Narra Kiara:
Desde hace un rato se escuchan gritos y disparos, Neni se a pegado más a mí tengo muchísimo miedo y hambre; la puerta fue abierta de golpe logrando que dos figuras qué reconozco se hagan presente en la oscura habitación: Anthony y Jocsan.
—Las vamos a soltar tranquilas ya estamos aquí —Habla la voz de la persona que más amo y me alegra ver.
Los chicos se acercan nos desatan los pies y después las manos me lanzó encima de Anthony abrazándolo con fuerza cómo si esto fuera un sueño, veo a Neni abrazar a Jocsan y escucho los sollozos de ella.
—Las sacaremos de aquí ahora —Está vez habla Jocsan, el cual mantiene cargada a Neni.
Anthony me carga a mi gracias a Dios porque no tengo fuerzas para caminar justo ahora, los chicos empiezan a caminar con nosotras bajamos unas escaleras super viejas cuando la persona que más odio aparece en nuestro camino: Kevin.
—Sabía que vendrían esto será muy fácil nadie saldrá vivo y todos morirán lástima Kiara qué no quisieras casarte conmigo - Dice el muy cínico.
Nadie dijo nada solo se escucho el disparo qué le atravesó la cabeza a Kevin y un hilo de sangre salió de ella, veo al responsable de esto y no fueron los chicos si no otro agente.
Está muerto, por Dios esto no era lo que quería para él lo odio si pero soy incapaz de haberle deseado la muerte, Anthony empieza a salir conmigo del lugar y justo a tiempo porque el lugar explotó no recuerdo más ya que para mi todo se volvió negro.
[...]
Abro mis ojos me duele horrible la cabeza, observó el lugar donde estoy es mi habitación a mi lado está Brahian y al otro lado está... Espera ¿Brahian?.
—¿Qué haces aquí? —Preguntó sorprendida.
—Venía a la reunión de todos los años pero al llegar me di cuenta que tu no estabas en casa —Explica.
—Te extrañe —Le digo.
—Parce yo también la extrañe — Definitivamente amo a mi mejor amigo.
—Al fin despiertas —Dice Ashley entrando a la habitación.
—¿Cómo te sientes? —Pregunta Samuel entrando detrás de su novia.
—Bien, tengo hambre —Digo y veo a una chica entrar con comida.
—Kiara hay algo qué debemos decirte —Menciona Ashley cabizbaja.
—¿Qué pasa? ¿Le paso algo a mi bebé? — Interrogó preocupada.
—Podrían salir para hablar con ella —Pide Anthony y todos salen de la habitación.
—Anthony ¿Qué pasa? —Vuelvo a preguntar tengo miedo de su respuesta.
—Kiara, llevas tres días dormida él doctor dijo que no podías seguir con el embarazo por falta de alimentación y líquido. —Una lágrima solitaria baja por la mejilla de Anthony
—Dime qué no es cierto —Suplicó con la voz rota y triste.
—Tuvieron que practicarte un aborto, le pedimos al doctor que te diera de alta para traerte a casa el accedió pero te viene a revisar siempre, no sabes cuánto lo siento cariño pero era eso o que pudieras morir en el proceso y no estoy dispuesto a perder-te no otra vez - Las lágrimas salen desconsoladamente por mis ojos y por los de él también.
—Dios, esto es una maldita broma —Digo entre sozollos
[...]
Un mes más tarde....
Todo a mejorado últimamente, desde la pérdida de mi hijo he ido a un psicólogo al igual Génesis por el trauma de todo lo sucedido; no voy a mentir me duele aún lo que pasó con mi hijo pero como mi padre dijo Dios sabe porque hace las cosas.
Lo divertido del caso es que ahora Anthony tiene el pelo azul, digamos qué según Ashley era bueno hacer-le una broma a Anthony para qué me levantará el ánimo pero vamos no me puede negar.
Flashback:
Estoy en mi habitación tirada sin ganas de nada, veo a Ashley aparecer por la puerta y luego la cierra detrás de ella.
—Kiara no puedes seguir así, quiero ayudarte pero si sigues con esa actitud negativa no puedo hacerlo —Dice tomando asiento en la cama
—Perdí a mi hijo, ¿Cómo quieres qué este? —Pregunto de mal humor.
—Lo sé pero tu vida sigue amiga, no sabes como me pone de triste saber que no seré tía tenía pensado enseñar-le muchas cosas a ese pequeño —Sonrió al escuchar-la.
—¿Qué tienes en mente? —Ella tiene razón tengo que salir adelante.
—¿Qué te parece hacerle una broma a Anthony? —Propone.
—Me apunto —La apoyo se que Anthony no se vengara
—Le vamos a echar tinte azul en el shampoo —Sonríe maliciosa
—Estás loca nos matará, pero igual me apuntó —Me uno al plan.
[...]
Anthony llegó hace un rato de el entrenamiento del equipo de fútbol apenas llegó fue a darse una ducha, estoy con Ashley sentada frente a la gran pantalla plana de la sala viendo una película.
—¡LAS VOY A MATAR! —Escuchamos el grito de Anthony en ese momento supimos qué debíamos correr.
—TENDRAS QUÉ ATRAPARNOS PRIMERO — Digo riendo.
Fin del flashback.
Ese día estuvo muy divertido, hasta el momento no se a vengado de nosotras pero nos esperamos lo peor por parte de Anthony. Por otro lado está la visita de todos mis amigos hace un mes estuvo muy linda la visita.
Me levanto de mi cama para irme a dar una ducha porqué el deber de ir nuevamente a clases a vuelto, primero voy a mi armario para buscar que ponerme antes de ir a bañarme.