Llevense-lo a una celda con los mejores guardias y que lo tengan como testigo protegido —Ordena Samuel.
—Preparen un equipo para salir ahora —Pide Anthony.
Narra Anthony:
Voy por las chicas y la cabeza de Kevin está me las paga, está realmente loco secuestrar a un par de chicas inocentes solo por un capricho también lo puedo ver cómo un enfermo mental pero no.